Dudas y curiosidades de Van

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por oO_Carmen_Oo el Mar Mar 25, 2008 2:50 pm

aibaaaaaaaaaaaa :O tengo otra muy buena noticia :________D una amiga que es muy fan de "los angeles de cuarente (principales)" me comentó que Carola, Ro (una gran amigaaa mia y de Carola) y yo salimos y si amigos salieron dos videos importantes que pedimos... ¡POURTANT y DIVINE IDYLLE sonoooo por unos momentos en el canal "40 TV"! :_________D cuado me lo enseñó la grabación en el movil no dava credito...

LÁSTIMA OLVIDARNOS DE DEDICARLOS A ESTE MARAVILLOSO CDF! ainsss jajaja pero ya habrá más oportunidades, verdad Carola mia¿?

_________________
avatar
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 29
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por carolusabe el Mar Mar 25, 2008 5:36 pm

aiiinsss pero que bien!!!!!!! Laughing Laughing diosss que alegria!!! y alguien lo tiene?
o sabes como lo podemos conseguir??... creo que no se va a poder ver... pero weno con saber que por un momento, Carmen y yo dimos una oportunidad en los 40 de mostrar a Van con Divinidylle y con Pourtant!!!!!! y que lo pusieran!!!!!! con eso me sobra!!!! aaii que alegria espero que lo viera mucha gente!!
gracias por la informacion!!!!!! Carmen y me alegro de verte de nuevo por aqui!!!!!!!!!!
Y por supuesto la proxima vez lo dedicamos !! eh? Very Happy
Y tambien salió ese momentazo tuyo cantando Divinidylle?????????
aiii eso si que es emocion!!!!!!!

_________________

Miembro del CDF CarmenTheBest
Helena Source |Eddie Redmayne | Gemma Arterton | Bradley James
avatar
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 28
Miembro desde : 11/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por javierkevin el Jue Mar 27, 2008 3:41 pm

Muy buena noticia y excelente manera de hacer promoción, chicas; yo creo que hay mucha gente que conoció en su momento a Vanessa y no sabe que aún sigue sacando discos, así que es un buen modo de que se enteren de que sigue ahí. ¡ Felicidades !

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 43
Miembro desde : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por oO_Carmen_Oo el Vie Mar 28, 2008 1:53 pm

jajajajaja si si nenaaa xDDDD salia canando yo y al momento entraba Vanessa, pero lo más genial del asunto es que no lo hicieron en coña mi cancioncilla jajaja xDDD sonó bastante bien Smile

espero conseguir ese programazo porque estuvo genial Very Happy y me trae TAN buenos recuerdos ainsss ^^

ya tengo ganas de volverte a ver nenitaa! (L)

_________________
avatar
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 29
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por carolusabe el Vie Mar 28, 2008 2:02 pm

si!!! yo tambien lo quiero!!! jaja que recuerdos!!!! y que ganas de verlo que tengo yo tambien!!!! Very Happy:D:D

_________________

Miembro del CDF CarmenTheBest
Helena Source |Eddie Redmayne | Gemma Arterton | Bradley James
avatar
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 28
Miembro desde : 11/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por javierkevin el Sáb Mar 29, 2008 11:53 pm

Me alegra que la gente que lo viera pudiera disfrutar de una voz tan maravillosa como la tuya, Carmen; yo tambien espero tener la oportunidad de verlo en alguna ocasión ( cuando seas famosa, quizá...).

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 43
Miembro desde : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por oO_Carmen_Oo el Lun Abr 07, 2008 3:32 pm

jajajajaja que vaaa! para nada entre que estaba totalmente insoportable ese día y la locura era mi nombre no es muy bonito que se diga jajaja

lo importante es que nos hicieron caso y pusieron lo que pedimos ¡ohhh yeahh! Smile

_________________
avatar
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 29
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por carolusabe el Lun Abr 07, 2008 4:45 pm

Ja Ja que va, Javi, tienes que escucharla! canta de fábula! algun dia será cantante y podrás verla Very Happy:D:D:D
Y ese dia se lució muchisimo, se comió la camara!
Y la verdad esque me alegro de que pusieran lo que pedimos
que bien!! espero algun dia poder verlo!
Y De insooportable nada de nada, AL CONTRARIO
ENCANTADORA COMO SIEMPRE!

_________________

Miembro del CDF CarmenTheBest
Helena Source |Eddie Redmayne | Gemma Arterton | Bradley James
avatar
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 28
Miembro desde : 11/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por camille el Mar Abr 08, 2008 2:59 am

es que carmen canta... guau! aún recuerdo cuando me cantaste "pourtant" por teléfono, fue lo más dulce.

_________________

extragavant delight
light black
crazy love
avatar
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

Ver perfil de usuario http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por oO_Carmen_Oo el Jue Abr 10, 2008 12:25 pm

alaaaaaaaa alaaaaaaaaaa pero que va!!! eso es imposible... ¿seguro qué estáis hablando de la misma Carmen?

_________________
avatar
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 29
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por carolusabe el Jue Abr 10, 2008 10:25 pm

seguro seguro!!! JaJaJa

segurisimo!!!

_________________

Miembro del CDF CarmenTheBest
Helena Source |Eddie Redmayne | Gemma Arterton | Bradley James
avatar
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 28
Miembro desde : 11/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por patricia_paradis555 el Vie Abr 11, 2008 5:08 pm

a mi nnca me a cantado

ejummmmmmmmmmmmmmm

k m acultas carmenxu ¿?¿?¿?¿?¿?

juas juas cn lo dulce k ers cantaras

muy sweet
avatar
patricia_paradis555
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1025
Edad : 39
Miembro desde : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por camille el Sáb Abr 12, 2008 3:35 am

prepárense: carmen. au zenith.

jajaja I love you

_________________

extragavant delight
light black
crazy love
avatar
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

Ver perfil de usuario http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por carolusabe el Sáb Abr 12, 2008 1:18 pm

JaJaJaJaJaJA! ya ves!

_________________

Miembro del CDF CarmenTheBest
Helena Source |Eddie Redmayne | Gemma Arterton | Bradley James
avatar
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 28
Miembro desde : 11/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por javierkevin el Sáb Abr 12, 2008 10:19 pm

[quote="carolusabe"]Ja Ja que va, Javi, tienes que escucharla! canta de fábula! algun dia será cantante y podrás verla Very Happy:D:D:D
Y ese dia se lució muchisimo, se comió la camara!
Y la verdad esque me alegro de que pusieran lo que pedimos
que bien!! espero algun dia poder verlo!
Y De insooportable nada de nada, AL CONTRARIO
ENCANTADORA COMO SIEMPRE![/quot

Es que ya he tenido el inmenso y maravilloso privilegio de oirla cantar y aunque tú ya lo sabes, Carola, al resto solo puedo deciros que tiene una voz única, y tan sensible que es imposible que no te llegue al alma.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 43
Miembro desde : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por carolusabe el Sáb Abr 12, 2008 11:38 pm

Preciosisimas palabras Javier pero me temo que debo darte tooooda la razon Wink
esque es impresionante, a mi me dejo sin palabras... Very Happy

_________________

Miembro del CDF CarmenTheBest
Helena Source |Eddie Redmayne | Gemma Arterton | Bradley James
avatar
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 28
Miembro desde : 11/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por javierkevin el Sáb Abr 12, 2008 11:40 pm

Jaja, creo que deberíamos crear un post para fans incondicionales de esta nueva estrella.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 43
Miembro desde : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por carolusabe el Sáb Abr 12, 2008 11:41 pm

JaJaJaJaJa pues me parece estupendo, apoyo la idea!! Very Happy

_________________

Miembro del CDF CarmenTheBest
Helena Source |Eddie Redmayne | Gemma Arterton | Bradley James
avatar
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 28
Miembro desde : 11/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por oO_Carmen_Oo el Dom Abr 13, 2008 12:54 pm

alaaa pero perooooo vosotros queréis que me de algo ¿o qué?

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

¡madre mía que vergüenzaaa! entre vosotros y la pancarta de mi prima a mi me va ha dar algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ainsss el querer que hace a los defectos de fabrica ser "hermosos" (o para algunos)

_________________
avatar
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 29
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo es su pelo de verdad?

Mensaje por Vity el Lun Ago 18, 2008 9:04 pm

Hola, tengo una duda sobre Vane, a ver si alguien sabe la respuesta. ¿Cómo es su pelo en realidad? ¿Rizado como lo lleva en los conciertos de este verano o superliso como aparece en otros vídeos? Me llaman la atención sus cambios de look, me gustan los dos, pero tengo curiosidad en saber cómo es su pelo en realidad. Gracias.

Vity
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Miembro desde : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por carolusabe el Lun Ago 18, 2008 11:45 pm

Pues no creo que sea la mas indicada a responder la pregunta... porque no estoy segura... pero yo creo que ella lo tiene rizado de natural... y luego la peluqueria hace el resto.
No lo se seguro, pero en algunas fotos de paparazzis cuando ella esta paseando tranquilamente por las calles se le ve rizado, y yo creo que lo tiene asi, rizado.
Pero vamos Javi nos lo aclara Wink

_________________

Miembro del CDF CarmenTheBest
Helena Source |Eddie Redmayne | Gemma Arterton | Bradley James
avatar
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 28
Miembro desde : 11/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por divine_bliss el Mar Ago 19, 2008 1:09 am

Yo creo que lo tiene Liso ya que en las fotos de pequeña lo llevaba así
quizás ahora se ha hecho la base y lo tiene rizado y cuando quiere se lo alisa Cool

bueno quien sabe, seria genial preguntarselo a ella
y quizás nos de algunos consejos de belleza jajajaja Razz

saludos!
avatar
divine_bliss
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 27
Miembro desde : 24/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por carla_akemi el Mar Ago 19, 2008 5:09 pm

yo creo que es rizado, mi pelo también era bien liso cuando era pequeña, pero ahora esta un poco rizado de natural.
avatar
carla_akemi
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 24
Localización : Japón
Miembro desde : 19/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por carolusabe el Miér Ago 20, 2008 1:03 am

coincido con Carla! ^^

_________________

Miembro del CDF CarmenTheBest
Helena Source |Eddie Redmayne | Gemma Arterton | Bradley James
avatar
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 28
Miembro desde : 11/12/2007

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por javierkevin el Jue Ago 21, 2008 8:08 pm

Vaya, lo siento, he llegado un poco tarde a contestar. Os cuento : el pelo de Vanessa era totálmente liso ( lisísimo ) hasta el año 93, momento en el que, como ella misma comentó en alguna ocasión ante la misma pregunta que vosotras habeis formulado, su pelo empezó a rizársele de manera natural sin ninguna razón aparente ( si os fijais, ya durante la gira aparecía con ligeros rizos ). Así que, como podeis ver, no sois las primeras en haceros esa pregunta; al menos la prensa ya lo hizo antes lol! .

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 43
Miembro desde : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y curiosidades de Van

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.