yo los ví anoche. bueno, excepto el segundo. muchísimas gracias! la verdad hubiese sido genial, además estaban Babyshambles que me encaaaaaaaaantan. ya me imagino nîmes! que estará Lenny Kravitz, Mika, Alicia Keys... no... muero! jajajaa.
_________________ ♥ extragavant delight ♥ light black ♥ crazy love
Cantidad de envíos: 3000 Edad: 22 Miembro desde: 11/12/2007
Tema: Re: En directo 2008 Mar Jul 15, 2008 11:52 pm
Si! la verdad esque es impresionante... , pero algo leo en el foro frances, de que el concierto de Vanessa fue muy corto... o algo así... y que creo que si son todos de festivales, serán todos así de cortos?... quien sabe... nose, aunque sea con verla me conformo!!
_________________ Miembro del CDF CarmenTheBest Doux Vanessa | Helena Source |Simply Johnny Depp | Rob & Kris
Tema: Re: En directo 2008 Miér Jul 16, 2008 12:18 am
carolusabe escribió:
Si! la verdad esque es impresionante... , pero algo leo en el foro frances, de que el concierto de Vanessa fue muy corto... o algo así... y que creo que si son todos de festivales, serán todos así de cortos?... quien sabe... nose, aunque sea con verla me conformo!!
es que igual es un día para varios artistas. bueno, y para esos que son aún más grandes, como el Live 8 hace unos años, algunos son cantaban más de 3 canciones.
_________________ ♥ extragavant delight ♥ light black ♥ crazy love
¡SON GENIALES! miles de grac, eres una verddaera preciosiiidad de niña, y te agradezco todoooo el amor que le has puesto al foro en estos días... ¡ERES UN CIELOOOOOO!
jaja pero mira que soys encantadoras!! madre mia!!, que haria yo sin vosotras? jaja, a mi no me teneis que agradecer nada, porque este foro es maravilloso y único, y creado por CarmenTheBest nuestra idola de idolas! asique los agradecimientos a ella, que gracias a eso todos tenemos oportunidad de compartir cosas y entrar aqui es ya un honor!
_________________ Miembro del CDF CarmenTheBest Doux Vanessa | Helena Source |Simply Johnny Depp | Rob & Kris