Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis

5 participantes

Ir abajo

L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis Empty L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis

Mensaje por divine_bliss Jue Jul 24, 2008 7:39 pm

Hola chicas!
bueno mi nombre es Tamara y soy nueva en el foro
algunas me pueden conocer ya que tengo un fotolog dedicado al gran actor y por supuesto mi favorito el señor Johnny Depp ( http://www.fotolog.com/beautiful_deep )

El tema que quise abrir es sobre esta gran canción que interpreta Vanessa Paradis en Auth Zenith 2001 y por lo cual me fascina, de hecho he hehco un video subtitulado al español, el video es del DVD de la presentación en Auth Zenith y le he puesto la letra traducida así que aquí les dejo el link del video para que lo vean, la letra es preciosa:

https://www.dailymotion.com/video/x687rz_leau-a-la-bouche-spanish-subtitles_music

genial ser participante de este foro
espero que con el tiempo haya más y más gente participando de él
será un gusto poder comentar aquí ^^
besotes!

Very Happy
divine_bliss
divine_bliss
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis Empty Re: L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Jul 24, 2008 8:35 pm

Bienvenidisima Tamara!!!!

muchísimas gracias por pasar por este foro y esperemos que no sea la última vez que te veamos por aquí, miles de gracias por registrarte y otras cientos de gracias por el video con la traducción es una verdadera maravilla, enhorabuena :__D
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis Empty Re: L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis

Mensaje por javierkevin Jue Jul 24, 2008 9:17 pm

¡ divine_bliss, que alegría tenerte por aquí ! Estoy con Carmen, ojalá te veamos a menudo por este foro. L'eau à la bouche me encanta; incluso me gusta más que la original de Gainsbourg, y eso sí que son palabras mayores. Es una excelente versión.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis Empty Re: L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis

Mensaje por divine_bliss Jue Jul 24, 2008 9:38 pm

Para mi será un honor comentar cada vez que pueda en este foro
veo que hay chicas muy simpáticas aquí
gracias por la bienvenida Very Happy
divine_bliss
divine_bliss
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 33
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis Empty Re: L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis

Mensaje por camille Jue Jul 24, 2008 9:56 pm

bienvenida, Tamara. un placer tenerte por aquí! espero disfrutes mucho de este foro rodeado de gente maravillosa y que pases buenos ratos por acá. millones de besitos! I love you
{yo también amo a johnny, por cierto, y también llevo un fotolog de él}
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis Empty Re: L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis

Mensaje por noquierolios Sáb Jul 26, 2008 5:34 am

¡ bienvenida tamara ! muchas gracias por registrarte y gracias por el video con los subtitulos es una verdadera maravilla este tema de Serge y sobre todo versionada por Vanessa, es lo que dice mi amigo Javier; una verdadera delicia de versión digna de un maestro de tanto calibre como era ese hombre
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis Empty Re: L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis

Mensaje por javierkevin Sáb Jul 26, 2008 7:36 pm

Vanessa suele acertar casi siempre con las versiones.Quizá yo apuntaría como excepción la de Syracuse, ya que lavoz de nuestra chica quizá no pegue con ese tipo de temas. Pero entre el resto, encuentro versiones que, para mi gusto, superan las originales.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis Empty Re: L'eau À La Bouche (Auth Zenith) - Vanessa Paradis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.