Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Questions de femme - Marzo 2009 (Portada más 4 pag articulo)

+6
javierkevin
Yuna
noquierolios
Veri
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Questions de femme - Marzo 2009 (Portada más 4 pag articulo) - Página 2 Empty Re: Questions de femme - Marzo 2009 (Portada más 4 pag articulo)

Mensaje por noquierolios Miér Mar 18, 2009 3:13 am

gracias por los scans del articulo, mientras llega mi paquete de francia con esta revista en el, me consuela leerlo antes de que vaya a la caja de revistas sin ver ni una sola vez
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Questions de femme - Marzo 2009 (Portada más 4 pag articulo) - Página 2 Empty Re: Questions de femme - Marzo 2009 (Portada más 4 pag articulo)

Mensaje por Amour jamais Vie Mar 20, 2009 2:21 am

noquierolios escribió:gracias por los scans del articulo, mientras llega mi paquete de francia con esta revista en el, me consuela leerlo antes de que vaya a la caja de revistas sin ver ni una sola vez
Es genial Ernesto! yo no entiendo muy bien el frances, pero parece que lo entendi muy bien lo que querian decir
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Questions de femme - Marzo 2009 (Portada más 4 pag articulo) - Página 2 Empty Re: Questions de femme - Marzo 2009 (Portada más 4 pag articulo)

Mensaje por bliss_paradise Sáb Mar 21, 2009 6:51 pm

me ha mandado un numero claudy,ya que al comprarsela me la compro a mi tambien y estar al llegar el lunes Laughing ya os dire que tal
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Questions de femme - Marzo 2009 (Portada más 4 pag articulo) - Página 2 Empty Re: Questions de femme - Marzo 2009 (Portada más 4 pag articulo)

Mensaje por Amour jamais Dom Mar 22, 2009 10:16 pm

bliss_paradise escribió:me ha mandado un numero claudy,ya que al comprarsela me la compro a mi tambien y estar al llegar el lunes Laughing ya os dire que tal

wooow! tienes mucha suerte Bliss Very Happy yo no cuenta con nadie fuera de españa y conseguir estas cosas desde aqui es muy complicado
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Questions de femme - Marzo 2009 (Portada más 4 pag articulo) - Página 2 Empty Re: Questions de femme - Marzo 2009 (Portada más 4 pag articulo)

Mensaje por mery_poppins stench Lun Mar 23, 2009 2:20 am

Habemos muchas personas que no tenemos suerte de conseguir cosas de Van, aqui ni siquiera un cd ha llegado, por suerte tenemos el internet para descargarnos las cosas.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 34
Miembro desde : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Questions de femme - Marzo 2009 (Portada más 4 pag articulo) - Página 2 Empty Re: Questions de femme - Marzo 2009 (Portada más 4 pag articulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.