Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanessa y Lily, compras en "Forever 21"/ Video!

5 participantes

Ir abajo

Vanessa y Lily, compras en "Forever 21"/ Video! Empty Vanessa y Lily, compras en "Forever 21"/ Video!

Mensaje por Rowparadis Lun Feb 08, 2010 3:51 am

otro nuevo video de Van! este es del dia 6 de febrero
nosee que pasa con ese paparazzi de X17 debe ser el mismo de las otras veces...yo creo que debe ser frances...por eso la reconoce siempre y la persigue tanto...xP

bueno en estee podemos verr "apenas" a Lily! es el primer video paparazzi que vi de ella! no se la llega a ver muy bien...porque sale muy tapada...pero talvez los fotografos la hayan captado mas... la niña que iba con ellas no tengo idea quien seria...alguien sabe?? algun amiga de Lily quizas..
y bueno y de Van solo decir nuevamente que iba hermosa!

El Video:

http://x17video.com/celebrity_video/vanessa_paradis/x17_xclusive_vanessa_paradis_s.php


EDITO: acabo de encontrar este video con algunas fotos....que linda que esta lilyy!! que grandee! y ahora que la vi con musculoss...tiene el mismo cuerpo de van! jeje con razon johny dice..."los niños crecen tan rapido" lily esta enorme! en las fotos del otro dia no parecia taan taan grande...jack parecia mas cambiado...pero ahora miro estas fotos y noto el cambio...por dios!