Elegancia (neerlandés) 06 2010

Ir abajo

Elegancia (neerlandés) 06 2010

Mensaje por violeta el Dom Mayo 23, 2010 7:09 pm






Ella elige a caminar por la alfombra roja lo menos posible, que protege la privacidad de la familia que con pasión y todo el mundo ella es sobre todo conocida como la esposa de Johnny Depp. Pero en Francia que saben mejor: la cantante y actriz Vanessa Paradis es una verdadera estrella.

Ella sólo tenía siete años cuando apareció por primera vez en un programa infantil en la televisión francesa, 14 años cuando se abrió paso como cantante y 17 años cuando ganó un César (francés al Oscar) por su papel en Noce Blanche. Decidió en ese momento para no hacer todo lo que le ofrecían. En realidad, toda su vida ella sólo toma decisiones deliberadas. Estamos hablando aquí de un camino bien elegidos carrera con bastantes toques de luz para alguien que prefiere la vida familiar más de fama mundial.
Vanessa Paradis es un típico petite française: 1,60 metros de altura, delgado, una piel de porcelana y, como dijo, apartándose de las escenas de Hollywood-como. No la encontramos en los tabloides, fotografiado durante la de París o Saint Tropez de la vida nocturna. En Saint-Tropez ella y Depp dueño de una propiedad. Ahí es donde viven, cuando no están en Los Ángeles, con sus hijos Lily-Rose (10) y Jack 8 ).
Durante las entrevistas los periodistas a menudo llegar a saber que ella no le gusta hablar de "mon amoureux", como ella siempre la llama amor. Él, por su parte, apenas habla de ella y cuando su no siempre la llama "mi chica". Cuando se le preguntó por enésima vez por qué ella y Johnny no están casados, Vanessa respondió a un periodista belga hace unos años: "Pero ya son tan casado. ¿Puede ser más casadas de tener hijos juntos?"
Ella prefiere vestir (como Depp) en un estilo hippie-chic ", como bohemio. Ella hubiera gustado vivir en los años sesenta, que una vez dijo en una entrevista con Het Parool *: "Lo único que importa hoy en día es el dinero. Tener un buen trabajo para muchas personas es más importante que la amistad. Por supuesto, la gente ingenua en los años sesenta. Pero aún así, creían en algo. Tenían ideales. Hoy en día casi nadie cree en algo. No es de extrañar que casi nada funciona. "

Vanessa Paradis pasó de estrella infantil en un cantante completo, gran pop-rock y una actriz respetada en todas partes. En colaboración con Serge Gainsbourg y más tarde con Lenny Kravitz ayudó a la cantante a tomarse más en serio en el mundo musical. Gainsbourg escribió su segundo álbum, Variaciones Sur Le Même T'aime, Presentando la canción Tándem. Ese video, dirigido por Jean-Baptiste Mondino, que hoy en día es un fotógrafo de moda muy conocido, es uno de los videos más erótico de los años noventa. Singles como Dis-Lui Je t'aime Que Toi y L'Amour En Soi (Ambas en 1990) siguen, pero su única Inglés Be My Baby (1992) sonará una campana para la mayoría de la gente.
Mientras tanto, ella también está tomando sus primeros pasos en el mundo del cine. Protagoniza Noce Blanche, Un drama de amor en el que Paradis juega un estudiante que se inicia una aventura con su profesor de filosofía. Ella gana un César a la actriz más prometedora y después de que ella desempeña en películas co-protagonizado por grandes estrellas como el francés Alain Delon, Jeanne Moreau y Gérard Depardieu.
"He sido muy afortunado", le dice a la marca francesa Elle. "Nunca he tenido clases de canto y me anotó un éxito mundial. Nunca he tomado clases de actuación y ganó un César a mi primera película."

Y luego está su trabajo de modelo para Chanel. Hace veinte años, el entonces diecisiete años, Vanessa se balanceaba como un ave del paraíso en una jaula para promover el perfume Coco. Recientemente ha sido enorme en las carteleras de la promoción de la nueva Coco Rouge barras de labios. Su último trabajo es que la campaña para los nuevos bolsos Coco Cocoon. Karl Lagerfeld se dispararon las fotos. Pero la colaboración más especial estará en el móvil My American Lover. Hay Paradis se verá nada menos que con su propio "amoureux". La actriz interpretará a la legendaria feminista Simone de Beauvoir, Depp interpretará su amor, el escritor norteamericano Nelson Algren. Y a pesar de ella, como era de esperar, no dicen mucho sobre el proyecto, la mayoría de los amantes del cine ya lo saben: se trata de un partido en el cielo.
avatar
violeta
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 30
Miembro desde : 17/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elegancia (neerlandés) 06 2010

Mensaje por noquierolios el Lun Mayo 31, 2010 7:20 am

es muy hremoso el reportaje !!! alguien lo ha conseguido ?
avatar
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 40
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.