Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un monstre à Paris a fines de este año en Francia

5 participantes

Ir abajo

Un monstre à Paris a fines de este año en Francia Empty Un monstre à Paris a fines de este año en Francia

Mensaje por Valentina Mar Jun 01, 2010 1:55 am

Bueno les tengo buenas noticias paradisinas un monstruo en paris llega en diciembre en francia en 3d quiza ya se habian enterado pero me gusto mucho la novedad y no queria dejar de ponerlo por si alguien andaba despistado/a Very Happy
espero llege a otros paises y bueno si llega solo a francia tocara verla en internet pirat quee emocioon Shocked
Valentina
Valentina
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : uruguay, montevideo
Miembro desde : 09/03/2010

http://vanessaparadisdaily.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un monstre à Paris a fines de este año en Francia Empty Re: Un monstre à Paris a fines de este año en Francia

Mensaje por london té Mar Jun 01, 2010 1:05 pm

¡Gracias por la noticia Vale! la verdad es que nos alegra muchísimo que esta noticia empiece a moverse, ya que esta película estaba MUY parada y leer esta noticia nos alegra muchísimo.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un monstre à Paris a fines de este año en Francia Empty Re: Un monstre à Paris a fines de este año en Francia

Mensaje por Fernanda Jue Jun 03, 2010 1:39 am

Gracias Vale por la gran noticia Very Happy

Que extraño que sea en 3D , pero creo que ya es comun desde ahora que todas las peliculas esten en 3D , me voy a tener que acostumbrar a eso ... que bueno que ya hay fechaaaa !!!!!
Fernanda
Fernanda
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Miembro desde : 25/10/2008

http://www.sweetascherryfinelikewine.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un monstre à Paris a fines de este año en Francia Empty Re: Un monstre à Paris a fines de este año en Francia

Mensaje por Valentina Jue Jun 03, 2010 3:06 am

sii a mi tambien me sorprendio lo de 3d pero ya ves que desde que salio avatar y alicia en el pais de las maravillas ahora hacen cualquier cosa en 3d y cualquier cosa Razz pensando que el 3d asegurase el taquillazo Very Happy
pero esta sera genial solo espero que pueda verla en el cine love heart
Valentina
Valentina
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : uruguay, montevideo
Miembro desde : 09/03/2010

http://vanessaparadisdaily.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un monstre à Paris a fines de este año en Francia Empty Re: Un monstre à Paris a fines de este año en Francia

Mensaje por Fernanda Vie Jun 04, 2010 12:35 am

sii a mi tambien me sorprendio lo de 3d pero ya ves que desde que salio avatar y alicia en el pais de las maravillas ahora hacen cualquier cosa en 3d y cualquier cosa pensando que el 3d asegurase el taquillazo
pero esta sera genial solo espero que pueda verla en el cine

Si es cierto , ahora todo es 3D Shocked y es verdad , mucho tiene que ver la taquilla ...

Tambien espero que llegue hasta aca sonrisas y no tener que verla online !!!
Fernanda
Fernanda
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Miembro desde : 25/10/2008

http://www.sweetascherryfinelikewine.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un monstre à Paris a fines de este año en Francia Empty Re: Un monstre à Paris a fines de este año en Francia

Mensaje por ofra haza Sáb Jun 05, 2010 2:13 am

flower que bueno que la van a seguir, la verdad tengo mucha curiosidad de ver esa pelicula, y creo que en 3d se vera mas interesante, aunque no creo que llegue a mi pais.
ofra haza
ofra haza
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Miembro desde : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un monstre à Paris a fines de este año en Francia Empty Re: Un monstre à Paris a fines de este año en Francia

Mensaje por javierkevin Sáb Jun 12, 2010 7:57 pm

Chicas, dado que ya hay un post referente a este tema en nuestro apartado dedicado a los proyectos cinematográficos de Vanessa, os animo a que hableis de este tema en él, y de ese modo tendremos toda la información a propósito de la película compilada en el mismo sitio para que quien entre en el foro y la quiera encontrar, lo tenga lo más facil posible. Gracias por adelantado y, sobre todo ¡por la información! Sois las mejores y, como siempre digo, da gusto encontrarse con gente como vosotras por aquí.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Un monstre à Paris a fines de este año en Francia Empty Re: Un monstre à Paris a fines de este año en Francia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.