Sunday Times Entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sunday Times Entrevista

Mensaje por violeta el Dom Jun 13, 2010 2:26 pm

13 de junio 2010
La belle epoque

Vanessa Paradis está fuera del túnel niño - y con un nuevo disco, el cine y el contrato a bordo de Chanel, que ella está dispuesta a ser algo más que la señora de Johnny Depp

En las entrevistas, Johnny Depp tiene una manera entrañable de referirse a Vanessa Paradis, la madre de sus dos hijos y la mujer que los créditos que le dio una "razón de existir", como "mi niña". Y en la gran historia de amor de Hollywood, no ha sido siempre que su lugar? Obedientemente que lo acompañen en las alfombras rojas, en chorro a la prensa acerca de cómo su "mayor felicidad" es "esperar en mi mano el hombre y el" pie, y en general en el papel de la adoración, aunque un poco altiva, francés esposa a la perfección (a pesar de la hecho de que, incluso después de 12 años juntos, la pareja se queda soltera)? ls que viven con Depp tan fácil como ella lo hace ver? "Creo que es difícil vivir su vida con nadie, ya sean famosas o no", dice Paradis, de 37 años. "Compartir la vida no es una cosa fácil de hacer, pero hacerlo bien y que puede ser bello."

Bueno, por supuesto, el ingrediente principal es el amor. Es fácil olvidar que ella ha estado en el ojo público desde que tenía 14 años, cuando su voz entrecortada por Joe Le Taxi y su provocativo vaivén movimientos de baile en el video se la llevó a la cima de las listas francesas durante 11 semanas y le dio un no hit 1 en otros 25 países. Que desde entonces, ha hecho ocho discos (tres va a n º 1 en Francia) y 11 películas. Las películas son todas de nacionalidad francesa, sin embargo, y sólo un puñado de ellos ha sido puesto en libertad en Gran Bretaña. ¿Ha evitado deliberadamente de Hollywood y la escena internacional? "No. Es sólo que no me acercaba acerca de muchas películas en idioma Inglés ", dice. "O bien, usted sabe, tal vez lo hice y me audición, pero no era lo suficientemente bueno para el papel."

Cuando nos encontramos, es para hablar de su último papel, en otra película francesa, Heartbreaker. Aquí fuera el mes que viene, es una comedia romántica brillante con el tipo de crossover potencial enorme de Amélie, el tráfico de el humor slapstick que los franceses hacen bien. Lo conocido puntilloso sobre sus papeles, ella dice que lo eligió porque "me hizo reír" mucho, y es refrescante ver a Paradis, quien siempre ha mostrado como tal vez un poco de risa demasiado fresco para la escuela, en sí misma. Cuando viajó a Cannes para promocionar la película - "Yo estaba dentro y fuera: no es mi cosa favorita" - fue ligada a un acontecimiento que anuncia ella como la nueva cara de Coco Chanel bolsos Cocoon, en sustitución de Lily Allen. Después de haber sido una musa de encendido y apagado para el sello 1992 desde su interpretación de un pájaro negro con plumas en una jaula dorada para anunciar la fragancia Coco, fue firmado también para promover su nueva gama de barras de labios a principios de este año. Las fotos eran de Karl Lagerfeld desfilar a la mujer que dice "tiene una clase muy especial de la magia" - y todo se suma a algo de un momento de Paradis.

Por supuesto, ella es una de aquellas mujeres que tenían niños pequeños. Poco después del nacimiento de su hija, en 1999, cuando ella tenía 26 años, dijo Paradis francesa Elle: "Antes de ser mamá, mi vida profesional fue muy exitosa, pero mi vida privada fue bastante triste y melancólico. Siempre pensé que era una pérdida de vivir tantas cosas, recuerdos de tantos, sólo para mí. "Y hay un sentido de que es sólo ahora sus hijos son mayores (Lily-Rose tiene 11 años y John Christopher" Jack "Depp III es Cool que está listo para regresar a su carrera. Eso tal vez, mientras que ella siempre ha malabarismos trabajo con la maternidad ("Tengo la suerte que tengo un montón de gente para ayudar. Se necesita mucho de la organización - pero se las arreglan ustedes. Estoy en el temor de que la mayoría de las mujeres hacen esto sin la ayuda me sale "), ahora es el momento de las cosas paso a una velocidad superior. Su proyecto es el más reciente de otros a "de" álbum - "bueno ya sea para las personas que se han enamorado de ti para siempre, o para las personas que no conocen tus cosas" - lo que sugiere que le gustaría llegar a más oídos con su música, también.

En Heartbreaker, ella interpreta a una joven al borde del matrimonio, cuyo padre tiene sus propias ideas acerca de quién debe llevarla hacia el altar: es un papel que Hollywood habría podido dar a una ingenua veinteañeros como Anne Hathaway o Mulligan Carey. Y sin embargo, que se lleva - a su pequeña, el cuerpo de gimnasta no muestra evidencia de haber tenido dos hijos, y su rostro tiene sólo el menos profundo de los pliegues. "Todavía estoy bien en mi piel", dice ella, cuando le pregunto si ella se siente bajo presión para mantener a raya el envejecimiento. "Pero puedo entender despertar un día y no le gustaba la forma de mirar. Supongo que esto es lo que impulsa a la gente, hombres y mujeres [de la cirugía o] Botox. Espero resistir, pero no sabemos lo que pasa en la vida de las personas. Lo que es bueno para ti no tiene que ser lo correcto para todos.

Si yo estaba esperando un elemento de alejamiento de la mujer que le gusta nada mejor que desaparecer para el retiro privado en las Bahamas que ella y Depp han apodado "***- F frente a la isla", y luego, en cierta medida, el Paradis ofrece. -Te estás volviendo demasiado personal ", me dice cuando le pregunto qué clase de padre es Depp, mientras que ella simplemente se desvanece cuando el sujeto de su falta de estado civil aparece. "No es algo que jamás hemos sentido la necesidad de hacer", dice ella. Pero luego, hablando de Lagerfeld, a quien ella describe como "una de las bellezas de la humanidad", me dice: "Por supuesto, usted no puede abrir el cerebro y el corazón a todo el mundo. Tienes que tener algún tipo de protección en este mundo. "Ya sea por casualidad oa propósito, ha hecho un buen trabajo de proteger a su familia de los francotiradores que otros emparejamientos de alto perfil - Tom Cruise y Katie Holmes o Brad Pitt y Angelina Jolie, por ejemplo - han tenido que sufrir (incluidos, natch, el rumor de que estaba preocupado por Paradis Depp conectar con Jolie durante el rodaje de su próxima película, The Tourist).

Si bien es cierto que "para muchas personas son celosas, envidiosas, crean falsos rumores", y luego Paradis lo sabe de primera mano. Cuando se hizo famosa, fue sometida a acoso terrible en la escuela. Serge Gainsbourg, con quien grabó un álbum de 17 años, lo dejó sobre el hecho de que "las mujeres son todas asustada que se va a nick su hombre". Es prueba de su entorno familiar sólido (que está cerca de su padre, un diseñador de interiores, y dice que sus padres "me da equilibrio en la vida") y la fuerza interior que incluso pensó en una carrera en la opinión pública.

A pesar de su renuencia a hablar de él, Depp es, evidentemente, una enorme fuente de fuerza. Ella solía ser "demasiado tímida" a tocar la guitarra. "No sólo Johnny me dan una," ella dice, "pero él también tuvo la paciencia de enseñarme a jugar." Por supuesto, ayuda a que su amor es siempre efusivas de sus sentimientos hacia ella. Él describe el enamoramiento: "Yo estaba parado en un hotel en París y vi esto de vuelta, literalmente, la espalda y el cuello una. Se dio la vuelta y me miró y yo ya estaba hecho. Eso fue Vanessa ". Depp también ha dicho que el tiempo que pasan en su villa en el sur de Francia, cuando" no se habla de películas o trabajar "y" tomamos los kiddies en caminatas y días de campo "es" la existencia perfecta ". Por su parte, su voz se convierte en un ronroneo ronca cuando ella me dice, a regañadientes, que su idea de la cita perfecta es simplemente: "Hijo mío, sin teléfono, en algún lugar de champán. Un fin de semana perdido ".

"Mi hijo" - la verdad es que Depp y Paradis propia entre sí. En su decisión de no casarse, ella ha dicho antes: "Él me tiene, y sabe que me tiene." ¿Qué dirán algunos suena un poco petulante - pero son probablemente sólo celoso.

Heartbreaker es en los cines a nivel nacional a partir de julio
avatar
violeta
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Miembro desde : 17/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sunday Times Entrevista

Mensaje por javierkevin el Miér Jun 23, 2010 1:26 am

¡Muchísimas gracias por el reportaje y la traducción! En general, cuenta de un modo bastante resumido una serie de cosas que ya sabíamos, pero está claro que no es culpa de Vanessa, sino de los periodistas que siempre la hacen las mismas preguntas; ¡por Dios, qué escasez de imaginación!

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 43
Miembro desde : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.