Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

+7
Valentina
ofra haza
oO_Carmen_Oo
Andie
london té
Yuna
javierkevin
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por javierkevin Vie Jul 16, 2010 8:18 pm

Como parece que nadie ha colgado la información, comentaros que el directo de Versalles se grabará y aparecerá en edción limitada en los formatos reseñados en el título. Que ustedes lo disfruten.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por Yuna Dom Jul 18, 2010 2:10 am

Se lanza el 29 de Noviembre en DVD, CD, CD+DVD coleccionista y Blu Ray.


CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles 00000v
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por london té Dom Jul 18, 2010 3:04 am

¡Gracias por los datos a los dos! estamos deseando, como siempre, este cofre de coleccionista, ya estamos ansiosos. ¿Sabéis si se incluyen los extras del que hablamos anteriormente?
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por Andie Mar Jul 20, 2010 9:59 pm

Gracias!!
Es super 8 dias despues mi cumpleanos =)!
Andie
Andie
Vanessa Paradis
Vanessa Paradis

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Miembro desde : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por javierkevin Lun Jul 26, 2010 7:24 pm

¡Bonito regalo de Vanessa para celebrar un cumpleaños! Por otra parte, comentar que, aunque para mí sea una buena noticia la aparición de cualquier lanzamiento suyo, lo cierto es, que esa tendencia tan del mercado francés de acabar por editar casi más discos en directo de sus artistas que trabajos de estudio de los mismos me parece un tanto regular; me resulta un modo más que discutible de empujar a los seguidores de los grupos o cantantes a un consumismo desatado. Está claro que esto tiene que ver más con la discográfica que con la propia Vanessa, pero el hecho de que a pesar de no haber publicado un cd de estudio con temas nuevos desde 2007, cuente con nada menos que tres nuevas referencias en el mercado editadas a partir de ese momento, me parece un tanto excesivo, la verdad.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por Yuna Lun Jul 26, 2010 8:35 pm

javierkevin escribió:¡Bonito regalo de Vanessa para celebrar un cumpleaños! Por otra parte, comentar que, aunque para mí sea una buena noticia la aparición de cualquier lanzamiento suyo, lo cierto es, que esa tendencia tan del mercado francés de acabar por editar casi más discos en directo de sus artistas que trabajos de estudio de los mismos me parece un tanto regular; me resulta un modo más que discutible de empujar a los seguidores de los grupos o cantantes a un consumismo desatado. Está claro que esto tiene que ver más con la discográfica que con la propia Vanessa, pero el hecho de que a pesar de no haber publicado un cd de estudio con temas nuevos desde 2007, cuente con nada menos que tres nuevas referencias en el mercado editadas a partir de ese momento, me parece un tanto excesivo, la verdad.

Coincido completamente Javier, pero yo creo que es una tendencia lucrativa por parte de la discográfica de Vanessa o de cualquiera discográfica. Creo que el motivo siempre de lanzar varios recopilatorios o directos, es vender, la pela es la pela que se dice. Y hoy en día, no sé como será en Francia, pero aquí no se venden muchos discos y lanzando un cd recopilatorio o un directo, un artista suele tener garantizado vender bastante. Es un recurso que se utiliza muy a menudo.
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por Andie Lun Jul 26, 2010 10:06 pm

No comprendo todo lo que diceis sobre el mercado frances lo siento No puedo ayudarvos!!
Voy a probar lol!
Andie
Andie
Vanessa Paradis
Vanessa Paradis

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Miembro desde : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por Andie Lun Jul 26, 2010 10:17 pm

Ah créo comprender lol! !!
Para ganar dinero las productiones de los cantantes aman (amar) hacer muchas versions de album or salir un nuevo disco justo con una cancion mas o de una nueva version para hacer pub y estar rico!! lol!
Es el mundo de la musica y de todo lo que es publico quieren que todo el mundo habla de ellos y ganar dinero gracias a esta gente!
Es el mercado frances pero de otros paises como USA estados unidos??? Es eso en espanol??

No sé si es claro lo siento!!!! Very Happy

Besos
Andie
Andie
Vanessa Paradis
Vanessa Paradis

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Miembro desde : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por javierkevin Lun Ago 02, 2010 12:10 am

Bueno, Andie, en el mercado español es algo menos habitual, los grupos no suelen alternar album de estudio-album directo, album de estudio-album directo....

Je ne sais pas si tu me comprends, ce que je voulais dire, c'est que en France, les maisons de disques sortente un album live après chaque album studio des artistes. En Espagne, ce n'est pas habituel; mais ça m'est egal s'il s'agit de la France ou de L'Espagne, ce que je critique, c'est l'industrie musicale en general, qui s'enrichit grace aux fans des chanteurs, car on sait que nous allons acheter n'importe quelle chose qui sorte à propos de Vanessa, alors, on n'arrete pas de sortir des compilations, des albums live... J'éspère que tu comprends... et que tu sauras excusser mon mauvais français! Smile

Espero que el resto sepais perdonarme, solo quería explicar a Andie lo que quería decir.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por Andie Lun Ago 02, 2010 3:00 pm

BRAVO POR TU FRANCES!
Comprendo muy bien,es excellente!

Si salen un album directo despues cada gira en francia! No es despues los album estudio! Pero estoy de accuerdo contigo! Y comprendo...
Es triste que hacen eso...Pero saben que si no hacen eso van a perder dinero y eso para ellos es horrible lol! !!

Tu frances es mejor que mi espanol!!!!!
Y tu frances es sin falsas! Very Happy
Andie
Andie
Vanessa Paradis
Vanessa Paradis

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Miembro desde : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por javierkevin Mar Ago 03, 2010 12:47 am

Gracias por lo del francés, sé que a veces tengo grandes fallos gramaticales y ortográficos. Pas mal, ton espagnol!!!
En cualquier caso, creo que coincidimos en que la industria quiere hacer negocio gracias a los fans. No sé si Vanessa estará de acuerdo en algunos casos... Ya comentó que por ella no habría sacado en este momento un Best of, pero bueno...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por Andie Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Estoy totalemente de accuerdo contigo!

Y gracias!

Very Happy
Andie
Andie
Vanessa Paradis
Vanessa Paradis

Femenino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Miembro desde : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Oct 04, 2010 6:21 pm

He visto la portada del DVD y es una verdadera maravilla, una foto de primer plano en blanco y negro que a mi me tiene hipnotizada xDDD
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 35
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por javierkevin Sáb Oct 16, 2010 7:13 pm

Aquellos que esteis apuntados al opendisc ya conocereis la noticia, pero para el resto, sabed que ya está disponible el trailer promocional del cd/dvd. No solo teneis acceso desde el opendisc, sino que contais además con él colgado en Youtube (Vanessa Paradis Une nuit à Versailles bande annonce). Os aconsejo que lo veais, porque les ha quedado precioso; os tocará de verdad el corazón.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles Empty Re: CD y DVD de los acústicos en directo desde Versalles

Mensaje por Yuna Sáb Oct 16, 2010 11:45 pm

Gracias por avisar Javi. Wink Very Happy

El vídeo...