Jour de France

Jour de France

Mensaje por javierkevin el Mar Oct 04, 2011 7:16 pm

Aunque con retraso, comentar que la revista mensual Jour de France ha dedicado su portada y un artículo de cuatro páginas -texto solo en dos de ellas, dado que las otras dos las ocupa practicamente por entero una foto- a Vanessa. En él se habla de sus próximos proyectos (el inminente estreno en salas de Un monstre à Paris, y los muy cercanos de Dubai Flamingos y Café de Flore, entre otros). Comentario tambien a propósito del esperado rodaje de My american lover, del que se dice que, como todos sabemos, aún no hay fechas concretadas. Total, nada nuevo bajo el sol...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Re: Jour de France

Mensaje por noquierolios el Miér Oct 05, 2011 12:58 pm

gracias por los datos de la revista !!!
lo que me parece un poco mas raro es que no hay ni rastro de nuvas revistas para promocionar un monstre a paris " y eso seria una lastima yaa que seria un pena no disfrutar de m et van como merecen
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por javierkevin el Jue Oct 06, 2011 2:45 pm

Mi querido amigo Ernesto, coincido contigo, y de hecho vengo comentándolo ultimamente... Ni rastro de reportajes en Première, Studio, Ciné live u otras revistas especializadas... uuuuummmm... es extraño, no sé. De todos modos, dada la fecha oficial de estreno, lo único que me queda por pensar es que puedan salir en las del próximo mes, de no tratarse de publicaciones semanales. En esta revista en concreto, se limitan a hacer una reseña del proyecto, sin entrar en pormenores.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por bliss_paradise el Sáb Oct 08, 2011 12:44 pm

es un disgusto q no se hayan apañado mas cn la promo en prensa de sta peli¡¡¡¡os acordais en 2007 con divinidylle o cn ste best of¿?¿?¿?¿?¿?uffff eso si q fue una promo en condiciones,yo pensaba q sta peli seria tmb una pasada de promocion y nos vamos a qdar cn las ganas
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2278
Miembro desde : 13/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Mensaje por javierkevin el Miér Oct 12, 2011 12:39 pm

Es que por lo que he visto, sí que se están publicando reportajes -ojo, que no entrevistas, al menos de momento- a propósito de la película pero en revistas infantiles estilo Le journal de Mickey, y sin fotos de Vanessa o -M-; solo aparecen los dibujos de los personajes. Lo cierto es que este tipo de publicaciones no suele llegar a España. ¿Alguien tiene más suerte en otros países?

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por oO_Carmen_Oo el Jue Oct 13, 2011 5:02 pm

Pues la verdad es que si, que mala suerte!!!

Yo pensaba que íbamos a tener muchísima más suerte con esta película y que íbamos a tener muchísima más promo en medios, no sólo en televisión (como ha pasado)

Bueno, no perdamos esperanza Sad a lo mejor cae algo en estos días.

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Miembro desde : 12/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.vanessa-paradis.es/

Mensaje por bliss_paradise el Vie Oct 14, 2011 5:38 pm

es injusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro q sta peli tendra + promo en revistas en otro pais,o eso esperemos¡¡¡¡¡ojala¡¡¡¡¡
xro una pena q no hayan dedicado alguna revista,cn entrevista o algo asiii jooo q rabia¡¡¡
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2278
Miembro desde : 13/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado