Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanessa prenominada en los NRJ 2012

4 participantes

Ir abajo

Vanessa prenominada en los NRJ 2012 Empty Vanessa prenominada en los NRJ 2012

Mensaje por javierkevin Vie Nov 25, 2011 2:02 am

Antes que nada, agradecer a fred aka derf, de .net, la publicación de la noticia en dicho foro, lo cual nos ha permitido conocerla.
Sí, lo sé, suena a broma por diversas razones. La primera de ellas, porque este año no se ha editado ni tan siquiera un album en directo o recopilatorio de esos con los que se nos ha bombardeado ultimamente (que conste que no es que no me alegre de que salgan, aunque todos agradeceríamos material nuevo de verdad); la segunda -y esta es la que más gracia me hace de las dos- es que todos sabemos qué tipo de público escucha mayoritariamente esta emisora, por lo que no entiendo el reiterado empeño en colar a Vanessa en la candidatura. Si estos premios se hubieran creado hace veinte años, Vanessa los hubiera coleccionado de cinco en cinco, pero hoy por hoy...

Bueno, total, que la cuestión es que está nominada en la categoría "artista femenina del año". Se da la circunstancia de que por primera vez -según la emisora-, es el público el que decidirá totalmente con sus votaciones a l@s ganador@s. Toda la información en http://nrjmusicawards.nrj.fr/
Según parece, es necesario registrarse y dar un número de movil, al cual envían un código que es el que permite votar una vez por día en cada una de las categorías.


Última edición por javierkevin el Vie Dic 16, 2011 7:02 pm, editado 1 vez

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa prenominada en los NRJ 2012 Empty Re: Vanessa prenominada en los NRJ 2012

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Nov 25, 2011 4:15 am

¡Gracias por el aviso! y sobre todo por ponerlo en la web Javi ¡eres genial!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 35
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa prenominada en los NRJ 2012 Empty Re: Vanessa prenominada en los NRJ 2012

Mensaje por noquierolios Vie Nov 25, 2011 5:07 pm

vamos a ver, se supone que los premios se dan tambien para promocionar algo, que ha hecho el artista y que yo sepa vanessa no ha hecho nada de nada a no ser que la nominen por el acustico en versalles,lo cual me parece incluso mas raro todavia
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vanessa prenominada en los NRJ 2012 Empty Re: Vanessa prenominada en los NRJ 2012

Mensaje por bliss_paradise Lun Nov 28, 2011 11:22 am

graciiiias x el aviso¡¡¡¡¡¡¡yo aun no vo nda en la pagina esq cmo q sta la estructura de la pagina xro sin nda de info en ella.......cndo ste avisarme,q me voy a poner a votr cmo una loca¡¡¡¡¡
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa prenominada en los NRJ 2012 Empty Re: Vanessa prenominada en los NRJ 2012

Mensaje por javierkevin Vie Dic 16, 2011 7:02 pm

Buenas noticias (al menos, para mí lol! ): al parecer, Vanessa estaba en la prenominación, pero finalmente no ha pasado el corte porque los "eruditos musicales" (nótese la fina ironía en la expresión) que escuchan NRJ no le han votado. Gracias, Dios, por ahorrarnos el sufrimiento de ver cómo nuestra Vanessa se ve abocada a una nueva entrega de paripé de cara a los medios y a un público que -y me alegro de poder decir esto- no es el suyo. Por si acaso a esta gente no le ha quedado claro: Vanessa NO ESTÁ INTERESADA EN SUS PREMIOS DE PEGA BASADOS EN CRITERIOS BARATOS DE MERCADO; sino, échenle un vistazo a la edición referente a los premios del 2007. Ese playback tan criticado fué la patada en el culo que esta gente merecía.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa prenominada en los NRJ 2012 Empty Re: Vanessa prenominada en los NRJ 2012

Mensaje por bliss_paradise Sáb Dic 17, 2011 9:58 pm

no olvidemos que van ya no es ese tipo de musica pero lo fue, no se javi, no te guste nadie que suene en la radio formula¿¿?
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa prenominada en los NRJ 2012 Empty Re: Vanessa prenominada en los NRJ 2012

Mensaje por javierkevin Jue Dic 22, 2011 7:37 pm

Perdón, Lisa, no quería ofenderte ni a tí ni a nadie que escuche radiofórmula; más bien critico el criterio seguido de cara a este tipo de premios: si una compañía está interesada en que un/a artista triunfe, pone el dinero sobre la mesa, y asunto resuelto; su estrella ya tiene el premio. La misión de la radiofórmula debería ser el dar a conocer un producto (indpendientemente de los criterios comerciales a ser posible, desde mi punto de vista; es decir, que lo que sale, sea comercial o no, se debería dar a conocer), eso es lo que quería decir, no que todo lo que suene en radiofórmula sea malo. Formaciones que considero de gran calidad han sonado en radiofórmula, así que no critico a los artistas, sino a cosas que tienen más que ver con el propio sistema. En cuanto al público de este tipo de emisoras, por cuestiones de franja de edad, actualmente no creo que sea el de de Vanessa (si bien admito que, si estos premios hubieran existido entre finales de los ochenta y la primera mitad de los noventa, ella se los hubiera llevado de cinco en cinco. En cualquier caso, yo le encuentro mucho más valor a un solo Victoire que a diez de estos premios, pero que quede claro que es una apreciación personal). Si he ofendido a alguien, lo lamento de veras; mis más sinceras disculpas.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa prenominada en los NRJ 2012 Empty Re: Vanessa prenominada en los NRJ 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.