Duo con Daho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duo con Daho

Mensaje por javierkevin el Vie Nov 25, 2011 2:20 am

Como ultimamente estamos perezosos (yo el primero, ¡que vergüenzaaaaaaa!) y delegamos todo el trabajo a nuestra pobre jefa, que va a terminar un poco desbordada, pues eso, que ya que ella se molestó en colgar la noticia pero no la hemos comentado, pues despues de diversas escuchas, me gustaría recomendar absolutamente este tremendo e impagable temazoooooooooooooo. Efectivamente, mi opinión a propósito de Heures hindoues, el fantástico dueto de Vanessa y Etienne Daho incluido en el recopilatorio Monsieur Daho, es más que positiva; me parece, sencillamente, uno de los temas más bellos que Vanessa ha cantado a duo. Según parece, esta pequeña joya estaba guardada en barrica, como el buen vino, así que su aparición ha supuesto toda una sorpresa debido al desconocimiento general. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Re: Duo con Daho

Mensaje por oO_Carmen_Oo el Vie Nov 25, 2011 4:18 am

¡GRACIAS POR DIOS JAVI! me has salvado la cabellera xD

Es que entre unas cosas y otras y otra no puedo más, menos mal que ya está todo más controlado y podré pasarme más veces por aquí *-*

Respecto a la canción inédita con Daho... ¡Me ha encantado! un temazo en toooda regla, pero es que mi opinión no vale mucho ¡adoro a Daho! su música me fascina y si incluimos que está la voz de Vanessa doble razón para no creerme xD

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Miembro desde : 12/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.vanessa-paradis.es/

Mensaje por noquierolios el Vie Nov 25, 2011 5:05 pm

en pocos dias llegara a casa pero despues de escuchar la song online me gusta mucho, realmente maravillosa !
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por bliss_paradise el Lun Nov 28, 2011 11:19 am

yo aun no la e escuxdo.......abeis dnde puedo hacerlo¿?¿?¿?¿¿?
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2278
Miembro desde : 13/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Mensaje por javierkevin el Vie Dic 16, 2011 7:20 pm

Pues de hecho, Lisa, Kriss, del grupo de facebook "Vanessa Paradis is good for you", lo había colgado allí para descargar este tema junto con otros geniales (el directo de Sous le soleil exactement del concierto de Lulu Gainsbourg, los temas de Dr. Tom, remixes varios...). Se trata de una especie de compilación que ha hecho él mismo y que ha llamado "Les contours". Echa un vistazo por allí y, si la encuentras, bájatela, que está chulísima.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba