Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2013 - Love Songs

+8
Adele
london té
noquierolios
bliss_paradise
javierkevin
Jess
Yuna
oO_Carmen_Oo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2013 - Love Songs Empty 2013 - Love Songs

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Mayo 05, 2013 10:06 pm

2013 - Love Songs 2013_04_09_114453_zps92084a4f

Track-list:

L'au-delà
Love Song
C'est quoi ?
Les espaces & les sentiments
Prends garde à moi
Tu pars comme on revient
The Dark It Comes
Rocking Chair
Station quatre septembre
Tu vois c' que je vois
La crème
Le rempart
Vanessa Paradis
Mi Amor
New Year
Tu Si Na Cosa Grande
Sombreros
Etre celle
Doorway
La chanson des vieux cons
Les roses roses
Plus d'amour
Encore
Attention à toi

A la venta: 13 de Mayo 2013

Podéis escuchar parte de las canciones en iTunes
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Mayo 10, 2013 3:02 pm

Mi impaciencia puede conmigo xD y ya he escuchado el disco unas tres veces van ya, no está mal... Está muy bien, han sabido captar un sonido muy "independiente" y tierno, algo que estaba deseando tener Van...

Pero lo dejo por escrito, es uno de mis tres discos favoritos de Vanessa.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por Yuna Dom Mayo 12, 2013 7:41 pm

A mí me gusta bastante el nuevo disco, está bastante bien. Íntimo, tierno y melancólico. Pero me sigue gustando más ''Divine Idylle''. I love you


Los temas que más me gustan son...

Love Song
Les espaces & les sentiments
The Dark It Comes
Rocking Chair
Station quatre septembre
Tu vois c' que je vois
Le rempart
Mi Amor
New Year
Tu Si Na Cosa Grande
Sombreros
Doorway
La chanson des vieux cons
Les roses roses
Plus d'amour

Vanessa en baladas, es sublime, mágica. Wink
Las baladas de este disco, que me gustan muchísimo son ''La chanson des vieux cons'' y ''Plus d'amour'', me parecen fantásticas.



Última edición por Yuna el Miér Mayo 15, 2013 6:38 pm, editado 1 vez
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por Jess Miér Mayo 15, 2013 4:52 pm

Este es el nuevo disco?? A ver que no me entero..

Y son todo baladas!? Ay que me da!! :loved:
Voy a ver si lo consigo ya!!
La portada del disco es chulisima!!
Jess
Jess
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 41
Miembro desde : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por Yuna Miér Mayo 15, 2013 6:38 pm

Jess escribió:Este es el nuevo disco?? A ver que no me entero..

Y son todo baladas!? Ay que me da!! :loved:
Voy a ver si lo consigo ya!!
La portada del disco es chulisima!!

Sí, es el nuevo CD. No son todas baladas, pero sí que hay bastantes... I love you
Es mi segundo disco favorito después de ''Divine Idylle'', el tercero sería ''Bliss''.

Quien lo quiera y no pueda conseguirlo físicamente o no pueda esperar, que me avise que le mando un enlace de descarga que me pasó Carmen. Very Happy
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por Jess Miér Mayo 15, 2013 7:42 pm

Gracias Yuna!
Que se llame Love songs no quiere decir que sean baladas..es cierto..jejeje ahi me confundi..

De momento todos los enlaces que encontre estan caidos... Razz y la verdad es que comprar un disco sin haber oido nada antes..me da miedo,ya que tampoco es que sean baratos..

Y, si, Divine Idylle es que es una maravilla :loved:
Jess
Jess
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 41
Miembro desde : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por Yuna Miér Mayo 15, 2013 7:49 pm

Jess escribió:Gracias Yuna!
Que se llame Love songs no quiere decir que sean baladas..es cierto..jejeje ahi me confundi..

De momento todos los enlaces que encontre estan caidos... Razz y la verdad es que comprar un disco sin haber oido nada antes..me da miedo,ya que tampoco es que sean baratos..

Y, si, Divine Idylle es que es una maravilla :loved:

En este caso, todavía es más caro, porque es un doble CD. Ahora te paso el enlace. Wink
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por javierkevin Miér Mayo 15, 2013 9:02 pm

Yo creo que comparar Divnidylle con este album es complicado porque son trabajos radicalmente diferentes. Se me hace como el comparar un disco de heavy metal con uno de rap. Este disco es bastante relajado en lineas generales, con abundancia de medios tiempos; Divinidylle tiene un sonido más accesible y comercial, sin que esto tenga por qué resultar negativo (más bien todo lo contrario; aquí todos somos fans incondicionales de Divinidylle, creo). Por otra parte, pienso que sería bueno que no cayéramos en la comparación inmediata, porque si todo lo medimos a partir de un disco que nos resulta excepcional, nada nos va a parecer lo suficientemente bueno. A mí me ha encantado, la verdad; tenía mis dudas con respecto a la calidad de las canciones al ser tantas, pero la primera escucha ya me las disipó.


Última edición por javierkevin el Jue Mayo 16, 2013 10:07 pm, editado 1 vez

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por Yuna Miér Mayo 15, 2013 10:20 pm

javierkevin escribió:Yo creo que comparar Divnidylle con este album es complicado porque son trabajos radicalmente diferentes. Se me hace como el comparar el un disco de heavy metal con uno de rap. Este disco es bastante relajado en lineas generales, con abundancia de medios tiempos; Divinidylle tiene un sonido más accesible y comercial, sin que esto tenga por qué resultar negativo (más bien todo lo contrario; aquí todos somos fans incondicionales de Divinidylle, creo). Por otra parte, pienso que sería bueno que no cayéramos en la comparación inmediata, porque si todo lo medimos a partir de un disco que nos resulta excepcional, nada nos va a parecer lo suficientemente bueno. A mí me ha encantado, la verdad; tenía mis dudas con respecto a la calidad de las canciones al ser tantas, pero la primera escucha ya me las disipó.

No pretendía que fuese una comparación, quería comentar que de momento (aunque puede que cambie de opinión, al escuchar ''Love songs'' más veces), personalmente, me gusta más el disco anterior de Vanessa. Era una opinión personal, pero ambos discos son buenos y diferentes entre sí, por supuesto. Y en líneas generales, estoy de acuerdo contigo.
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por Jess Jue Mayo 16, 2013 6:33 pm

Bueno, quizas es inevitable comparar discos de un mismo artista, ya no comparar,puede que esa no se la expresion pero si acordarte de uno escuchando otro,a mi tambien me pasa,porque se supone que cada artista tiene su estilo, aunque éste varie un poco de un disco a otro..

Yo ya lo tengo el doble CD, ya pude descargarlo(gracias yuna) asi que me lo metere en el mp3 y asi lo podre escuchar mejor en mis ratos,ya os dire mis canciones favoritas!
Jess
Jess
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 41
Miembro desde : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por javierkevin Jue Mayo 16, 2013 10:18 pm

Claro, por supuesto, comprendo vuestras apreciaciones Smile. Lo cierto es que es normal; cuando salió Bliss, yo estaba acostumbrado a otro tipo de trabajos de Vanessa y me dejó algo confuso. Pero también es cierto que estamos hablando de una artista que no se caracteriza precisamente por repetirse, lo cual supone un riesgo, pero también hace que el trabajo sea más bello. Por otra parte, nadie le podrá negar su honestidad; si era esto lo que le apetecía hacer ahora, me parece genial que lo haya hecho, porque haber sacado otro Divinidylle solo porque de esa forma hubiera vendido un montón de copias sin necesidad de correr riesgos, aún sin tener ganas de grabar ese tipo de canciones, hubiera resultado poco sincero.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por Yuna Vie Mayo 17, 2013 6:16 pm

javierkevin escribió:Si era esto lo que le apetecía hacer ahora, me parece genial que lo haya hecho, porque haber sacado otro Divinidylle solo porque de esa forma hubiera vendido un montón de copias sin necesidad de correr riesgos, aún sin tener ganas de grabar ese tipo de canciones, hubiera resultado poco sincero.

+1. Completamente de acuerdo. Me gusta que tome riesgos, el acomodamiento no es bueno. Si hubiese intentado repetir la fórmula con un disco muy similar a ''Divine Idylle'' sólo por vender, sin querer realmente hacer algo así, tampoco me habría gustado.... Ha hecho lo que ha querido, es un disco muy fresco y novedoso dentro de su carrera, aunque me haya descolocado un poco. Pero el riesgo es algo que admiro mucho en un artista, que no vaya a lo seguro, a lo que se supone que puede funcionar fácilmente.
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Mayo 20, 2013 4:00 am

¡A mi me encanta! Pero no habrá NADA como "Divinidylle"; el sonido, la historia, el momento... ¡TODO! era perfecto...

Se echa de menos a esa Van risueña y llena de energía, eso es lo que opino yo.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por bliss_paradise Lun Mayo 20, 2013 9:42 pm

a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mxooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xro es vrdd q no es comparable a divin,son 2 discos diferentes ja ja ja ja ja ja ja ja aunq me qdo + cn divin
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por noquierolios Vie Mayo 24, 2013 4:27 am

recien escuche el album y me parece muy hermozo, realmente suena muy bien y a ella se la escucha muy hermoso
" divinidylle " es siempre un gran disco, pero estos dos no son comparables: paradisinos son distintos, este es menos hit que " divinidylle "
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por bliss_paradise Lun Mayo 27, 2013 5:49 pm

a mi me gusttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xro stoy cn casi tdos,exo de mnos el sonido dl equipo q acompañaba a van en " divinidylle "
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por javierkevin Mar Jun 04, 2013 7:01 pm

Lo cual no supone que sea malo; puedes orientar un album hacia un sonido más comercialmente accesible -ojo, no por ello tiene que ser malo, los fantásticos resultados en lo estrictamente musical de Divinidylle hablan por sí solos-, o como ocurre con este trabajo, puedes inclinarte por algo más complicado pero que, desde mi punto de vista, gana enteros con las escuchas. En su momento, buena parte de la crítica habló de la calidad de Bliss mientras el disco no llegaba a cubrir más de la quinta parte de las ventas de su predecesor, pero está claro que no era un disco tan facil como el compuesto por L. Kravitz. Además, invito a la gente a que se pare a escuchar las letras: encontrarán historias que les les emocionarán por lo cercanas que resultan.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por noquierolios Miér Jun 05, 2013 6:30 am

lo escuche y me he parado a escuchar bien bien las letras, es relindo, pero no debemos discutir cual es mejor de los dos, son etapas distintas y con musicas distintas; cada uno esta bien en su lugar, en el momento perfecto para ella
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por javierkevin Miér Jun 05, 2013 9:53 pm

A eso es a lo que me refería, Ernesto; son dos discos de estilos diferentes. Es lógico que a quien les gusten las canciones más movidas y positivas, le parezca mejor el anterior trabajo, pero eso ya supone entrar en valoraciones subjetivas. Yo, por el momento, no puedo inclinarme y hablar de mis preferencias, es demasiado pronto; y a pesar de ello, casi no hay día que no escuche el nuevo album. Eso a mí ya me va diciendo cosas; al menos, está claro que Vanessa ha vuelto a dar en el clavo conmigo.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Jun 08, 2013 4:37 pm

Tengo que admitir que a mi el no ver a -M- entre la banda me duele muchísimo, pero igual duele no ver a nadie de la banda "Divinidylle" entre los músicos, colaboradores o banda actual de "Love Songs"...

El disco es una autentica joya, no tiene desperdicio, pero a los que AMAMOS la "Divindylle era" se nos hará más complicado lo que tenemos ahora mismo ante los ojos, esto es así...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por bliss_paradise Mar Jun 11, 2013 11:56 pm

a mi m gusta el nuevo disco,xro opino q divinidylle es muy especial xra tdos nosotros ja ja ja ja ja ja ja y no tne comparacion,siempre sera the best¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por london té Lun Jun 17, 2013 6:53 pm

Esperaba más del art-book del interior del cd, pero el poster interior de la edición limitada es muy bonito, eso y la portada es lo que más me gusta.
La calidad del álbum me gusta mucho, pero al ser más indie puede ser más complicado para el mundo que lo escuche.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por Adele Miér Jun 19, 2013 4:49 pm

¡Hacia mucho que no me metia en este foro¡ pero el otro día me compre la revista #MujerHoy y cuando vi a Vane en la portada me enteré que tenía nuevo disco, después de escucharlo tenia que poner algo por aquí; me ha emocionado una pecha, que grande es esta mujer, todas las canciones son perfectas.
Adele
Adele
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Córdoba
Miembro desde : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por Chantal85 Miér Jun 19, 2013 6:39 pm

C'est quoi ?, Les espaces & les sentiments, Prends garde à moi, son mis favoritas
Chantal85
Chantal85
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 39
Miembro desde : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Jun 19, 2013 8:15 pm

Chantal85 escribió:C'est quoi ?, Les espaces & les sentiments, Prends garde à moi, son mis favoritas

¡Genial! Me alegra mucho de ver gente nueva por aquí y que te hayas hecho con el nuevo disco :Dpor si quieres presentarte y contarnos un poco más de ti puedes pasarte por este foro Smile https://vparadis.activoforo.com/f14-presentaciones bienvenida de ante mano Very Happy y gracias por tu opinión felicidades
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2013 - Love Songs Empty Re: 2013 - Love Songs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.