Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video clip de Les espaces et les sentiments

5 participantes

Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por javierkevin Vie Jul 12, 2013 6:43 pm

Pues sí, hace ya unos días que se rodó, y como aún no se ha posteado por aquí, pues lo comento; a lo mejor es aportar datos ya conocidos por todos, pero bueno. Ante todo, dar las gracias a nuestros compañeros del foro francés, que han aportado buena parte de la información recogida al respecto. El clip se ha rodado en Navarra, más concretamente en el hotel Aire de Bardenas, cercano a un lugar ya conocido por Vanessa: el parque natural de las Bardenas reales, lugar en el que durante unos días se llevó a cabo el rodaje del fallido proyecto "El hombre que mató a Don Quijote", de Terry Gilliam (del cual se sacaron las imágenes que aparecen en el documental Lost in La Mancha). Veremos qué tal los resultados...

Editado por oO_Carmen_Oo:

Edito el post para dejar el videoclip ^^


javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por bliss_paradise Miér Jul 17, 2013 6:01 pm

graciaaaaassssssss x la info javiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya kiero q lo estrenen,q es mi cncion favirita y seguro q el video me mata
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por noquierolios Lun Jul 22, 2013 5:24 am

ya habia leido la new pero me alegra desir por aca que la song me parece bellisima y es de mi top
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Jul 23, 2013 4:38 pm

Acabado de leer que mañana se estrena el videoclip Very Happy ¿será verdad p es sólo un rumor?

Habrá que esperar a mañana ^^
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 35
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por javierkevin Mar Jul 23, 2013 7:56 pm

PUes no sé, porque ya llevan varios días diciendo que lo estrenan; a ver si se deciden, que nos tienen un poco liados palabrotas-2 

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Jul 25, 2013 2:04 pm

¡Ya está el vídeoclip! ¡Qué lo disfrutéis! ^^

oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 35
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por ofra haza Vie Jul 26, 2013 4:29 am

Hermoso emocion muy hermoso!!! Debo decir que me recordó un poco al de commando pero el abrazo del final fue realmente encantador, me conmovió y emocionó...un 10 como siempre para nuestra querida ídola Smile Gracias por compartir el video Carmen!!
ofra haza
ofra haza
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Miembro desde : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por bliss_paradise Lun Ago 05, 2013 6:18 pm

a mi me a gustado mxo.................lo q e leido esq se a grabado en españa #palabrotas #palabrotas #palabrotas #palabrotas #palabrotas #palabrotas sto alguien lo sabia¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?porq yo m e qdado de 1 pieza
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por noquierolios Lun Ago 19, 2013 4:26 am

muy hermozo !!!! y a ella se la ve bellisima !!!! gracias amiga carmen por subirlo al forum !!! es de los mejores clips que la han hecho
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por javierkevin Miér Ago 21, 2013 5:25 pm

¡Muchas gracias, Carmen! Pues sí, parece que todo el mundo coincide en el hecho de que es un fantástico trabajo visual; aunque luego, claro, para gustos se hicieron los colores. Es obvio que mucha gente prefiere quizás un trabajo del estilo de L'incendie, que resultaba tremendamente efectista; pero sin embargo -y sin que esto signifique que aquel video me disgustara-, yo le encuentro un cierto toque hollywoodiense (esto no lo hace ni mucho menos malo, que conste), mientras que este último me resulta un fantástico trabajo de clipper a la vieja usanza.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por bliss_paradise Lun Ago 26, 2013 4:09 pm

a mi me gusta q se trate la imagen d van en blanco & negro la sienta d vicio a sta mjer ese efecto..............#si 
tmb m gusta la letra y lo bn q han tratado el temita d la cncion cn la historia dl video:bravo bravo et bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡baboso baboso baboso
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por javierkevin Miér Nov 27, 2013 3:44 pm

El blanco y negro suele resultar estéticamente bello en los clips. Curiosamente, casi siempre queda mejor que el color. a mí también me ha gustado más ese detalle.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por bliss_paradise Mar Dic 03, 2013 3:59 pm

a sta mjer le sienta tdo bn,xro es vrdd q el b&n la sienta divinoooooo
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por javierkevin Vie Dic 06, 2013 7:42 pm

Bueno, para mi gusto, el blanco y negro queda bien en general; le da a los videos un toque chic. Y es cierto que algunos de los mejores resultados de cara a los clips de Vanessa se han conseguido con videos sin colorear; es un hecho el que Tandem sigue siendo uno de sus trabajos mejor considerados.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

 Video clip de Les espaces et les sentiments Empty Re: Video clip de Les espaces et les sentiments

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.