Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanessa Paradis en Barcelona

+10
Ross
Chantal85
noquierolios
atomik vanessa
Yuna
Jess
Adele
carolusabe
oO_Carmen_Oo
javierkevin
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Jun 21, 2014 2:52 pm

bliss_paradise escribió:al fiiiiiiiiiiiiiiin pudo dcir q voooy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
familyyyyy nos vemos alliii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso si,yo llegare muy pegada y tngo ntradas xra la prte de arriba,xro nos pdemos ver 1 rto dspues dl cncierto,os viene bn¿?¿?¿?

Creo que sí, lo vamos hablando para vernos.

¡Me alegra mucho de que hayas podido sacar un hueco para verla! No todos los días está tu mayor ídolo en tu misma cuídad.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 35
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por Jess Sáb Jun 21, 2014 6:26 pm

Ya no os queda nada chicas! Me alegro un montón por vosotras!
Como van ésos nervios?muahahahaah
Jess
Jess
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 41
Miembro desde : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Jun 27, 2014 7:22 pm

No sé como empezar este mensaje, puede que nunca, a pesar de los años que pasen nunca sabré como empezarlo, quizá ni pueda perdonármelo algún día, pero en fin...

No pudimos ir, ni Javierkevin, ni Carolusabe (desgraciadamente) no pudimos asistir a LA CITA (por excelencia), cita que tanto habíamos esperado y deseado durante tantos años, desde que nuestros corazones se hicieron parte de un nombre tan grande como es VANESSA PARADIS.

Todo ha sido culpa mía, tuve que ingresar en el hospital por causas mayores y me nos quedamos sin ir...

LO SIENTO por las personas que confiaron en nosotros/as para acercarles al concierto en la distancia, a los que nos esperaban por allí y (sobre todo y ante todo) a mis acompañantes; por perdonarme, soportarme y quererme como me quieren.

No puedo seguir escribiendo sobre este tema, espero que me perdonéis, esta siendo muy duro para mi todo esto y los nudos en la garganta nacen de sólo pensarlo.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 35
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por bliss_paradise Sáb Jun 28, 2014 2:07 pm

siento mxo q no hayais podido ir,porq la vrdd es q estuvieron gniales y van salio x la nxe,nos atendio a tdos y cda 1 de nosotros;sn ftos,eso si,xro nos firmo a tdos,cn una sonrisa en la boca y sin parar d dar las gracias
el concert fue de ls mjores q e visto d sta xica,staba en su salsa,muy feliz y cntando cnciones gniales.....................
un cncierto q se qdara grabado en sta cuidad x mxo tiempo
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Jun 28, 2014 10:03 pm

Aun que siga doliendo... Aquí os dejo unas fotos del concierto.

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_LXZhbmVzc2FEU0NfMTk5Ng_266643_1_6449_1 Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_LXZhbmVzc2FEU0NfMjEzMA_266643_3_6449_1 Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_LXZhbmVzc2FEU0NfMjE1Nw_266643_4_6449_1 Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_10320456_10152543686159801_3581328138724142845_n
Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_10458329_10152543319414801_8109605910267794875_n Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_10468073_10152544619219801_1438637257236866076_n Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_10388185_10152544619079801_1767188086251707882_n Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_10377365_10152543348889801_3426896845626031728_n
Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_10352188_10152543331309801_1582495374803534887_n Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_10418473_10152544618619801_6833895063045837614_n Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_10511164_10152543346304801_1327918727494159231_n Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_10475219_10152543319509801_4078694546515179488_n

Y una crítica del concierto, publicada en EL PAÍS: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/27/catalunya/1403896886_058725.html

¡Gracias Carolusabe por publicar la noticia en el grupo de Facebook! Esperemos que sea el paso para volverla a traer y no perdérnosla.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 35
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por Ray Lun Jun 30, 2014 12:46 pm

fue una real paliza, ofu! (((k calorazo hace por Barcelona por junio))) ¡¡pero allí estuve!! gracias a vosotros, que me encontré con la imagen de cabecera a tiempo y he cumplido mi sueño de verla en directo y en persona.
la hice fotos firmando y eso, a ver si las subo k me jarté de hacerla fotos  pirat  pirat
Ray
Ray
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Miembro desde : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Jun 30, 2014 7:43 pm

Ray escribió:fue una real paliza, ofu! (((k calorazo hace por Barcelona por junio))) ¡¡pero allí estuve!! gracias a vosotros, que me encontré con la imagen de cabecera a tiempo y he cumplido mi sueño de verla en directo y en persona.
la hice fotos firmando y eso, a ver si las subo k me jarté de hacerla fotos  pirat  pirat

Me alegra de corazón (no sabes cuánto) saber que gracias a nosotros/as te enteraste y pudiste cumplir tu sueño, creo que es una de las cosas más bonitas que han podido decir de este foro. love heart
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 35
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por Ray Sáb Jul 12, 2014 3:45 pm

oO_Carmen_Oo escribió:
Ray escribió:fue una real paliza, ofu! (((k calorazo hace por Barcelona por junio))) ¡¡pero allí estuve!! gracias a vosotros, que me encontré con la imagen de cabecera a tiempo y he cumplido mi sueño de verla en directo y en persona.
la hice fotos firmando y eso, a ver si las subo k me jarté de hacerla fotos  pirat  pirat

Me alegra de corazón (no sabes cuánto) saber que gracias a nosotros/as te enteraste y pudiste cumplir tu sueño, creo que es una de las cosas más bonitas que han podido decir de este foro. love heart
gracias Carmen, estoy eternamente agradecida, de verdad ....
Pero tambien tngo k decirte k lo siento muxo k no pudieras venir a verla, se veía ke era una fecha muy importante xra muxos de nostros y ke faltases es verdad ke me resulto muy raro no verte o reconocerte entre la multitud, pero bue...Tranquila! Al siguiente seguro ke puedes venir y no te la pierdes
Ray
Ray
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Miembro desde : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por bliss_paradise Jue Jul 17, 2014 12:37 pm

Ray escribió:
oO_Carmen_Oo escribió:
Ray escribió:fue una real paliza, ofu! (((k calorazo hace por Barcelona por junio))) ¡¡pero allí estuve!! gracias a vosotros, que me encontré con la imagen de cabecera a tiempo y he cumplido mi sueño de verla en directo y en persona.
la hice fotos firmando y eso, a ver si las subo k me jarté de hacerla fotos  pirat  pirat

Me alegra de corazón (no sabes cuánto) saber que gracias a nosotros/as te enteraste y pudiste cumplir tu sueño, creo que es una de las cosas más bonitas que han podido decir de este foro. love heart
gracias Carmen, estoy eternamente agradecida, de verdad ....
Pero tambien tngo k decirte k lo siento muxo k no pudieras venir a verla, se veía ke era una fecha muy importante xra muxos de nostros y ke faltases es verdad ke me resulto muy raro no verte o reconocerte entre la multitud, pero bue...Tranquila! Al siguiente seguro ke puedes venir y no te la pierdes
stuviste x alli ray¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?y t qdaste fuera esperando¿?¿?¿?¿?¿?¿?
tndriamos k habernos cnocido o algo,d vrdd,q xra dos q vamos dl foro nos tndriamos q haber vistoo
xra la siguiente nos avisamos ja ja ja
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por Jess Vie Jul 18, 2014 5:55 pm

oO_Carmen_Oo escribió:No sé como empezar este mensaje, puede que nunca, a pesar de los años que pasen nunca sabré como empezarlo, quizá ni pueda perdonármelo algún día, pero en fin...

No pudimos ir, ni Javierkevin, ni Carolusabe (desgraciadamente) no pudimos asistir a LA CITA (por excelencia), cita que tanto habíamos esperado y deseado durante tantos años, desde que nuestros corazones se hicieron parte de un nombre tan grande como es VANESSA PARADIS.

Todo ha sido culpa mía, tuve que ingresar en el hospital por causas mayores y me nos quedamos sin ir...

LO SIENTO por las personas que confiaron en nosotros/as para acercarles al concierto en la distancia, a los que nos esperaban por allí y (sobre todo y ante todo) a mis acompañantes; por perdonarme, soportarme y quererme como me quieren.

No puedo seguir escribiendo sobre este tema, espero que me perdonéis, esta siendo muy duro para mi todo esto y los nudos en la garganta nacen de sólo pensarlo.
Vaya por Dios Carmen...lo siento muchisimo! Joer...a veces la vida que injusta es!
No te preocupes neni, que volverá y iras a verla como y con quien tenias previsto!!
Mucho ánimo y un beso gordo!!
(eso de que es culpa tuya no es cierto, la salud es lo primero, no te atormentes porque no es culpa de nadie y a todos nos puede pasar)
Jess
Jess
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 41
Miembro desde : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por Ray Vie Jul 18, 2014 7:00 pm

bliss_paradise escribió:
Ray escribió:
oO_Carmen_Oo escribió:
Ray escribió:fue una real paliza, ofu! (((k calorazo hace por Barcelona por junio))) ¡¡pero allí estuve!! gracias a vosotros, que me encontré con la imagen de cabecera a tiempo y he cumplido mi sueño de verla en directo y en persona.
la hice fotos firmando y eso, a ver si las subo k me jarté de hacerla fotos  pirat  pirat

Me alegra de corazón (no sabes cuánto) saber que gracias a nosotros/as te enteraste y pudiste cumplir tu sueño, creo que es una de las cosas más bonitas que han podido decir de este foro. love heart
gracias Carmen, estoy eternamente agradecida, de verdad ....
Pero tambien tngo k decirte k lo siento muxo k no pudieras venir a verla, se veía ke era una fecha muy importante xra muxos de nostros y ke faltases es verdad ke me resulto muy raro no verte o reconocerte entre la multitud, pero bue...Tranquila! Al siguiente seguro ke puedes venir y no te la pierdes
stuviste x alli ray¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?y t qdaste fuera esperando¿?¿?¿?¿?¿?¿?
tndriamos k habernos cnocido o algo,d vrdd,q xra dos q vamos dl foro nos tndriamos q haber vistoo
xra la siguiente nos avisamos ja ja ja
Pues si bliss_paradise podriamos habernos visto, yo iba cn mi xico, pero seguro ke me lo hubiese pasado mejor cn alguien del foro x alli 
Tu tmb te kedaste a esperarla? tongue
Ray
Ray
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Miembro desde : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por javierkevin Vie Jul 18, 2014 7:30 pm

¡Fantásticas fotos!  Very Happy  Veremos; esta primera tentativa no funcionó del todo mal, si bien es cierto que se quedó un número considerable de entradas sin vender, aunque nos duela decirlo. El problema, el de siempre: se trata de una artista francesa que en el extranjero tiene un tirón moderado, y hace años que lo francés no suele vender mucho por aquí, salvo contadas excepciones. La proximidad con Francia ayudó, sin duda, a que mucha gente de allí se acercara, haciendo que el resultado en cuanto al aforo fuera bastante bueno. A ver si se vuelven a animar. lo que sí es cierto es que el contar con una promotora que trae artistas franceses, en principio ayuda mucho. Ojalá les salieran los números y se vuelvan a animar.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Jul 19, 2014 4:19 am

Jess escribió:
Vaya por Dios Carmen...lo siento muchisimo! Joer...a veces la vida que injusta es!
No te preocupes neni, que volverá y iras a verla como y con quien tenias previsto!!
Mucho ánimo y un beso gordo!!
(eso de que es culpa tuya no es cierto, la salud es lo primero, no te atormentes porque no es culpa de nadie y a todos nos puede pasar)

Gracias, millones e infinitas gracias por tus palabras Jess, la verdad es que poco a poco estoy superando el no haber ido a ninguna de las tres fechas que teníamos para verla este verano, pero es lo que tú dices; la salud es lo primero, lo que debería de importar por encima de todo.

Miles de gracias, de nuevo y un abrazo enorme cariño. ¡Muahhh!

javierkevin escribió:¡Fantásticas fotos!  Very Happy  Veremos; esta primera tentativa no funcionó del todo mal, si bien es cierto que se quedó un número considerable de entradas sin vender, aunque nos duela decirlo. El problema, el de siempre: se trata de una artista francesa que en el extranjero tiene un tirón moderado, y hace años que lo francés no suele vender mucho por aquí, salvo contadas excepciones. La proximidad con Francia ayudó, sin duda, a que mucha gente de allí se acercara, haciendo que el resultado en cuanto al aforo fuera bastante bueno. A ver si se vuelven a animar. lo que sí es cierto es que el contar con una promotora que trae artistas franceses, en principio ayuda mucho. Ojalá les salieran los números y se vuelvan a animar.

La verdad es que guardo la esperanza de que se repita esta ocasión y podamos contar con más fechas de Vanessa por España, por dios; ¡por favor!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 35
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por noquierolios Sáb Jul 19, 2014 7:54 am

gracias a mi sis lisa yo tambien pude estar alli y ha sido el concierto de mi vida, pude coger su mano y darle las gracias por toda mi vida serca de ella, ella me sonrio y me dijo " gracias a ti por venir desde tan lejos a vernos " es tan bella y hermosa !!!! la amo mas que nunca !!!!!!!
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Jul 19, 2014 4:50 pm

noquierolios escribió:gracias a mi sis lisa yo tambien pude estar alli y ha sido el concierto de mi vida, pude coger su mano y darle las gracias por toda mi vida serca de ella, ella me sonrio y me dijo " gracias a ti por venir desde tan lejos a vernos " es tan bella y hermosa !!!! la amo mas que nunca !!!!!!!

Algo me comentó Lisa de que al final estuviste por allí con ella ¿Cómo es que no comentaste nada bribón? jajaja 

Espero de corazón que te lo pasaras genial y disfrutaras muchísimo. What a Face
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 35
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por claudy_vp Dom Jul 20, 2014 10:22 am

noquierolios escribió:gracias a mi sis lisa yo tambien pude estar alli y ha sido el concierto de mi vida, pude coger su mano y darle las gracias por toda mi vida serca de ella, ella me sonrio y me dijo " gracias a ti por venir desde tan lejos a vernos " es tan bella y hermosa !!!! la amo mas que nunca !!!!!!!

Tenía muchas ganas de ir con vosotros, ya os lo dije, pero al final se hizo imposible.
 Arrow Para la siguiente vez, nos vamos todos juntos a verla, es una promesa!
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Jul 21, 2014 8:03 am

claudy_vp escribió:
noquierolios escribió:gracias a mi sis lisa yo tambien pude estar alli y ha sido el concierto de mi vida, pude coger su mano y darle las gracias por toda mi vida serca de ella, ella me sonrio y me dijo " gracias a ti por venir desde tan lejos a vernos " es tan bella y hermosa !!!! la amo mas que nunca !!!!!!!

Tenía muchas ganas de ir con vosotros, ya os lo dije, pero al final se hizo imposible.
 Arrow Para la siguiente vez, nos vamos todos juntos a verla, es una promesa!

¡¡Me alegra muchísimo ver mensajes tuyos de nuevo por aquí Claudy!! A mi y seguro que hablo por muchos de los miembros, nos alegra muchísimo volverte a tener entre nosotros/as.

Por cierto chicos/as, os dejo más fotos de Vanessa en el concierto ^^

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_Barcelona-LOVES-Vanessa-Paradis-1 Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_Barcelona-LOVES-Vanessa-Paradis-2 Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_Barcelona-LOVES-Vanessa-Paradis-4 Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Th_Barcelona-LOVES-Vanessa-Paradis-3
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 35
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por Adele Lun Jul 21, 2014 8:20 pm

el concierto fue fantástico!!! en serio, el mejor concierto al que he ido en toda mi vida ( y he estado en una pechá de conciertos), cantaron temas muy famosos de ella e incluyendo temazos de este nuevo álbum, luego me tuve que ir con unos amigos a cenar que viven allí y no me pude quedar, pero me encantó conocer a Ray (que estuvimos en la segunda fila juntas). Toda una esperanza que única que nunca en mi vida olvidaré.
Adele
Adele
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Córdoba
Miembro desde : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por javierkevin Jue Jul 24, 2014 7:50 pm

Adele escribió:el concierto fue fantástico!!! en serio, el mejor concierto al que he ido en toda mi vida ( y he estado en una pechá de conciertos), cantaron temas muy famosos de ella e incluyendo temazos de este nuevo álbum, luego me tuve que ir con unos amigos a cenar que viven allí y no me pude quedar, pero me encantó conocer a Ray (que estuvimos en la segunda fila juntas). Toda una esperanza que única que nunca en mi vida olvidaré.

¡Joer, pero cuánta gente de este foro por allí; qué buena noticia! ¡Y encima, os conocisteis vosotras dos!  Very Happy Si ya el hecho de que viniera por aquí abajo me parecía algo único, si has servido para que varias personas de entre los integrantes de este foro pudieran coincidir allí, lo hace infinitamente mejor.  

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Jul 26, 2014 2:04 pm

Adele escribió:el concierto fue fantástico!!! en serio, el mejor concierto al que he ido en toda mi vida ( y he estado en una pechá de conciertos), cantaron temas muy famosos de ella e incluyendo temazos de este nuevo álbum, luego me tuve que ir con unos amigos a cenar que viven allí y no me pude quedar, pero me encantó conocer a Ray (que estuvimos en la segunda fila juntas). Toda una esperanza que única que nunca en mi vida olvidaré.

¡¡¡¡Esta es de las mejores cosas qué he podido leer en mucho tiempo!!! Me alegro, de corazón, que hayáis coincidido y más en esta fecha que era tan importante para muchos/as de nosotros/as.

A ver si para la siguiente nos vemos muchos/as de nosotros/as por allí, eso sería lo siguiente a maravilloso.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 35
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por bliss_paradise Sáb Jul 26, 2014 2:20 pm

claudy_vp escribió:
noquierolios escribió:gracias a mi sis lisa yo tambien pude estar alli y ha sido el concierto de mi vida, pude coger su mano y darle las gracias por toda mi vida serca de ella, ella me sonrio y me dijo " gracias a ti por venir desde tan lejos a vernos " es tan bella y hermosa !!!! la amo mas que nunca !!!!!!!

Tenía muchas ganas de ir con vosotros, ya os lo dije, pero al final se hizo imposible.
 Arrow Para la siguiente vez, nos vamos todos juntos a verla, es una promesa!
ya t dje sweet,nos falto un trzo enorme sin ti,mepezamos tdo sto jntas y cndo disfruto de los lives a tu lao m gustan mas y mas,ya sbes q t kiero sweetttttt
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por claudy_vp Mar Jul 29, 2014 7:42 pm

Gracias por el recibimiento amigos, yo también echaba mucho de menos echar unas horitas a pasarme por este foro y comentar como loca
Una pena, para la siguiente me apunto sin duda.
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por Ray Miér Jul 30, 2014 12:28 am

Adele escribió:el concierto fue fantástico!!! en serio, el mejor concierto al que he ido en toda mi vida ( y he estado en una pechá de conciertos), cantaron temas muy famosos de ella e incluyendo temazos de este nuevo álbum, luego me tuve que ir con unos amigos a cenar que viven allí y no me pude quedar, pero me encantó conocer a Ray (que estuvimos en la segunda fila juntas). Toda una esperanza que única que nunca en mi vida olvidaré.
fue un placer cnocerte a la siguiente nos pegamos el viaje xra verla juntas¡¡¡ okey?
Ray
Ray
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Miembro desde : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por Adele Lun Ago 04, 2014 8:40 pm

Nos lo pasamos genial, el poder conocer a gente tan genial en un evento tan importante para todos nosotros; compartirlo, que eso es lo más importante y encima saber que allí existe una amistad para todo la vida, es muy bonito.
Ray y yo, desde entonces, nos hemos hecho inseparables.
Adele
Adele
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Córdoba
Miembro desde : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Ago 06, 2014 7:01 pm

No sabéis lo feliz que me hace leer estos mensajes en este foro, me hace creer más aún en este proyecto, sois maravillosos, todos y cada uno de vosotros/as lo sois, ¡GRACIAS por todo!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 35
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis en Barcelona - Página 2 Empty Re: Vanessa Paradis en Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.