Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP

+2
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
6 participantes

Ir abajo

Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP Empty Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Jul 09, 2014 3:42 pm

Lo que hasta hace unos días eran sólo rumores y suposiciones de que Vanessa estuviese con el artista Benjamin Biolay la revista Voici lo confirma con una contundente portada:

Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP Th_10494614_10152559840299801_2557136019176452248_n

(Podéis ver el reportaje completo de Voici, aquí)

La busca y captura del famosos beso esperado ya ha acabado con esta portada, que confirma por completo el arranque de una nueva época sentimental para la artista.

Que seas muy feliz Van, eso es lo que queremos realmente todos/as los/as que te queremos.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP Empty Re: Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP

Mensaje por bliss_paradise Jue Jul 10, 2014 12:47 am

m alegra verla feliz dspues d saber lo mal k lo a pasao cn el desgraciado d depp,xro cn este no van,cn ste hombre no.................
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP Empty Re: Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP

Mensaje por Ray Sáb Jul 12, 2014 3:37 pm

Mientras k ella sea feliz a mi me gusta, si la hace algo de daño k se prepare, porke la furia de los titanes k cuidan del paraiso puede caer sobre el juas
Ray
Ray
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Miembro desde : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP Empty Re: Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP

Mensaje por bliss_paradise Jue Jul 17, 2014 12:45 pm

Ray escribió:Mientras k ella sea feliz a mi me gusta, si la hace algo de daño k se prepare, porke la furia de los titanes k cuidan del paraiso puede caer sobre el juas
si yo soy muy feliz x ella,xro el tipo no m gusta,m parece un xulo y es feo ( las vrdd x delante d tdo )
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP Empty Re: Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP

Mensaje por noquierolios Sáb Jul 19, 2014 7:36 am

tampoco es que me guste mucho para ella, pero lo que decis es cierto:mientras ella sea feliz, yo tambien lo soy
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP Empty Re: Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Jul 24, 2014 2:49 pm

noquierolios escribió:tampoco es que me guste mucho para ella, pero lo que decis es cierto:mientras ella sea feliz, yo tambien lo soy

En esto tenéis razón, hace mucho tiempo que no la veía así (ejem: 2007/2008 exactamente) y ya la tocaba... Así que; bien por ella.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP Empty Re: Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP

Mensaje por Adele Lun Ago 04, 2014 8:37 pm

Muy feliz por ella, a él no le conozco y no sé nada de él como músico y menos como persona, pero si ella está tan feliz pues ale! bien por ella y muy bien por nosotros Smile así trabajará más. Juas Juas!
Adele
Adele
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 51
Localización : Córdoba
Miembro desde : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP Empty Re: Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP

Mensaje por london té Dom Oct 12, 2014 8:26 pm

Muchas gracias por la noticia y espero que sean muy felices y disfruten de su preciosa y nueva relación y duren mucho con ella.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP Empty Re: Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Nov 27, 2014 11:03 pm

La felicidad de ella es lo más importante de todo esto, así que... Mientras que ella sea feliz y siga adelante nosotros/as contentos/as. Smile
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP Empty Re: Se confirma la relación sentimental entre B. Biolay y VP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.