2008 Miu Miu
+21
bala-pam-pum!
Coco
Amour jamais
Fernanda
Hyrlachantaldepp
Sergio
mery_poppins stench
karen
london té
Jess
Yuna
divinparadis
noquierolios
carla_akemi
patricia_paradis555
claudy_vp
bliss_paradise
javierkevin
oO_Carmen_Oo
carolusabe
camille
25 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: 2008 Miu Miu
jajajajaj hacte con dos, uno para ti, y otro para nosotros, para la web xDDD o hacte con varios, para ver si los sorteamos jajajajaja ¿no es mala idea, verdad?
¡Yo también! sería una fantastica idea para que la gente pueda animarse
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Leí algo sobre que ya la relevaban, pero no recuerdo quién era la nueva persona elegida como modelo, tendré que echar otro vistazo; sé que lo leí en .net, pero no me acuerdo...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Sí, algo comentó Olivier de que muuy pronto se acabara la campaña de Vanessa para "Miu Miu" una verdadera pena, pero seguro que repite ¡con lo genial que ha ido!
Si, ahora será Katie Holmes (o como se escriba xD) la nueva cara de Miu Miu
Van! te hecharemos de menos!
Ni comparacion hay.
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
ya estara denuevo seguro
-
¡ES UAN PENAAA! jooo, con lo que me gustaba esta compaña, pero nos queda el recuerdo y todas las maravillosas fotooos que nos han dado desde que salió hasta que se terminó
A mí me encantaba la Homes, pero desde que se lio con Tom Cruise y se juntó con la Beckham, la chica ha perdido el norte; pobrecilla...carolusabe escribió:Si, ahora será Katie Holmes (o como se escriba xD) la nueva cara de Miu Miu
Vanessa, bastante mejor para la campaña, por supuesto ( aunque mi opinion resulte un tanto subjetiva ).
javierkevin- Moderador
-
ejem! ejem! ejem! que si la Holmes, que si la Witherspoon... ainsss
Bueno el caso es que a mi me encantaba la idea del escenario que seleccionaron para Vanessa, los colores que utilizaron e incluso tengo que decir que aunque el maquillaje era un poco; BESTIA, le dió un toque mucho más colorido y único a las fotografías.
Bueno el caso es que a mi me encantaba la idea del escenario que seleccionaron para Vanessa, los colores que utilizaron e incluso tengo que decir que aunque el maquillaje era un poco; BESTIA, le dió un toque mucho más colorido y único a las fotografías.
jajaja un poco BESTIA! jaja ahí tengo que darte la razon, pero así quedó todo mas colorido jaja
Katie VS Van
Katie, querida no tienes nada que hacer...!!!
Siempre nos quedaran sus fantasticas fotos...no os deis mal, porque siempre las suelen cambiar al tiempo, sea quien sea...
Katie, querida no tienes nada que hacer...!!!
Siempre nos quedaran sus fantasticas fotos...no os deis mal, porque siempre las suelen cambiar al tiempo, sea quien sea...
Jess- La redoute
-
Cantidad de envíos : 594
Miembro desde : 21/07/2008
A mi me ha gustado mucho esta campaña que ha hecho Vanessa con esta firma, es algo distinto a otras cosas que ha hecho y por eso la veo la mas bonita, con tantos colores se hace divertida y glamurosa, era lo que querian conseguir; la elegancia y la diversion y les salio redondo.
completamente de acuerdo contigo Sergio, es una campaña bastante original y colorida, una delicia
¡Ni que lo digas Sergio! Creo que es una de las mejores ca,pañas en la que ha participado nuestra Van, y mira que me encantó las que ha hecho con Chanel, pero con "Miu Miu" se ha superado, no sólo lo genial y el brillo de cómo quedaron las fotos, sino el hecho de cambiar de look para crear tendencias...
¡es una genia!
¡es una genia!
a mi me gusto mucho la de chanel porque tenia un alta gama de glamour y la hacia ser la princesita de los cuentos para todo varon o mujer y en esta se la veia graciosa y atractiva
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
es que la iamgen que daba vanessa en la de chanel era de dulzura y alto nivel de glamour, pero este tenia una grado de inmadurez y eso siempre gusta sobre todo si sabemos que este tipo de moda es para las tias de unos años mas que mi edad
Si es que con Chanel parece no se como mas... seductora pero inocentita, como una muñeca, y en Miu Miu una gran reina todo glamour.
-
mery_poppins stench escribió:Si es que con Chanel parece no se como mas... seductora pero inocentita, como una muñeca, y en Miu Miu una gran reina todo glamour.
¡Exacto! Creo que son las palabras que identifican esta campaña
Yo destaco sobre todo la vertiente juvenil de la campaña; y, por supuesto, la manera de explotar la imagen camaleónica de Vanessa (estaremos todos de acuerdo en que, en más de una foto, ni parecía ella).
javierkevin- Moderador
-
Si tambien es cierto.
-
No es, de cualquier modo, la primera vez que se da esta circunstancia; Vanessa ya nos ha ofrecido diferentes caras en multitud de ocasiones, ya que su apariencia física se adapta a diferentes contextos y tendencias.
javierkevin- Moderador
-
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13