2008 Miu Miu
+21
bala-pam-pum!
Coco
Amour jamais
Fernanda
Hyrlachantaldepp
Sergio
mery_poppins stench
karen
london té
Jess
Yuna
divinparadis
noquierolios
carla_akemi
patricia_paradis555
claudy_vp
bliss_paradise
javierkevin
oO_Carmen_Oo
carolusabe
camille
25 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: 2008 Miu Miu
yo con suerte me compré la Vogue España de noviembre, pero soy feliz porque aparece Van.
Si!!! yo me enteré tarde y no pude hacerme con ningun numero... y eso que salía en varios
Tranquila Carola, que si quieres te hago copias y las tienes, además aún no se ha terminado la campaña, alo mejor tenemos suerte y te haces con alguno...
yo tambien tengo, Carola; no te preocupes, que sino, te hacemos alguna copia, ¿ok?
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Yo también tengo alguna, si alguien quiere una en espacial puedo hacerle fotocopias a color e incluso en tamaño un poco más grande.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
muchas gracias chicos/as por las ofertas son muuuuy tentadoras pero supongo que en ese caso yo puedo ir a algun sitio a que me impriman una imagen... y ahorraros todo el follon ^^
No sé nena, eso como tu veas, a mi me gustaría que tuvieses algo de esta campaña y sepas que estuvo en Madrid y un cartel con una foto como esa no es algo que se tenga todos los días...
Además de molestias nada, y lo sabes...
Además de molestias nada, y lo sabes...
¿Ya te hiciste con él Carmen?
london té- Divinidylle
-
ya nena, y te lo agradezco ^^ pero no quiero armar ningun follón de verdad, ya me imprimiré alguna...
¿ lo conseguiste ya?
¿ lo conseguiste ya?
Pues aún no, no tendré tiempo de pasarme con el trabajo T_T pero a ver si este finde me hago con él
es una gran suerte que te puedas hacer con algo tan especial carmen y supongo que javi tambien;que suerte teneis los dos
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Mañana antes de que venga Javi a buscarme para hacer lo del portatil, me voy alli a ver si lo han quitado y me hago con él, muajajajaj a ver si consigo hacerme con un cartel que les venga bien para ellos y así me den el banner enorme que teniandebtro; con la misma foto, pero ¡madre de dios! sería genial
¿Un banner? No sé muy bien que es, pero parece algo my grande, que maravilla; espero que os hagáis con él y lo mostréis
london té- Divinidylle
-
Que suerte nenaaaaaaa es genial!! espero que cuando lo tengas pongas una fotillo por aqui ^^
¡Que suerte tienes Carmen! A mi me daba mucha verguenza entrar a preguntar para ver si me hacia con alguno
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Sí, es lógico, Claudy, pèro nuestra Carmen entró con arrojo y, sin ningún rubor, lo pidió. A mi tambien me daba un pco más de corte, que todo hay que decirlo, jeje...
javierkevin- Moderador
-
Jajaja la verdad es que da mucho corte, pero nuestra Carmen es tan valiente siempre jajaja
jajaja ¡nada de esooo! no hay que tener vergüenza, eso para los cobardes, ¡por favor mis chicos! que es un trozo de carton para ellos, y para nosotros-as eso vale mucho más que si nos dan la optica xDDD
Yo por Van, lo que sea... xD
Yo por Van, lo que sea... xD
Ha terminado la campaña, a ver si el viernes que salgo antes (o eso creo...) me paso por el centro a ver si me dan el cartel...
Ya os avisaré con lo que pasa :__)
Ya os avisaré con lo que pasa :__)
¿Qué ha pasado con el cartel Carmen? ya lo tenéis
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Después de salir esta tarde de currar, me e acercado a la optica y me han dicho que me pase el lunes y atención amigos-as; me darán TODOS los carteles de cartón en los que aparece Van :__D ¡Es maravilloso!
¡Pues sí, cierto es! Gracias, cómo no, a Carmen (¿a quién sino?), tenemos un flamante standee (a mí, por lo menos, me ha encantado, y a la propia Carmen tambien). Por desgracia, no todas las ópticas contaban con esta promocion, dado que la marca Miu-Miu es de caché (vamos, que las gafas de marras valen una pasta; publicidad para el vulgo, jeje...).
javierkevin- Moderador
-
que suerte chicos!! como me alegro!!!!!!!
Y puedo aseguraros que no todas las opticas tienen esta promocion... y tambien puedo verificaros que SON MUY CARAS!!!! jajajaja no podia hacerle pagar tanto dinero a mi madre para conseguir un cartel de VAn ... las cosas no estan bien como para exigir jajaja
Y puedo aseguraros que no todas las opticas tienen esta promocion... y tambien puedo verificaros que SON MUY CARAS!!!! jajajaja no podia hacerle pagar tanto dinero a mi madre para conseguir un cartel de VAn ... las cosas no estan bien como para exigir jajaja
Pues la foto que hemos conseguido es esta:
Pero está mirando para el otro lado, y el banner grande (que es un cartel de pástico) es esta:
Pero este último nos lo darán cuando pase un poco más de tiempo
Pero está mirando para el otro lado, y el banner grande (que es un cartel de pástico) es esta:
Pero este último nos lo darán cuando pase un poco más de tiempo
Wauuu Carmen q suerte q ya te dieron el cartel de miu miu !!! y me encanta esa foto creo q mis preferidas son las fotos en las q Vanessa usa las gafas , son hermosas y me encanta la expresion q hace !!
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13