2008 Miu Miu
+21
bala-pam-pum!
Coco
Amour jamais
Fernanda
Hyrlachantaldepp
Sergio
mery_poppins stench
karen
london té
Jess
Yuna
divinparadis
noquierolios
carla_akemi
patricia_paradis555
claudy_vp
bliss_paradise
javierkevin
oO_Carmen_Oo
carolusabe
camille
25 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: 2008 Miu Miu
Que espectacular me encantaron los posters.
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Gracias a las chicas que se comportan muy buien cada vez que entramos para dar la tabarra para conseguir algo de esta promoción, pero es una suerte conseguir estas joyas, ya que ni nuestros amigos franceses nos han comentado que se han podido hacer con ellas, ya nos haremos fotos con los premios xD y las pondremos por aqui :__)
¡Eso es mucha verdad Carmen! a mi me dio mucha verguenza entrar a preguntar, pero de saber que era tan facil me habria arriesgado, ¡teneis mucha suerte de tener este recuerdo de esta promocion!
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Aparte o siempre se tiene surte, y a veces te da miedo preguntar por si te sacan carpiendo, yo con los posters de Johnny he preguntado hasta en el psoquiatrico a ver si los tienen, me conoce todo el pais, ahi va la de los posters!! pero los consigo.
-
Pues si veis alguno, os animaría a que preguntárais. No olvideis que ese tipo de cosas que para vosotros serían un tesoro, si nadie las pide, terminan en la basura, y es una verdadera pena.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
No sólo eso, es que hay algunas personas que entran lo piden y entiendo a quienes no entran a pedir; porque no siempre te dicen que te lo guardan, si no que te dan una excusa barata para no dartelo.
tampoco entiendo esto
tampoco entiendo esto
Que verdadera maravilla de fotos!!!!!!!
no las habia visto hasta ahora mismo y me han gustado mucho, se ha hecho promocion de alguna cosa aqui??? es que realmente no tenia ni idea de que existia esta marca
no las habia visto hasta ahora mismo y me han gustado mucho, se ha hecho promocion de alguna cosa aqui??? es que realmente no tenia ni idea de que existia esta marca
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
Pues por lo visto sí, al menos en lo que se refiere a la linea de gafas de sol, si bien no en todos los establecimientos, ya que se trata de una marca de caché, y las precios de este producto quizá resulten un tanto prohibitivos para la gran mayoría de las personas.
javierkevin- Moderador
-
Si... como bien ha dicho Javier, se trata de una marca de gafas de sol digamos algo "finolis" jajaj quiero decir con mucho caché y muy de marca, es decir, carisima. Por esa misma razon muy pocas empresas se han podido hacer con esta campaña...
Esta misma mañana me pase por la puesta del sol y me encontré con una optica que tenia las gafas y un cartel precioso dentro, y no e pedido el cartel por corte pero dentro de muy poco me hare con unas gafas, no bajan de los 600 €, vamos una verdadera joya para los pobres, como yo jajaja
Amour jamais- La redoute
-
pfffffff que paston... diosssss 600 € demasiado me parece.... para unas gafas de sol
y no e pedido el cartel por corte pero dentro de muy poco me hare con unas gafas, no bajan de los 600 €, vamos una verdadera joya para los pobres, como yo jajaja
No creo que tanto porque mi madre tiene unas gafas de esa marca y le valieron sobre 300 €.
Sí, son por hay; 300 o 400 € pero habrá alguna que pueda alcanzar esos precios... xD al ver los precios; me lo creo xD
Ayer mismo me fui con mi padre a dar una vuelta por San Vicente (un pueblo de Alicante) y pasé por delante de una óptica... y adivinais que???? jajajaj
vi un mini cartel de Van!!!!! y me puse como una histerica y le decia a mi padre " mira papa es Vanessa!! jooo yo lo quierooo " jaja parecia una mañaca... y al fina mi padre entró en la óptica y preguntó si nos lo podiamos llevar o si lo iban a quitar que nos lo dieran, y la mujer de la óptica dijo que cuando acabara la promocion que me lo dabaaaaaaaaa!!! que feliz estoy!! jejeje es muy pequeño pero da iwal!!! me encanta! jajaja
vi un mini cartel de Van!!!!! y me puse como una histerica y le decia a mi padre " mira papa es Vanessa!! jooo yo lo quierooo " jaja parecia una mañaca... y al fina mi padre entró en la óptica y preguntó si nos lo podiamos llevar o si lo iban a quitar que nos lo dieran, y la mujer de la óptica dijo que cuando acabara la promocion que me lo dabaaaaaaaaa!!! que feliz estoy!! jejeje es muy pequeño pero da iwal!!! me encanta! jajaja
Que suerte Carol!!! me alegra por ti.
-
¡¡QUÉ PASADAAA NENIIIII!!!! me alegro muchísisisisisismooo mi niñaaaa, wooow no sabes aneni lo feliz que soy por ti, es una gran suerte poder contar con algo así de la promoción de esta marca :__D
Cuando lo tengas hazle una foto ¡qué nos morimos de ganas por verlo!
Cuando lo tengas hazle una foto ¡qué nos morimos de ganas por verlo!
carolusabe escribió:Si!! a ver si hay suerte y lo puedo conseguir
Ya veras que si cariño, seguro que te haces con él y nos das un poco de sana enidia
que suerte no carola!!!! me alegro por ti y te digo lo mismo que carmen, cuando la tengas no te olvides de hacerla una linda foto para lucirla
Amour jamais- La redoute
-
Me alegro muchísimo, Carola; espero que hagas foto y la pongas, que ya ves que Carmen y yo vamos cumpliendo con nuestra parte del trato, ¿eh?
javierkevin- Moderador
-
Jajaja por supuesto que le haré una foto! =) pero cuando lo tenga... jajaj aunque creo que falta mucho aún
para que termine la colección???? no carol!!!! esta a punto de terminar, asi que estate atenta para si se avanzan los aconteciomientos y la tienes menos de lo esperado
Amour jamais- La redoute
-
me alegro de que tengais javier y tu carola una preciosa foto ara el recuerdo de esta coleccion y sobre todo es official!!! me alegro de que vosotros dos tengais el premio
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
y me encontré con un gran cartel de una óptica aqui Londres, pero aquí también tenemos la marca en la ropa
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13