Paparazzi - General
+25
Coco
atomik vanessa
Jess
divinparadis
Sueños
Fernanda
Silvia
Le fabuleux destin ...
Rowparadis
Sergio
Amour jamais
Hyrlachantaldepp
mery_poppins stench
Yuna
london té
divine_bliss
noquierolios
carla_akemi
camille
javierkevin
patricia_paradis555
claudy_vp
carolusabe
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
29 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Paparazzi - General
noquierolios escribió:me acuerdo de esas fotos, Vanessa pegó incluso al camara que las estaba tomando
Bueno, ya es algo habitual ( lo de los paparazzi tomando fotos y lo de que Vanessa les pegue ). La verdad es que supongo que son riesgos habituales a los que se exponen los personajes públicos. La primera vez que recuerdo a Vanessa metiéndose en un lio de tales características fue con Lenny Kravitz ( aunque creo recordar que no fué ella la que pegó, sino él; peace and love ).
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
asi que nuestra niña es una matona para los paparazzi joooooooooo que guapo¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja ja ja ja me encanta
tan hermosa! recuerdo esas fotos, también, ella dentro de Anna Sui (:
y la gente tomándole fotos ^^
y la gente tomándole fotos ^^
oO_Carmen_Oo escribió:
esta la vi en un foro de Johnny ayer, esta realmente preciosa la foto y eso que estan posando muy felices, se nota que no fueron paparazzeados
awww espero que alguien la encuentre en buena calidad por que
la foto realmente esta divina!
gracias Carmen por ponerla!
divine_bliss- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 87
Miembro desde : 24/07/2008
Por eso me gusto tanto Tamy, los ví tan naturales y amoroso que no e podido resistirme a ponerla por aqui, hay que ver que guapa está Van con ese pelo rizado que tiene y su maravillosa sonrisa tan natural...
Es que es una maravilla!!! a ver si la encontramos en HQ... ojalá que si!! por que es preciosa... salen taaaaaaaaaan guapos!!!
¡Muchas gracias por la foto Carmen! Me ha gustado muchísimo, y es cierto, se les ve tan hermosos a los dos y tan felices...
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Más fotos de Vanessa tomadas por paparazzis
Con los pequeños, detrás del escenario para ver a su padre en los conciertos de su grupo...
Una verdadera madraza...
El 14 Septiembre: Llegando a Lon Angeles
Con los pequeños, detrás del escenario para ver a su padre en los conciertos de su grupo...
Una verdadera madraza...
El 14 Septiembre: Llegando a Lon Angeles
Yo las que no habia visto eran las de detrás del escenario en el concierto de su padre, me han parecido geniales :__D
Me alegro de que os gusten :__D es un placer
Me alegro de que os gusten :__D es un placer
Neni, e visto que has puesto una foto nueva de Vanessa del 28 de febrero, ¿las podrías poner por aquí?
Si!! perdona nena!!! son dos fotos que salieron de Van en su estancia en Paris del 24 de Febrero creo ^^
¡Millones de gracias por ponerlas por aqui neni! La verdad es que estaba preciooosaaa :_D si es que esta mujer, ponga lo que se ponga queda minísima
Si!!! es que las vi ayer!! y se me habia olvidado por completo ponerlas!! jaja que tonta... ainsss sale taaan guapa!!!!
¡Millones de gracias cariño! lo importante es que tenemos fotos ''nuevas'' de nuestra Van y ya la vamos viendooo...
Si... almenos tenemos algo... ya que no se la ha visto por los Victoire... por lo menos la vemos
Muchas gracias por las fotos, chicas. ¿Las dos fotos del lote de arriba son de conciertos de J. Depp y su grupo? Este Philippe no deja a estos chicos ni a sol ni a sombra ¿eh? Jeje. Siempre es un placer verle, dado cómo se ha portado con los miembros de este foro...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Que belleza de fotos. me encantaron las del concierto de Johnny con The Kids, es lindo saber que se acompañan a todos lados.
es cierto javier, Philippe nos los deja ni a sol ni a sombra, mejor para nosotros jaja.
es cierto javier, Philippe nos los deja ni a sol ni a sombra, mejor para nosotros jaja.
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Jajaja cierto Javi... es genial verle siempre en todas partes... es genial este hombre
Es que Philippe es una maravilla, es un genio, pero mucho mejor; cuantas más veces veamos a Philippe, más sabremos que estará por allí Vanessa xDDDD
Hola...
more photos:
Vanessa e sua mãe e Lily-Rose no Plaza Athénée em Paris dia 24 de fevereiro.
Vanessa,sa maman et Lily-Rose sortant du Plaza Athénée à Paris,le 24 Février.
HQ
more photos:
Vanessa e sua mãe e Lily-Rose no Plaza Athénée em Paris dia 24 de fevereiro.
Vanessa,sa maman et Lily-Rose sortant du Plaza Athénée à Paris,le 24 Février.
HQ
Hyrlachantaldepp- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 22/02/2008
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6