Fotitos Vanessa!
+40
karen
atomik vanessa
Ray
Fran Winslet
Le fabuleux destin ...
Silvia
Rowparadis
Sergio
Fernanda
Sueños
Amour jamais
Coco
Jess
london té
divine_bliss
divinparadis
carla_akemi
noquierolios
Yuna
claudy_vp
bliss_paradise
juuls
Chava
Nat_1981
Hyrlachantaldepp
Veri
javierkevin
patricia_paradis555
SandryDepp14
JackireDepp93
carolusabe
Minerva
camille
Jessparadis
Vadis
Marisa
mery_poppins stench
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
marylavigne
44 participantes
Página 18 de 27.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: Fotitos Vanessa!
Me encantan Carmen, gracias por las fotos.
Última edición por Yuna el Lun Abr 13, 2009 2:36 pm, editado 1 vez
Gracias de nuevo Carmen y disculpa que antes sin darme cuenta me equivoqué y te llamé Carola, ya está corregido. Que mona de más joven, que ''riquiña''.
Gracias Carmen que coleccion!! espectacular.
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Muchas gracias por todas las fotos!!! me han gustado mucho
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
Me encantan las fotos que colgais; algunas de las que habeis puesto ultimamente son totalmente nuevas para mí. Y esa fachada de L'Olympia... ¡qué recuerdoooos!
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
javierkevin escribió:Me encantan las fotos que colgais; algunas de las que habeis puesto ultimamente son totalmente nuevas para mí. Y esa fachada de L'Olympia... ¡qué recuerdoooos!
¡Ainsss! y que envidia me das... Yo cuando me enteré de que con ''Bliss'' haria gira, se me saltaron las lágrimas y luché con uñas y dientes para ir a verla, pero mis padres no me dejaron (demasiado pequeña y sola ¡estaba loca! o eso era lo que decian) y me prometí a mi misma, que como fuese en su siguiente gira iria a verla, y tardé un poco ¬¬ ¡pero lo conseguí! xD
¡ muchas gracias por las fotos ! las dos primeras nunca las e visto
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
es una regunta un tanto fatal por mi parte, pero quienes son estos dos hombres?
Amour jamais- La redoute
-
Gracias carmen!!!
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Amour jamais escribió:es una regunta un tanto fatal por mi parte, pero quienes son estos dos hombres?
A la derecha de Vanessa, Didier Pain (antiguo manager de Vanessa, que es además su tío. Cuando Vanessa habla de Titi, se refiere a él); a su izquierda, Franck Langolff.
Efectivamente, Carmen, es Zoro; muchísimas gracias por las fotos.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Franck Langolff, si no me equivoco es el autor de Varvara Pavlovna, y Joe le Taxi ???
carolusabe escribió:Franck Langolff, si no me equivoco es el autor de Varvara Pavlovna, y Joe le Taxi ???
es el compositor de todo o casi todo el cd ''M et J''
les dejo unas fotos que a mi personalmente me gustan mucho:
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
¡Muchas gracias por las fotos Erneto! me parece que una de ellas no la tenemos en la galeria
jejej yto tengo ese jugetito que tiene lily ahi! jaja
es un castillo de disney de McDonald's! tengo toda la coleccion...
es muy bonita...aunque me gusta otro que es la arquitectura del el de disney world...!
yo tengo muchas fotos de ese dia...si quieren abrir un post de ese dia..con gusto las subo son de Octubre del 2002 en los angeles...
una pregunta...vane perdio un hijo? porque el otro dia queria hacer un blend de vane y johnny...y entre a las fotos del 2004...y en la premiere de Fannding Neverland...vane parece estar envarazada.. pero o sea..de jack no es porque nacieo en el 2002...ai que que?? me quede re
espero me respondan...
les dejo una foto de la premier para que la vean uds mismos...
premiere for the movie Finding Neverland in London on October 17th, 2004
es muy bonita...aunque me gusta otro que es la arquitectura del el de disney world...!
yo tengo muchas fotos de ese dia...si quieren abrir un post de ese dia..con gusto las subo son de Octubre del 2002 en los angeles...
una pregunta...vane perdio un hijo? porque el otro dia queria hacer un blend de vane y johnny...y entre a las fotos del 2004...y en la premiere de Fannding Neverland...vane parece estar envarazada.. pero o sea..de jack no es porque nacieo en el 2002...ai que que?? me quede re
espero me respondan...
Que cantidad tan grande de imagenes! me han gustado mucho, gracias a todos
Coco- Elisa
-
Cantidad de envíos : 208
Miembro desde : 29/10/2008
Rowparadis escribió:jejej yto tengo ese jugetito que tiene lily ahi! jaja
espero me respondan...
Row este tema me parece que ya se hablo en su momento en el foro:
https://vparadis.activoforo.com/vanessa-paradis-f1/dudas-y-curiosidades-de-van-t110-90.htm#16420
se llego a la conclusion de que toda mujer tiene tripa, por muy delgada que se esté y como vanessa no llevaba nada que la disimulara se hacia esa ''curva de la felicidad''
Amour jamais- La redoute
-
HOlaaa!!
yo soy nueva por aquí! cuantas fotos!! y q guapa Vanessa siempre en todas!!
yo tb tngo fotos... de hecho, encontré ayer algunas que creo q son nuevas, pero os voy a dejar el enlace pq aun no se muy bien como hacer para poner las fotos...
http://www.theinsider.com/news/2099925_Spotted_Vanessa_Paradis
a ver si os gustan, la verdad es que a mi me gustaron mucho!!!
yo soy nueva por aquí! cuantas fotos!! y q guapa Vanessa siempre en todas!!
yo tb tngo fotos... de hecho, encontré ayer algunas que creo q son nuevas, pero os voy a dejar el enlace pq aun no se muy bien como hacer para poner las fotos...
http://www.theinsider.com/news/2099925_Spotted_Vanessa_Paradis
a ver si os gustan, la verdad es que a mi me gustaron mucho!!!
Son preciosas las fotos Silvia. Para ponerlas, lo puedes hacer de varias maneras. Yo las suelo subir a Imageshack o Photobucket y después copias y pegas un link que te pone que dice ''Direct link to image''.
Las dejo las imágenes de esa web, que creo son de ayer.
Aeropuerto de Los Ángeles.
Dicen que es la mujer con más suerte de este planeta y comentan que rodará en primavera en Nueva York, su primera película en inglés. Supongo que se refieren a ''Sage Femme'' aunque aquí la llaman ''The Midwife Crisis''.
Las dejo las imágenes de esa web, que creo son de ayer.
Aeropuerto de Los Ángeles.
One of the luckiest women on Earth, Vanessa Paradis was spotted at Los Angeles International Airport sans her gorgeous man, Johnny Depp.
Vanessa is set to star in The Midwife Crisis. A New York-set drama about the love affair between a midwife and a loan shark. It’s still currently in development and will be her English film debut!
Shooting is set to begin in New York City during Spring 2009.
Dicen que es la mujer con más suerte de este planeta y comentan que rodará en primavera en Nueva York, su primera película en inglés. Supongo que se refieren a ''Sage Femme'' aunque aquí la llaman ''The Midwife Crisis''.
Yuna escribió:Son preciosas las fotos Silvia. Para ponerlas, lo puedes hacer de varias maneras. Yo las suelo subir a Imageshack o Photobucket y después copias y pegas un link que te pone que dice ''Direct link to image''.
Gracias!! tomo nota para la próxima vez!!!!
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27