Fotitos Vanessa!
+40
karen
atomik vanessa
Ray
Fran Winslet
Le fabuleux destin ...
Silvia
Rowparadis
Sergio
Fernanda
Sueños
Amour jamais
Coco
Jess
london té
divine_bliss
divinparadis
carla_akemi
noquierolios
Yuna
claudy_vp
bliss_paradise
juuls
Chava
Nat_1981
Hyrlachantaldepp
Veri
javierkevin
patricia_paradis555
SandryDepp14
JackireDepp93
carolusabe
Minerva
camille
Jessparadis
Vadis
Marisa
mery_poppins stench
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
marylavigne
44 participantes
Página 22 de 27.
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Re: Fotitos Vanessa!
muxas gracias x las fotos!!! nunca antes las habia visto
Ray- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 155
Miembro desde : 22/05/2009
gracias por todas las imagenes! son realmente encantadoras
atomik vanessa- M & J
-
Cantidad de envíos : 48
Miembro desde : 10/06/2009
carolusabe escribió:Mas preciosos e inéditos (por lo menos para mi algunas si son totalment inéditas ) tesoros gracias a nuestra amiga MonAnge87 del foro frances!!
Son absooolutamente preciosas!!!
Oui muy preciosas I loved carolusabe
Hyrlachantaldepp- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 22/02/2008
Como siempre; nuestra Carola es la mejor en buscarnos preciosidades como estas; gracias!
jajaja para mi es un placer! de nada Sergio! las gracias a Mon Ange del foro vp.net!
camille escribió:el club de los dientes separados:
-carola
-carmen
-camille
-vanessa
♥
el otro dia estaba mirando nuevamente las fotitos de vanee para buscar algunas buenas del tour del 93...para haceree un banner y un avatar con ellos ya que voy por el nivel del tour del 93.. y encontree nuevamentee este post de cami...jeje
yo me quiero unirr a estee club! y aguanteen los dientes separadoss...! creo que es una de las cosas por las amo de vanee..porque antes de conocerla odiaba mis dientes...y pensaba que iban a ser un obstaculo en todo lo que quiera hacer como artista...me hacian sentir insegura de mi misma..y ahora...ahora conosi a vanee y me di cuenta que no!! que para serr una gran artista no hay que ser una modelo de 90-60-90 con ojos claros, rubia y sonrisa perfecta! se puede ser como uno es...esto no es un defecto....! aguantenn los dientess separadoss! xP
claro que síii! entonces ahora:
el club de los dientes separados:
-carola
-carmen
-camille
-row
-vanessa
♥
el club de los dientes separados:
-carola
-carmen
-camille
-row
-vanessa
♥
Carmen muchas gracias por esas fotos inéditas para mi y claro también muchas gracias a la chica del foro francés MonAnge87
Vane sale realmente preciosaaaa!
Vane sale realmente preciosaaaa!
karen- Vanessa Paradis
-
Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 06/10/2008
Gracias Row por las fotos! :D
La ultima foto es una sesion de Bettina Rheims, del año 2006 (si no me equivoco). Aqui te dejo la sesion entera, algunas no las tengo grandes, creo que las perdí :S pero seguro que alguien las tiene mas grandes
La ultima foto es una sesion de Bettina Rheims, del año 2006 (si no me equivoco). Aqui te dejo la sesion entera, algunas no las tengo grandes, creo que las perdí :S pero seguro que alguien las tiene mas grandes
hay me muero de amorr!! muchisiisims gracias caroo!! se ve hermosaa! mil graciass!
amo ese look de vane..la verdad le queda divino! espero volverla en un nuevo shoot! con su boca roja y sus pelos perfectos!!mil gracias caroo!
amo ese look de vane..la verdad le queda divino! espero volverla en un nuevo shoot! con su boca roja y sus pelos perfectos!!mil gracias caroo!
Última edición por Rowparadis el Lun Jul 06, 2009 12:54 am, editado 1 vez
Esta sesión es una de mis favoritas, está preciosa con ese pelo tan abultado, sus labios rojos y su pijama tan sexy.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
amo esa picc! jeje se ven tann geniales ahi todoss! ^^
pero creo que ya la han subido por aqui...estoy segura de que la vi aqui..pero si alguien no la vio antes esta bueno para que la vea ahora..! ^^
yo encontre esa foto que me encanta...y quisiera saber si alguna de uds la tiene en grande...en mejor calidad..porque esta pequeña
y vane se ve hermosisiima con esos shorts! y esos zapatos! hermosaa!
pero creo que ya la han subido por aqui...estoy segura de que la vi aqui..pero si alguien no la vio antes esta bueno para que la vea ahora..! ^^
yo encontre esa foto que me encanta...y quisiera saber si alguna de uds la tiene en grande...en mejor calidad..porque esta pequeña
y vane se ve hermosisiima con esos shorts! y esos zapatos! hermosaa!
En cuanto a esa foto, mejor te contestarían con mayor exactitud Carmen, Carola o Javier. Podría ser de la película ''Elisa'' o de la época de cuando la rodó sobre el año 95, más que nada por el look de Vanessa, que estaba muy guapa por cierto.
También podría corresponder a la etapa de ''Amor embrujado'' que fue sobre el 97.
Si la encuentro más grande, te comento.
Edito. Debe de ser del rodaje de ''Elisa'', he mirado en la Galería de esta web y hay unas fotos donde Vanessa aparece con la misma ropa...
https://smg.photobucket.com/albums/v367/VanessaParadisThebest/Movies/1994%20Elisa/?action=view¤t=P1050090.jpg
También podría corresponder a la etapa de ''Amor embrujado'' que fue sobre el 97.
Si la encuentro más grande, te comento.
Edito. Debe de ser del rodaje de ''Elisa'', he mirado en la Galería de esta web y hay unas fotos donde Vanessa aparece con la misma ropa...
https://smg.photobucket.com/albums/v367/VanessaParadisThebest/Movies/1994%20Elisa/?action=view¤t=P1050090.jpg
hay graciass yuna!
ahora mismo ire a la galeria para verr las demas...y capas esta esa...se ve muy bonita en esa jejej me gustaria tenerla para pegarla en mi cuarto jejeje
graciass yuna!!
ahora mismo ire a la galeria para verr las demas...y capas esta esa...se ve muy bonita en esa jejej me gustaria tenerla para pegarla en mi cuarto jejeje
graciass yuna!!
Muchas gracias, Yuna, por la foto con -M- y Patrice; a mí tampoco me suena, la verdad...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27