Fotitos Vanessa!
+40
karen
atomik vanessa
Ray
Fran Winslet
Le fabuleux destin ...
Silvia
Rowparadis
Sergio
Fernanda
Sueños
Amour jamais
Coco
Jess
london té
divine_bliss
divinparadis
carla_akemi
noquierolios
Yuna
claudy_vp
bliss_paradise
juuls
Chava
Nat_1981
Hyrlachantaldepp
Veri
javierkevin
patricia_paradis555
SandryDepp14
JackireDepp93
carolusabe
Minerva
camille
Jessparadis
Vadis
Marisa
mery_poppins stench
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
marylavigne
44 participantes
Página 23 de 27.
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: Fotitos Vanessa!
Muchas gracias, Yuna, por la foto con -M- y Patrice; a mí tampoco me suena, la verdad...
De nada Javi, me gustó mucho cuando la encontré esa foto y a lo mejor ya está en este foro pero ahora mismo no recuerdo haberla visto antes. Si está repetida, lo siento.
en su momento carmen la lanzo como un minitesoro de una web de un fotografo que se topo con esos dos genios....javierkevin escribió:Muchas gracias, Yuna, por la foto con -M- y Patrice; a mí tampoco me suena, la verdad...
jus que suerte tienen algunos¡
bueno subo estas fotitos..porque las tenia en una carpeta separadas..nose porque...y me dio por subirlas aqui! xP
de seguro ya todas las han subido antes..pero buee..nunca estan de mas! no? xP
como veran estan entreveradisimas..jeje hay alguna de peliculas, la tapa de un libro..unas con lenny, con john, de eventos.. jeje de todo! xP
a lo mejor a alguien le resulta nueva alguna foto. por eso las subo xP
como veran estan entreveradisimas..jeje hay alguna de peliculas, la tapa de un libro..unas con lenny, con john, de eventos.. jeje de todo! xP
Da igual si las volvemos a ver, esta preciosa gracias row!
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Es la más divina! Gracias Row por todas las hermosas fotos!
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Rowparadis escribió:bueno subo estas fotitos..porque las tenia en una carpeta separadas..nose porque...y me dio por subirlas aqui! xP
¡Muchas gracias, Row! Tanto la que tiene con J. Depp como aquellas en las que sale con Zoro, son nuevas para mí. ¡Siempre aportais cosas nuevas, que inmenso placer el estar en un foro como este!
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
jeje bueno le alegra saber que fi util javi! jejeje dejo estas otras...q nose si estaran...pero como las tengo aqui tmb las subo...^^
<-- 2005 Mon Ange press
<--con Carla Bruni
<--Con Cotilde Courau, now Princess of Venice and Piedmont. Con quien comprtio reparto en la pelicula Elisa.
<--with Jean-Louis Hubert
<-- Con Lio
<-- con Muriel Robin
<--con Patrick Bruel
<--con Vronique Sanson y nose quien mas...
<--con Werner nose cuanto
<-- 2005 Mon Ange press
<--con Carla Bruni
<--Con Cotilde Courau, now Princess of Venice and Piedmont. Con quien comprtio reparto en la pelicula Elisa.
<--with Jean-Louis Hubert
<-- Con Lio
<-- con Muriel Robin
<--con Patrick Bruel
<--con Vronique Sanson y nose quien mas...
<--con Werner nose cuanto
Gracias Row!! niña! uffff cuantas fotos tienes! y que bien te las sabes! jajaj gracias por esta pedazo aportacion
jeje de nada caro! es un placer para mii poder colaborar conn lo poco q tengo ^^
ah y me falto una con Cotilde Courau, que cuando llegue a mi pc la subire.
ah y me falto una con Cotilde Courau, que cuando llegue a mi pc la subire.
Aqui dejo fotitos gracias al foro frances! =) dos de ellas eran completamente inéditas para mi!
Wauu cuantas fotos !!! me sorprende todo el material q tienen !!!
Row estan geniales las fotos , es maravilloso q aportes tanto y te lo agradecemos muchisimo !!!
Caro !!! ohhh que preciosuras de fotos , me han fascinado completamente y la verdad q si son ineditas , gracias Caro y por supuesto al foro frances .
Row estan geniales las fotos , es maravilloso q aportes tanto y te lo agradecemos muchisimo !!!
Caro !!! ohhh que preciosuras de fotos , me han fascinado completamente y la verdad q si son ineditas , gracias Caro y por supuesto al foro frances .
Muchas gracias, Carola, las dos últimas (tanto esa como la otra), no me suenan, son nuevas para mí. E igualmente, muchísimas gracias a Row; entre las suyas, tambien hay muchísimas que no recuerdo haber visto antes. En la última, el que está con ella es Werner Schreyer, compañero de reparto de Vanessa en Elisa.
javierkevin- Moderador
-
¡De nada! De todos modos, todo el mundo que haya visto Elisa le recordará; era el tipo de la discoteca que intentaba despues aprovecharse de Vanessa en el coche; un papel bastante breve, por cierto. En realida, no es actor, se trata de uno de los principales modelos de mediados de los 90; de hecho creo que protagonizó uno de los spots de la colonia de Hugo Boss.
javierkevin- Moderador
-
Sí, me acuerdo de su papel jajaja, anda , otro dato! era modela... dios Javi, ¿como puedes saber tantas cosas? jajaja a mi se me olvidarian la mitad de la mitad de la mitad... increible
¡Jaja, qué va!, si esto lo sé más bien por mi hermana, que decía que el chico estaba interesantillo; por eso sé que es modelo. Se puso de moda más o menos en la época en que tambien lo estaba Mark Van der Loo (el ex de Ester Cañadas).
javierkevin- Moderador
-
javierkevin escribió:¡Jaja, qué va!, si esto lo sé más bien por mi hermana, que decía que el chico estaba interesantillo; por eso sé que es modelo. Se puso de moda más o menos en la época en que tambien lo estaba Mark Van der Loo (el ex de Ester Cañadas).
Jajajaja si es que eres todooo un artista y pusto en la materia... Me alegra saber que hay tanto movimiento de fotos, en algunas hay que decir que me e enamorado por completo :__D
hayy que divii en la ultima! jejej me encantaba como le quedaba el flequillo a vann..se lo volvera a hacer?? mm...no creo..pero nunca se sabe...para mi le quedaba hermoso! jeje gracias yuna por las fotoss!
yo encontre estas que son nuevas para mi...pero estan en una calidad horrible!! a lo mejor alguien las tiene en mejor calidad
yo encontre estas que son nuevas para mi...pero estan en una calidad horrible!! a lo mejor alguien las tiene en mejor calidad
Si Row estan preciosas! pero no las tengo en mejor calidad :S
Gracias por las fotos!
Gracias por las fotos!
Muchas gracias, Row; la primera es nueva para mí, y las otras son de Voici. La del gesto feote es ya todo un clásico, jeje.
javierkevin- Moderador
-
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27