Familia Paradis-Depp por François-Marie Banier
+14
mery_poppins stench
karen
camille
Jess
Sergio
Hyrlachantaldepp
Fernanda
carolusabe
Ray
noquierolios
oO_Carmen_Oo
Rowparadis
Yuna
Silvia
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Familia Paradis-Depp por François-Marie Banier
Que hermosura de foto, que tierna, Francois es un gran fotografo, y claro que Johnny deja que sea el unico que los fotografie porque es el padrino de Lily este hombre.
Gracias!
Gracias!
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
enserio es el padrino de lily!?
woow...eso no lo sabia! jamas me habia puesto a pensar quienes podrian ser los padrinos de los niños?! jejej y quien es la madrina? y de jackie? alguien lo sabee?
(mil gracias por esa infoo!! )
woow...eso no lo sabia! jamas me habia puesto a pensar quienes podrian ser los padrinos de los niños?! jejej y quien es la madrina? y de jackie? alguien lo sabee?
Chula la estampa familiarrrr. Graciaaaas.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
bueno aqui dejo algunas de las pics que salieron en el libro...en una se ven John y Vane, en otra Vanne sola super hermosa! tambien esta la que ya silvia nos habia dejadoo pero en mejor calidad y una de Johnny en la puerta de Trailer cuando Filmaba Ed Wood (1994)
espero les gustenn!
personalmente amoo la de vane y johnn! jeje no me digan que no se ven hermosoos? asi tan naturales!! los amo!
espero les gustenn!
personalmente amoo la de vane y johnn! jeje no me digan que no se ven hermosoos? asi tan naturales!! los amo!
jajaja, justísimo ahora las había visto y las iba a postear! jajaja.
amé con todo esas fotos. me fascina la foto en la que están johnny y van solitos
amé con todo esas fotos. me fascina la foto en la que están johnny y van solitos
sii! se ven hermosisiimos! amo la naturalidad que tienen en la foto!! jeje es una foto tan tiernaa ^^
es una fotoo tan de entre casa...jeje y johnny con pantalones deportivos jaja no es comun verlo asi..xP
y la sonrisiita de vane ahi apollada en su hombro..ahh que tiernoo!
es una fotoo tan de entre casa...jeje y johnny con pantalones deportivos jaja no es comun verlo asi..xP
y la sonrisiita de vane ahi apollada en su hombro..ahh que tiernoo!
me encanta la foto que esta ella sola¡¡¡
es mi favorita¡¡¡
es mi favorita¡¡¡
Como ya sabéis, estamos haciendo cambios en la página :__D y e utilizado una imagen de estas para la entrada:
http://www.vanessaparadis.es/
http://www.vanessaparadis.es/
hay ah quedado genial carmm ahi! jeje sale bien boniita! ^^
y vieron ese anillito...ese nose porque estoy segura se lo regalo john, porque lo tiene en el tour de Bliss y tmb en el Divinidylle, en los oscas, en los Montblanc's 100th Anniversary Celebration Party del 2006 tmb, y si...me puse a mirar y esta en todas...es genial ...sera de compromiiso?? mm...jeje que divii!! ^^
igual...por ahora no veo casamiento..pero si ya esta el de compromiso...a donde Vane diga "quiero" john sale a toda la carrera a la iglesia jejeje como el dijo en una entrevista hace un tiepo...jejej! que diviinos sonn! ^^
y vieron ese anillito...ese nose porque estoy segura se lo regalo john, porque lo tiene en el tour de Bliss y tmb en el Divinidylle, en los oscas, en los Montblanc's 100th Anniversary Celebration Party del 2006 tmb, y si...me puse a mirar y esta en todas...es genial ...sera de compromiiso?? mm...jeje que divii!! ^^
igual...por ahora no veo casamiento..pero si ya esta el de compromiso...a donde Vane diga "quiero" john sale a toda la carrera a la iglesia jejeje como el dijo en una entrevista hace un tiepo...jejej! que diviinos sonn! ^^
Gracias Row por las fotos !!!
Wauuu q preciosas !!! me enamoro la foto en donde estan Van y Johnny , es q se ven tan tiernos , y la q mas me gusto es la de Van sola con esa carita jajaj es hermosaa !!
Me encantaria tener ese libro , estan geniales las fotos !!! y no me habia dado cuenta sobre lo del anillo , muy observadora Row jejeje
Wauuu q preciosas !!! me enamoro la foto en donde estan Van y Johnny , es q se ven tan tiernos , y la q mas me gusto es la de Van sola con esa carita jajaj es hermosaa !!
Me encantaria tener ese libro , estan geniales las fotos !!! y no me habia dado cuenta sobre lo del anillo , muy observadora Row jejeje
Salieron 3 fotos más de este libro! son de los niños, dos de Jack y una de Lily-Rose... aquí os las dejo, espero que os gusten!! a mi me encantan!!
Me encantan las fotos, gracias Silvia. Que tiernas...
Desde el trabajo no las veo T_T pero seguro que son preciosas... ¡Gracias Silvia!
hay me muero!! son hermosass!! amo la de lily!! por dioss..jajaj toda una diva...y jackie jejeje re forzudo el...que amorr!!
quee hermososs!
muchisiiimas gracias sil!!!
quee hermososs!
muchisiiimas gracias sil!!!
lily está hecha toda una mini-modelito : )
y el pequeño jack, simplemente un amor (cuando crezca me casaré con él, está decidido, jajaja).
y el pequeño jack, simplemente un amor (cuando crezca me casaré con él, está decidido, jajaja).
La pequeña Lily es toda una Kate Moss llegará muy lejos como su mamá.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Hermosisimas la verdad me encantan, tan naturales ellos!
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
¡Por fin las veo! y tengo que decir algooo... ¡QUIERO ESE LIBRO YA! me han encantadooo...
Miles de gracias por las fotos Silvia :__D
P.D.: se me ha caido la baba con la cara de Jack jugando a Piratas con los colagntes de mamá xDDD ¡es taan dulce!
Miles de gracias por las fotos Silvia :__D
P.D.: se me ha caido la baba con la cara de Jack jugando a Piratas con los colagntes de mamá xDDD ¡es taan dulce!
gracias por las nuevas imagenes, nunca antes las habia vito, me ha gustado mucho la de van solita
Ray- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 155
Miembro desde : 22/05/2009
Me parece una familia encantadora, pero sobre todo estoy enamorada de la foto de ella, es maravillosa!
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Rowparadis escribió:enserio es el padrino de lily!?
El padrino de Jack es Tim Burton... de las madrinas, ni idea
Página 2 de 2. • 1, 2