Nuevo single ''Il y a''.
+17
Jess
noquierolios
violeta
Fernanda
karen
Working Day and Night
mery_poppins stench
ofra haza
london té
Silvia
bliss_paradise
carolusabe
javierkevin
oO_Carmen_Oo
camille
Rowparadis
Yuna
21 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nuevo single ''Il y a''.
Capturas del vídeoclip gracias al foro de VP.net
Y una foto inédita con Albin de la Simone en el estudio gracias a la web oficial...
Retrouvez en exclusivité sur le site officiel, une photo de Vanessa Paradis en studio
avec Albin de la Simone, réalisateur de 2 versions acoustiques inédites
à découvrir sur le Best Of.
Y una foto inédita con Albin de la Simone en el estudio gracias a la web oficial...
Retrouvez en exclusivité sur le site officiel, une photo de Vanessa Paradis en studio
avec Albin de la Simone, réalisateur de 2 versions acoustiques inédites
à découvrir sur le Best Of.
gracias yuna por las capturas!! y gracias al foro frances tmb!
por dios!! a mi tmb me mandaon el mail..cuanod lo abri no lo podia creer...me encanto!! la ame con la galerita dioss que hermosaa!! es increiblee!! saben donde lo puedo descargar asi lo subo en youtube?
me encantooO! la ame la amee!! y sii..nuevamente dirijiido por johnn!! que genial! increible!! estoy tan felizz!!!
por dios!! a mi tmb me mandaon el mail..cuanod lo abri no lo podia creer...me encanto!! la ame con la galerita dioss que hermosaa!! es increiblee!! saben donde lo puedo descargar asi lo subo en youtube?
me encantooO! la ame la amee!! y sii..nuevamente dirijiido por johnn!! que genial! increible!! estoy tan felizz!!!
gracias yuna por las capturas!! y gracias al foro frances tmb!
me encantooO! la ame la amee!! y sii..nuevamente dirijiido por johnn!! que genial! increible!! estoy tan felizz!!! love heart love heart love heart
De nada Row, estoy buscandolo, a ver si lo encuentro para descargar. De momento, todavía no está subido ni a Youtube ni a Dailymotion.
¡No hay problema! ya lo estoy descargando para quien quiera pueda descargarlo y tenerlo :__D eso sñi, agradeceria que si alguien encuentra el video en HQ lo cuelgue pronto para disponer de esta maravilla en todooo su resplendor, y bueno ¡para disfrutar de unas captures grandes y bonitas!
Aquí podéis descargarlo.
¡¡Millones de gracias Yuna por poner por aquí las captures del video!!! hay que admitirlo, nuestros chicos de la página francesa son maravillosos-as.
Aquí podéis descargarlo.
¡¡Millones de gracias Yuna por poner por aquí las captures del video!!! hay que admitirlo, nuestros chicos de la página francesa son maravillosos-as.
¡No hay problema! ya lo estoy descargando para quien quiera pueda descargarlo y tenerlo :__D eso sñi, agradeceria que si alguien encuentra el video en HQ lo cuelgue pronto para disponer de esta maravilla en todooo su resplendor, y bueno ¡para disfrutar de unas captures grandes y bonitas!
Aquí podéis descargarlo.
Muchas gracias Carmen, estaba deseando tenerlo para descargar. Es cierto, los del foro francés son estupendos, siempre están muy bien informados y son amables, me presenté por allí recientemente y me atendieron muy bien.
¡De nada Yuna!
Y respecto al foro francñes dejaría el video para descargar, pero no sñe si también tienen prohibido descargar videos de la red.
Y respecto al foro francñes dejaría el video para descargar, pero no sñe si también tienen prohibido descargar videos de la red.
¡Me encanta la canción! y el video me gustaría verlo en alguna página de YouTuBe o similares, por que desde la misma página oficial no puedo verlo bien.
¿Alguien sabe dónde puedo verlo sin necesidad de la web oficial?
¿Alguien sabe dónde puedo verlo sin necesidad de la web oficial?
Working Day and Night- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 85
Miembro desde : 15/10/2009
Lo acabo de subir a Daily Motion.
Última edición por Yuna el Vie Oct 16, 2009 7:38 am, editado 1 vez
Muchas gracias Yuna, lo estoy viendo y me estoy quedando fascinado con ella.
Working Day and Night- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 85
Miembro desde : 15/10/2009
De nada Víctor, el vídeo me gusta mucho, me recuerda un poco al estilo onírico de Tim Burton, uno de mis cineastas favoritos.
¡A mi también me ha llegado el e-mail de aviso! pero no e podido verlo hasta ahora que lo habéis puesto para descarga. ¡Muchas gracias chicas! siempre estáis en todo.
Editado:
Acabo de volver a ver el video, y fijaos a partir del minuto 2:05 salen todos sus familiares y amigos en una mesa sentados.
Editado:
Acabo de volver a ver el video, y fijaos a partir del minuto 2:05 salen todos sus familiares y amigos en una mesa sentados.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
oh que extraño no publicó mi mensaje =/ pero bueno en sí era que me ha fascinado por completo el video, ya lo he visto unas 6 veces jajaj y lo vería mil más
Gracias a Yuna por publicarlo en el Foro y a los chicos de VP.net ^^
Vanessa cada día más sorprendiendome
Gracias a Yuna por publicarlo en el Foro y a los chicos de VP.net ^^
Vanessa cada día más sorprendiendome
karen- Vanessa Paradis
-
Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 06/10/2008
es una maravilla de video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aun estoy babeando solo con pensarlo,asi que me pasare mas veces para baear un poco mas con el
aun estoy babeando solo con pensarlo,asi que me pasare mas veces para baear un poco mas con el
Me encanta el video!!! Cada vez que lo veo, veo cosas nuevas en él! jajajaja... hace un rato descubrí a Lily-Rose y a Jack (es que las primeras veces, con la emoción del nuevo video no m había fijado)
Gracias por las capturas y tb por el link para descargarlo!!!
es hermoso! jeje yo tmb lo subi a youtube ayer! xP es tan hermoso!!
y como lo presentia esta johnny en el video! y estan tambien los niños! que divinuu!! cuano lo vi por primera vez...cuando lei debajo que lo habia producido Johnny estaba segura que en alguna parte estaria..y anoche mirandoloo obzecionadamente los encontre!! jejeje y aca les dejo los momentos....en el minuto 1:46 se puede ver si lo paran...a Lily y a johnny tocando la guitarra...se ve como johnny como que la ayuda en una...y se va a jack bailando con un señor..
luego..en el minuto 2:10 podemos ver la mano de johnny...haciendo un brindis...se llega a divisar su tatuaje de los tres rectangulos..jeje que ta como que se le hace costumbre ese jejej se acuerdan que en Pourtant tmb aparece? jejeje
luego acontinuacion en el minuto 2:13 podemos ver a Lily en la mesa...creo que el que se ve atras es el guardaespalda de van no?? pero nose...ayer cuando encontre a lily dsp mire al señor..y se me hace conosidisimo
y como lo presentia esta johnny en el video! y estan tambien los niños! que divinuu!! cuano lo vi por primera vez...cuando lei debajo que lo habia producido Johnny estaba segura que en alguna parte estaria..y anoche mirandoloo obzecionadamente los encontre!! jejeje y aca les dejo los momentos....en el minuto 1:46 se puede ver si lo paran...a Lily y a johnny tocando la guitarra...se ve como johnny como que la ayuda en una...y se va a jack bailando con un señor..
luego..en el minuto 2:10 podemos ver la mano de johnny...haciendo un brindis...se llega a divisar su tatuaje de los tres rectangulos..jeje que ta como que se le hace costumbre ese jejej se acuerdan que en Pourtant tmb aparece? jejeje
luego acontinuacion en el minuto 2:13 podemos ver a Lily en la mesa...creo que el que se ve atras es el guardaespalda de van no?? pero nose...ayer cuando encontre a lily dsp mire al señor..y se me hace conosidisimo
Silvia escribió:Me encanta el video!!! Cada vez que lo veo, veo cosas nuevas en él! jajajaja... hace un rato descubrí a Lily-Rose y a Jack (es que las primeras veces, con la emoción del nuevo video no m había fijado)
jeje al mismo tiempo lo estabamos escribiendo xP
si! es genial...yo anoche me ree quede buscando...porque lo mire mil veces...sabia que en algun lugar estaria...siempre esta en los videos que dirije....asi que dije "tiene que estar" y lo busquee a johnn! y me encontre con lily y jack!! fue increible!! como los amee!!
mas arriba (un comentario mas arriba xP) deje los momentos en los que estan asii los ven a los niños!!
De los niños me dí cuenta y además lo comentaban en el foro francés, que aparecían Lily Rose y Jack y a Johnny también me parece que lo ví.
El video es MAGNIFICO !!!!
Me fascinoo demasiado !!! Abri el correo y no lo podia creer , y lo estoy viendo en este precios momento , es q Johnny y Vanessa han hecho un trabajo precioso , maravilloso , de los mejores y me encanta tambien q nos deje a todos nosotros meternos en su mundo , ver a los niños , el tema del video , es todo fantastico !!!!
Gracias Yuna por la capturas y por el anuncio de la noticia !!! Y sobretodo a la gran Carmen por poner el video para descargar , ya mismo lo hagoooo !!! Gracias por avisar Carmen no puedo dejar de ver esta preciosura de video !!!
Me fascinoo demasiado !!! Abri el correo y no lo podia creer , y lo estoy viendo en este precios momento , es q Johnny y Vanessa han hecho un trabajo precioso , maravilloso , de los mejores y me encanta tambien q nos deje a todos nosotros meternos en su mundo , ver a los niños , el tema del video , es todo fantastico !!!!
Gracias Yuna por la capturas y por el anuncio de la noticia !!! Y sobretodo a la gran Carmen por poner el video para descargar , ya mismo lo hagoooo !!! Gracias por avisar Carmen no puedo dejar de ver esta preciosura de video !!!
yuna yo subii marcando todos los momentos donde vi aparecian..jeje vi que no leeiste el post...xP y sii esta johnny tmb! mira mas arriba yo habia puesto esto...
a lo mejor algien mas se paso el post...jeje y no ha visto los pequeños detalles...xP
a lo mejor algien mas se paso el post...jeje y no ha visto los pequeños detalles...xP
No me dí cuenta antes. Gracias Romina. En el foro francés han colgado el clip para descargar, os lo dejo también por aquí...
http://www.megaupload.com/?d=B4G03SPP
Pesa un poco más que el de Carmen, la calidad supongo que será más o menos la misma.
P.D. He cambiado de avatar.
http://www.megaupload.com/?d=B4G03SPP
Pesa un poco más que el de Carmen, la calidad supongo que será más o menos la misma.
P.D. He cambiado de avatar.
Gracias por todo lo que habeis puesto!! es un video increibleeee yo aun estoy ensimismada! jeje me ha encantado! como siempre, un trabajo espléndidooooooooooooooooo
Gracias por todo lo que habeis puesto!! es un video increibleeee sonrisa sonrisa #bso love heart love heart yo aun estoy ensimismada! jeje me ha encantado! como siempre, un trabajo espléndidooooooooooooooooo
Es uno de mis clips favoritos de Vanessa, junto a ''L'incendie''. Me ha encantado.
wow adaro este videoclip me gusto mucho es un gran trabajo
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5