Descargar las rarezas musicales
+24
les piles
Ray
Silvia
divinparadis
Fernanda
Amour jamais
Yuna
mery_poppins stench
Coco
carla_akemi
london té
Hyrlachantaldepp
noquierolios
claudy_vp
bliss_paradise
juuls
Veri
camille
carolusabe
Ioan
patricia_paradis555
javierkevin
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
28 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Descargar las rarezas musicales
es una cancion de m ray,es de su ultimo disco qui 2 nous 2, no carmen ?
gracias por poner el link tenia muchas ganas de tenerla en mp3
gracias por poner el link tenia muchas ganas de tenerla en mp3
Es una canción de -M-, como bien ha dicho Lisa pero le queda precioso a la misma Vanessa
¡Me habria encantado estar allí para verlos! :__D además parece ser que el Olympia se llenó de gente... ¡Normal! yo también me ánimo a ver a -M- y a Vanessa Paradis en directo y gratis
gracias carmen por el link de descarga
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
pfff la verdad es que fue un chollazo... que lastima haberse perdido eso...
Muy pocos se enteraron de la noticia y al día siguiente se publicó en varios periodicos y lamentaron no haber estado atentos-as, asi que eso fue lo peor, que ni los franceses que son los enterados xDDD (con todo el amor) ni ellos, se enteararon....
Pues la verdad es que a mí tampoco me consta que estuviera mucha gente de allí; la cosa debió de resultar bastante complicada.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Yo también pienso que sería unas entradas muy valiosas y vendidas nada más salir a la venta.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
marie, era gratis la entrada y por eso mismo fue una lastima no enterase con tiempo
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Eso había creido oir comentar en su momento; una pena. Es raro que ni tan si quiera se publicara un CD con el contenido de la velada.
javierkevin- Moderador
-
Eso si que habría sido una fantástica idea, ya que fue la segunda vez que se lo veia juntos encima de un escenario y el dúo ya guardaba sus fans...
¡ Miles de millones de graciasitis a todos por las canciones y por ponerlas a descarga ! me encanta este foro
les piles- M & J
-
Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 25/06/2009
les piles escribió:¡ Miles de millones de graciasitis a todos por las canciones y por ponerlas a descarga ! me encanta este foro
¡Gracias Jordi! Me alegra tantísimo que te guste todo lo que ponemos por aquí
oO_Carmen_Oo escribió:Eso si que habría sido una fantástica idea, ya que fue la segunda vez que se lo veia juntos encima de un escenario y el dúo ya guardaba sus fans...
Claro, que a estas alturas, ya estamos hartos de verlos juntos (eso de hartos, es una manera de hablar, porque nadie se harta de ver juntos a tan fantástico duo, jeje).
javierkevin- Moderador
-
javierkevin escribió:oO_Carmen_Oo escribió:Eso si que habría sido una fantástica idea, ya que fue la segunda vez que se lo veia juntos encima de un escenario y el dúo ya guardaba sus fans...
Claro, que a estas alturas, ya estamos hartos de verlos juntos (eso de hartos, es una manera de hablar, porque nadie se harta de ver juntos a tan fantástico duo, jeje).
Yo no me quejo, es como tocar el cielo al verlos juntos :_D
hay tengo una preguntaa....estaba yo vagando por youtube...mirando intrucciones de make up...pra ver que podia hacerme en la cara jejeje xP y encontre un video..donde de fondo tiene un tema de van, St. Germain, pero acustico...no creo haberlo esuchcado antes...ni tampoco lo encontre para descargar...esta genial..uds no saben donde podria encontrarlo??
al principio crei que se trtaba de la version que salio en el divinidylle tour..pero no...luego vi que no...y la del tour de bliss tenia sonido del teclado..asi que tampoco...la verdad me encanto la version acustica
les dejo aqui el video para que la escuchen y la reconoscan... si saben donde puedo descargarla..jeje me dejan el link!
cancion.
https://www.youtube.com/watch?v=h-lfqAdt35Q
al principio crei que se trtaba de la version que salio en el divinidylle tour..pero no...luego vi que no...y la del tour de bliss tenia sonido del teclado..asi que tampoco...la verdad me encanto la version acustica
les dejo aqui el video para que la escuchen y la reconoscan... si saben donde puedo descargarla..jeje me dejan el link!
cancion.
https://www.youtube.com/watch?v=h-lfqAdt35Q
Gracias Row! me ha gustado mucho y creo que en una ocasión Carmen me pasó ese tema, no sabemos exactamente de cuando y dónde se grabó pero tenemos ese tema, si lo encuentro lo pondré para descarga
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
hay gracias mariee! la verdad la version acustica esta genial! me encanto!
entonces estare atenta a ver si tu la consigues...yo voy a ver si la encuentro tmb...cuando salga de los estudios..:s
gracias!
entonces estare atenta a ver si tu la consigues...yo voy a ver si la encuentro tmb...cuando salga de los estudios..:s
gracias!
re: descargar las rarezas musicales
y hablando de temas acusticos, alguien sabe donde puedo descargar la cancion divine idylle en version acustica, de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=e_-m98E3f1Y
https://www.youtube.com/watch?v=e_-m98E3f1Y
ofra haza- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 11/07/2009
¿No la tenemos por aquí? Habrá que pregunatr a Carmen... Yo sé que colgo otras cosas, como los temas en directo de La musicale, pero no recuerdo si esto tambien está. La preguntaré...
javierkevin- Moderador
-
Carmen me ha comentado que lo que buscas está en el subforo Vanessa Paradis, en el post Descargar videos; el programa de televisión es Le grand journal, tiene dos partes, y la canción esta en la primera de ellas. La propia Carmen me ha comentado tambien que la emisión data de principios de septiembre del 2007. Disfrútala.
javierkevin- Moderador
-
Exactamente en este post:
https://vparadis.activoforo.com/vanessa-paradis-f1/descargar-videos-de-vanessa-paradis-t13-135.htm#12347
¡Qué lo disfrutes!
https://vparadis.activoforo.com/vanessa-paradis-f1/descargar-videos-de-vanessa-paradis-t13-135.htm#12347
¡Qué lo disfrutes!
re:descargar las rarezas musicales
muchas gracias a ambos por la info, ya baje los videos y estan geniales!
¡que haria yo sin su ayuda!
¡que haria yo sin su ayuda!
ofra haza- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 11/07/2009
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 8 de 10.