2013 - Love Songs
+8
Adele
london té
noquierolios
bliss_paradise
javierkevin
Jess
Yuna
oO_Carmen_Oo
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 2013 - Love Songs
oO_Carmen_Oo escribió:Chantal85 escribió:C'est quoi ?, Les espaces & les sentiments, Prends garde à moi, son mis favoritas
¡Genial! Me alegra mucho de ver gente nueva por aquí y que te hayas hecho con el nuevo disco :Dpor si quieres presentarte y contarnos un poco más de ti puedes pasarte por este foro https://vparadis.activoforo.com/f14-presentaciones bienvenida de ante mano y gracias por tu opinión
Muchas gracias Carmen, ya mismo escribo por alli
Chantal85- M & J
-
Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 19/06/2013
Escuchar Plus D'Amour -canción incluida solo en iTunes-
Chantal85- M & J
-
Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 19/06/2013
¡Muchas gracias por publicarla, Chantal! La canción está incluida en la edición deluxe del album, por si quieres disponer de ella en formato físico. El único tema que ha aparecido solo en descarga, es Attention à toi; aunque supongo que, como suelen hacer, posteriormente saldrá una edición ampliada en Cd que contendrá también esta canción. No es que me parezca lo más correcto, pero es lo que hay.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡Chicos y chicas de España! El otro día Javi y yo nos dimos un paseo por Madrid y en el Fnac lo tenían, así que... ¡Es oficial! ¡Lovesongs ya está disponible en Fnac España!
Yo creo que Universal music Spain sigue distribuyendo los álbumes. El problema es que lo hace en cantidades mínimas y sin darle ningún tipo de publicidad. ¡Esto son las major, chaval@s!
javierkevin- Moderador
-
a llegado a españa¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?primera noticia q tyngo,porq aki no lo e visto y trabajo en una gran superficiejavierkevin escribió:Yo creo que Universal music Spain sigue distribuyendo los álbumes. El problema es que lo hace en cantidades mínimas y sin darle ningún tipo de publicidad. ¡Esto son las major, chaval@s!
sto de los cds cda vez anda a peor:no:
Bueno, la cosa no anda bien para nadie; pero el principal problema, en el caso de Vanessa, proviene del hecho de que las major se preocupen casi en exclusiva de sus principales nombres, entre los cuales, obviamente, no está Vanessa (en el caso de Universal Music Spain). Entendámoslo de esta manera: Si no se puede asegurar el buen resultado de las ventas, se trata de un producto de riesgo y no merece la pena invertir en su promoción, edición y distribución. O sea, que no creo que vayan a apostar por Vanessa en ningún momento.
m ncantaaaaa la fto d la portadaaa xra ste singleeee,q piernaaaaaaaassssssssssssssssssssssss dios mioooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque no me disgustó la portada del anterior single, el hecho de que se tratara de una foto que ya aparecía en la primera edición de Love songs le quitó un poco de gracia al asunto. Ahora repiten jugada con este, tirando de fotos que forman parte de la sesión que aparece en la reedición... uuuumm... Bueno, aceptamos barco.
javierkevin- Moderador
-
Recordar a todo el mundo que la nueva edición coleccionista se ha editado hace algunas semanas. De un tamaño similar al que tenía la del Best of, y con cuatro temas añadidos con respecto a la edición normal (los dos de la primera edición collector, más Attention à toi, que apareció en la digital, más La marée, inédito hasta la fecha), así como un dvd y un libreto bastante más amplio y con todas esas fotos que no se publicaron en su momento. Toricamente, se trata de una edición limitada. Como vereis, el precio, para lo que trae, no es muy elevado:
http://www.amazon.fr/Love-Songs-Vanessa-Paradis/dp/B00G5YSTS0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387453013&sr=8-1&keywords=Vanessa+Paradis+love+songs+edition+collector
http://musique.fnac.com/a6562426/Vanessa-Paradis-Love-songs-Edition-collector-2-CD-DVD-CD-album
http://www.amazon.fr/Love-Songs-Vanessa-Paradis/dp/B00G5YSTS0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387453013&sr=8-1&keywords=Vanessa+Paradis+love+songs+edition+collector
http://musique.fnac.com/a6562426/Vanessa-Paradis-Love-songs-Edition-collector-2-CD-DVD-CD-album
javierkevin- Moderador
-
Gracias por el recordatorio Javii
Ya sabéis, todo el mundo a por vuestra edición coleccionista limitada, que luego hay quejas de que no os pudisteis hacer con ella.
Ya sabéis, todo el mundo a por vuestra edición coleccionista limitada, que luego hay quejas de que no os pudisteis hacer con ella.
hermosa cover para el tercer single de este brillante album ! saben si existira clip ?
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Nadie parece tener una idea muy concreta a propósito de si habrá video de este single, Ernesto. Sí se sabe que el concierto en Orleans se filmó; quizá saquen algo de ahí y hagan un video del tema en directo, quién sabe... a ver si se escuchan pronto noticias.
javierkevin- Moderador
-
Bueno, aún queda este parón de gira y promoción que tiene hasta (al parecer) verano, así que, esperemos, porque al parecer no está sonando en las radios, está confirmado y lanzado, pero ni rastro de la promoción y divulgación del single.
Anunciado el video para la próxima semana
javierkevin- Moderador
-
este nuevo trabajo está bien, pero después de haber trabajado con un disco más ritmoso este se ha quedado muy hueco; muy bonito y sentimental, pero sin casi carne jugosa para que se quede retenido en el tiempo, pero esta es mi opinión; igual me parece fantástico y muy bonito.
atomik vanessa- M & J
-
Cantidad de envíos : 48
Miembro desde : 10/06/2009
atomik vanessa escribió:este nuevo trabajo está bien, pero después de haber trabajado con un disco más ritmoso este se ha quedado muy hueco; muy bonito y sentimental, pero sin casi carne jugosa para que se quede retenido en el tiempo, pero esta es mi opinión; igual me parece fantástico y muy bonito.
¡Nos alegra muchísimo volverte a ver por aquí Atomik Vanessa! Espero que te lo sigas pasando igual de bien por aquí, junto a nosotros en este foro. ^^
tengo esta edision !!! llego hace muy poco a mi casa y estoy en shock de lo hermozo que es ! muy bello y con mucho detalle extra que los fans coleccionistas adoramos y deseabamos !javierkevin escribió:Recordar a todo el mundo que la nueva edición coleccionista se ha editado hace algunas semanas. De un tamaño similar al que tenía la del Best of, y con cuatro temas añadidos con respecto a la edición normal (los dos de la primera edición collector, más Attention à toi, que apareció en la digital, más La marée, inédito hasta la fecha), así como un dvd y un libreto bastante más amplio y con todas esas fotos que no se publicaron en su momento. Toricamente, se trata de una edición limitada. Como vereis, el precio, para lo que trae, no es muy elevado:
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Pues sí, está claro que se trata de una edición bastante cuidada; me recuerda bastante -obviando el tema de los tamaños- al la edición coleccionista de Divinidylle, o a la de Divinidylle tour, que también eran magníficas. Los temas extra y la gran cantidad de fotos se agradecen. Se trata de ediciones muy cuidadas, sin que esto suponga una tremenda subida de precio.
javierkevin- Moderador
-
javierkevin escribió:Pues sí, está claro que se trata de una edición bastante cuidada; me recuerda bastante -obviando el tema de los tamaños- al la edición coleccionista de Divinidylle, o a la de Divinidylle tour, que también eran magníficas. Los temas extra y la gran cantidad de fotos se agradecen. Se trata de ediciones muy cuidadas, sin que esto suponga una tremenda subida de precio.
Es que "Divinidylle" es y será siempre "Divinidylle" querido...
Se nota que soy muy pro-divinidylle, ¿no? jajajaja ¡Vale, vale, ya me callo!
La verdad es que esta edición es una pasada, muy bonita y cuidada <3 para los fans de verdad, es un detallazo que hayan pensado en nosotros y nos "regalen" esta maravilla y con ese precio.
Es distinto, el cd esta muy bien, con una Van distinta y llena de magia amorosa, no puedo compararla con un trabajo anterior porke no se puede ((((ni se debe)))).
¡¡¡¡A mi me ha encantado!!!!
¡¡¡¡A mi me ha encantado!!!!
Ray- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 155
Miembro desde : 22/05/2009
Me gusta mucho este nuevo disco, soy muy fan de Benjamín Biolay y cuando me enteré de que participaría junto a Vanessa me emocioné muchísimo.
El disco a parte de ser un cántico al amor y al desamor tiene letras muy buenas, con canciones que llegan muy adentro de nosotr@s mism@s, haciéndose comunes y a la vez muy profundas y sensibles.
Me ha gustado mucho.
Merci Vanessa et Benjamin!
El disco a parte de ser un cántico al amor y al desamor tiene letras muy buenas, con canciones que llegan muy adentro de nosotr@s mism@s, haciéndose comunes y a la vez muy profundas y sensibles.
Me ha gustado mucho.
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
ya sbia yo q cndo t dje q nuestra diosa participaba cn tu tio fav t ibas a derretir toa ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaclaudy_vp escribió:Me gusta mucho este nuevo disco, soy muy fan de Benjamín Biolay y cuando me enteré de que participaría junto a Vanessa me emocioné muchísimo.
Me ha gustado mucho.
si si,el cd es d lo mjor q e escuxado d su discografia
Página 2 de 2. • 1, 2