Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

+4
Veri
javierkevin
carolusabe
oO_Carmen_Oo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Feb 28, 2008 10:39 pm

No será por entrevistas a Van sobre su nuevo e increible CD "Divinidylle" aquí podemos poner las entrevistas que tengamos o hayamos visto de Van traducidas en este último año para saber mas o menos lo que piensa...

Yo os dejo una muy interesante que habla bastante bien de los temas y yo la he visto muy interesante.

Tu álbum anterior salio hace ya 7 años. ¿ Por qué haber esperado tanto tiempo para entregar tu nuevo disco " Divinidylle "?
Tuve la posibilidad de poder tomarse un tiempo. Hice otras cosas esperando. Hice algunas películas y viví mi vida. Es una gran posibilidad poder tener la elección de hacer esto y de no tener que trabajar para vivir. Tuve la elección, entonces preferí tomarme un tiempo. Esto también me llevó tiempo para saber cómo hacer este disco.

¿ Necesitabas tomar poco de distancia?
No. Posiblemente es casi irritante para la gente que trabaja como locos para lograr pagarse algunas pequeñas vacaciones de decir que me tomé un tiempo para vivir, pero es verdad Desde el último álbum, me hice mamá por segunda vez, lo que es primordial. Luego, hice dos películas. Esto lleva tiempo. Comencé a escribir canciones un año después de mi última gira. Escribí periódicamente. El tiempo pasa a una velocidad increíble. Luego, a partir del momento en que decidimos, Mathieu Chedid y yo, de hacer el álbum juntos, esto también agarró del tiempo visto su horario y el mío. Nos echamos un año a registrar el disco, por períodos.

¿ Cómo pasó tu colaboración con Mathieu Chedid?
Sobre mi anterior álbum, ya habíamos trabajado juntos, pero únicamente una parte del disco. El resultado del álbum posiblemente fue un poco descosido. Nuestra colaboración forzosamente era un poco menos intensa ya que fue menos extendida. Esta vez, teníamos ganas de hacer un álbum homogéneo, registrado en el mismo lugar, con mismo equipo, con el fin de dar una coherencia y una verdadera historia al disco. Qué se sienta que hasta podía haber estado lleno de estilos diferentes de música en el disco, qué todo forma parte de la misma historia y que hay una continuidad en el sonido y en dirección a la realización. Hablamos mucho de esto al principio. Matías no tuvo ganas de hacer un disco de-M-. Pero un disco con talento de-M-que se me parece, con mis todas mis ganas. Le di ejemplos. Resulta que tenía más o menos las mismas ganas que yo. En estudio, es director de orquesta, es músico. Comenzamos por trabajar las canciones que había hecho. Lo escribió en el momento en el que se comenzó a trabajar juntos. También tenía canciones de otras personas como tales como Thomás Fersen o Alain Chamfort. También colaboramos con Frank Monnet que había hecho textos sobre mi anterior álbum. Hubo también unos artistas a los que Mathieu conocía como Brigitte Fontaine o Juan Fauque.

¿ Que se aportaron mutuamente?
No sé si esto puede describirse con palabras. Diría que Mathieu había sublimado mis canciones dándolas vida y personalidad. Me aportó una gran confianza en mí. Le gusta mucho mi modo de cantar, Mathieu me aportó una gran confianza en mí. Pues creo que esto me permitió cantar más fácilmente, porque me sentía confortable y veía que esto le gustaba. Después, en cuanto a lo que pude aportarle, habrá que preguntarle (risas). Sé que somos muy amigos. El hecho de que se conozca desde hace tiempo hace que no hay más inquietud, más timidez. Estamos muy agusto.

Los numerosos artistas escribieron textos para tu disco. ¿ Acaso esto no fue un poco difícil de elegir?
En absoluto. Hubo varias cosas. Primero Frank Monnet es el primero con el cual trabajé en este disco. Es alguien que está mucho a la escucha. Tenía algunas ideas como ciertos textos. Es un autor muy grande quien escribe divinamente, con palabras de cada día. Escribe cosas muy profundas de manera simple. Didier Golemanas firma también dos títulos de mi álbum. Envió el texto de "Junior" Suite a Alain Chamfort. El título nació. Luego me envió el texto del gran " El incendio ". Es un texto que quiero mucho. Le ha puesto música Sergio Ubrette. Trabajamos de nuevo Mathieu y yo.

El título "Irresistiblemente" ha sido escrito por Brigitte Fontaine. ¿ Cómo llegamos a interpretar un título de una cantante dotada de una personalidad tan fuerte?
Tiene una pluma extraordinaria. No me daba cuenta. Somos faroleados por su personaje excéntrico y el show que puede producir sobre escena. Cuando se piensa en Brigitte Fontaine, pensamos en alguien original, un personaje un poco loco. Pero es también un autora extraordinaria. Verdaderamente me di cuenta que cantando uno de sus textos y concentrándome en su manera de escribir. Sus textos son de una belleza... Estoy muy orgullosa de cantar uno de sus textos.

Thomás Fersen firmó el texto y la música del título "Les Piles ", al abordar un pedazo el tema de la pasividad. ¿ Eres del género que toma tu tiempo al periódico y a ver la tele?
No, me gustaría mucho pero es complicado. Soy madre de familia pues, esto verdaderamente no es el ritmo. Al contrario, tengo la impresión, como mucha gente, que la vida va muy rápidamente. Llega finales del día y nos decimos que no tuvimos tiempo de hacer todo lo que queríamos. Posiblemente se tiene la impresión de hacer algo cuando se mira por sus niños, porque es la riqueza más bella. Es la cosa que prefiero hacer. Pero, es verdad que durante ese tiempo, no se hace gran cosa. Pero es la cosa más bella.

Sobre el título "Dés que j'te vois", tu voz sufrió un tratamiento un poco más electrónico. ¿ Cuál análisis de tu voz llegas a hacer reescuchando este título?
Esto no es tan electrónico como se ve a primera vista. No hay muchos efectos sobre la voz. Es la manera en la que es registrado quién hace esto. Es grabado sobre dos pistas, pues hay dos con mis voces. Basta que hubiera un pequeño eco sobre una de ella y otro pequeño tratamiento sobre el otro. Esto no es extremadamente electrónico porque, justamente, no me gusta este tipo de cosas. Es también la manera de cantar y el estilo de la canción hacen esto. No tengo la costumbre de cantar de género de canciones. Es una canción hecha para bailar, para los clubs entres otros. Esto me gusta mucho.




merci Smile AOL musique
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por carolusabe Vie Feb 29, 2008 1:38 am

aaaiiiiiii Carmen muuuchas gracias, me encanta al entrevista, Van se muestra tal y como es, y que bien que se lleva con Mathieu!!! Very Happy:D gracias por traducirla y colgarla aqui, muuchas gracias por todo lo que haces para esta web y para este foro MUCHISMAS GRACIASS
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Feb 29, 2008 5:56 am

OHHH QUE LINDAAAA! millones de gracias a ti cariño, que realmente hago esto para y por vosotros y tampoco es que hoy tuviese mucho tiempo, pero como es una entrevista que me parecia preciosa y bastante interesante no dudé ni un momento en ponerla por aquí :___)

me alegro muchísimo de que te haya gustado, la verdad es que a mi me tiene fascinada la amistad tan maravillosa y duaradera como la tiene Mathieu y ella, ainsss si es que son dos amores!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por carolusabe Vie Feb 29, 2008 12:02 pm

si!! esque se llevan tan bien, que eso se ha visto reflejado en el discooo y en las canciones que hacen juntosss EXPLENDIDAS, y la entrevista me encanta es muuuuy Van,jaja y preciosa!!! gracias
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por javierkevin Vie Feb 29, 2008 3:17 pm

Gracias; es interesante el comentario a propósito de Des que j'te vois. Muchas gracias tambien por el esfuerzo de la traducción.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Mar 01, 2008 4:28 pm

ohhh de nada!!! la verdad que al leerla me parecío bastante interesante y pensé en que sería muy buena idea de traducirla y ponerla por aquí Very Happy

me alegro de que os guste la idea, y ya pondré alguna más que encuentre por aquí Razz
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por Veri Sáb Mar 01, 2008 9:31 pm

A mi me encanta Divine Idylle, pero aun asi mi album preferido es Bliss. Lo veo un album intimo, con canciones escritas por Vanessa y que expresan claramente sus sentimientos.

Por ejemplo adoro la canción Bliss en donde cuenta su amor por johnny, asi como la canción When I say que también creo que va dirigida a él...
Veri
Veri
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Miembro desde : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por javierkevin Sáb Mar 01, 2008 11:16 pm

Yo creo que es una cuestión de accesibilidad; Bliss es un disco más complicado para el gran público, precisamente por su intimismo, y Divinidylle es un disco más directo; su principal, virtud se encuentra precisamente en el hecho de que las historias que cuenta son más universales. En cualquier caso, es innegable que Bliss nos regala a una Vanessa muy implicada en todo lo que tuvo que ver con el album, y además, sirvió para que mucha gente que seguía a Johny tuviera inters por acercarse al trabajo de su pareja.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por Oo·GiGi·oO Dom Mar 02, 2008 12:52 pm

javierkevin escribió:Yo creo que es una cuestión de accesibilidad; Bliss es un disco más complicado para el gran público, precisamente por su intimismo, y Divinidylle es un disco más directo; su principal, virtud se encuentra precisamente en el hecho de que las historias que cuenta son más universales. En cualquier caso, es innegable que Bliss nos regala a una Vanessa muy implicada en todo lo que tuvo que ver con el album, y además, sirvió para que mucha gente que seguía a Johny tuviera inters por acercarse al trabajo de su pareja.
Yo estoi de acuerdo con esto ^^
habia gente qe no la conocia i gracias a qe Johnny la ayudo con el disco, vanessa fue mas conocida Very Happy (digamos qe a mi me paso algo asi xD)
creo qe eso era lo qe qerias decir, no, javier?
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por javierkevin Lun Mar 03, 2008 8:47 pm

Me refrería más o menos al hecho de que algunas personas que seguían a Johnny Depp escucharon el disco porque hablaba de temas un poco más personales de la vida de Vanessa como eran de hecho el propio Johnny o sus hijos. Ya me he encontrado a alguna persona que le sigue a él y que reconoce haberse acercado al mundo de Vanessa precisamente por esta razón. Yo, como fan de Vanessa, debo agradecerle a Johnny, aparte de el hacerla una persona feliz y estable, el hecho de haberla enseñado a tocar la guitarra, gracias a lo cual, aunque le cueste, Vanessa compone canciones maravillosas.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Mar 04, 2008 12:23 pm

oh la la! yo también pienso que gracias a Johnny hay mucha gente que se ha enamorado del mundo de Vanessa y es que es muy normal que gente que hasta ayer la odiaba y al día siguiente al escucharla y querer acercarse a ella para conocerla se enamoré por completo... Y es que ella es un autentico amor.

también hay que decir que "Bliss" es un grito al amor, a la estavilidad y a la fuerza de la familia y no deja de ser una maravillosa y lindísima obra de arte que cada vez que se puede escuchar se dibujan diferentes mundos.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por Veri Mar Mar 04, 2008 1:11 pm

Si, por eso me gusta más Bliss, porque en él refleja toda la estabilidad y felicidad de Vanessa.

REcuerdo que poco antes de conocer a Johnny Vanessa se sentía sola y que creía que ya no encontraría al amor verdadero .. pero luego llego él y .. aaains Embarassed
Veri
Veri
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Miembro desde : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Mar 06, 2008 12:42 am

también a comentado que este CD le hacia especial ilusión porque era muy abierto a otro publico, pero que no dejaba de ser algo guardado en la recamara de su vida personal, y eso también (o así pienso yo) es muy importante para serguir sabiendo lo que piensa de una manera más general y conla vista de su alma musical como es Mathieu Chedid Very Happy

los dos CD's son piezas maravillosas pero "Divinidylle" tiene un toque mágico que pocas veces puedes escuchar en un CD.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por carolusabe Jue Mar 06, 2008 2:15 am

La verdad es que Bliss es una obra de arte en toda regla, pero esque Divinidylle tambien!! tiene tanta "fantasia" tanta dulzura, es taaaaaaaaan magimamente perfecto!!!!! pero de todas maneras todos y cada uno de los discos de Van son obras maestras, yo personalmente no le pongo un pero a ninguno Very Happy:D me encantan todos!!! y mis favoritos son Bliss y Divinidylle aunque Variations sur le même t'aime, tambien me encanta...
no se me encantan todossssss jajajaja
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por javierkevin Vie Mar 07, 2008 1:39 am

Para mí, mis preferidos sin duda son Divinidylle, Vanessa Paradis y Variations ( no necesariamente por este oreden, no me hagais elejir entre ninguno de los tres, porfaaaaa ).

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por carolusabe Vie Mar 07, 2008 2:23 am

Si la verdad esque es dificil elegir... pero aaun asi me encantan todos Vanessa Paradis me encanta y es el que estoy esperando para comprarmelo al igual k el de Variations(que este es sublime) y ya podre cerrar la coleccion!!! weno y el de divinidylle edicion limitada! jaja
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por camille Lun Mar 10, 2008 2:34 am

ahh, yo prefiero no continuar, porque ni idea cuál es o cuáles son mis favoritos, ya que no sabría elegir.
es muy cierto eso de johnny. ahh, recuerdo de esta chica que me comentó que ODIABA a van, normal de una fan de john (no resultó en mi caso, a van nunca la odié, porque al principio los amaba a los dos sin saber que estaban juntos, por lo tanto no me pasó) y mientras veía los oscars, cuando nombraron a daniel day como ganador, van no aplaudió y la chica lo encontró muy admirable, que ella hubiese hecho lo mismo, etc. y de ahí escuch su música y no puede parar de hacerlo.
la razón la encontré graciosa, pero en fin, me alegro de que descubriera el maravilloso talento de esta mujer.
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por javierkevin Lun Mar 10, 2008 8:54 pm

Yo supongo que si en ese momento no le salió el aplaudir, pues ya está, pero no me hubiera parecido peor por haber aplaudido, al contrario. Es bueno no perder nunca el punto de objetividad; no todo lo que haga alguien ( por ejemplo, Vanessa ), por el hecho de que nos guste, tiene que parecernos bien. Por eso, se me hace un poco extraño que por un gesto así, una persona empiece a seguir a alguien...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por carolusabe Sáb Mar 15, 2008 6:04 pm

jaja, es raro, pero bueno, cada uno...
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por camille Dom Mar 16, 2008 1:30 am

yo no me di cuenta de eso de que van no aplaudiera. en fin, igual me causó gracia que esa fuera la razón de cambio de opinión para la chica, porque hay gente que la odia "no matter what" y a ella, ese pequeño detalle, la hizo cambiar de parecer.
anyway, feliz por el presente, que ama a van-
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por carolusabe Dom Mar 16, 2008 3:39 am

Yo esque esa gente que la odia asi porque si... no se es raro... pero weno supongo que no es odio que solo es envidia pura!
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por javierkevin Sáb Mar 22, 2008 9:16 pm

Está claro que un artista no le puede gustar a todo el mundo, eso es lógico, pero de ahí a odiarlos... ( y no lo digo por Vanessa, lo digo por todos en general ). De cualquier modo, hay personas que la odian del mismo modo que en otro momento hubieran odiado a Winona Ryder, a Sherilyn Fenn o a Kate Moss. Quizá resulte un poco vacio el odiar a alguien solo por el hecho de ser " pareja de ". Personalmente, yo me considero seguidor de la artista (no me gusta demasiado utilizar la palabra "fan", y a Vanessa, por cierto, tampoco le gusta este término ), y es por eso que la admiro, no por su vida privada, la cual respeto totálmente.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por Veri Dom Mar 23, 2008 1:28 pm

Aaaaay javier, un día tienes que escribir todas las cosas que sabes de Vanessa, que veo que son muchas I love you
Veri
Veri
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Miembro desde : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por javierkevin Dom Mar 23, 2008 10:57 pm

Uy, no, no son muchas, y desde luego, menos de las que me gustaría, porque hablas con algunos fans franceses y ellos sí que son una enciclopedia andante.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Mar 25, 2008 2:47 pm

:O para nadaaaaaaaaaaa... Yo también pienso que Javi es una persona que más sabe de Van en el mundo... ainsss Javi que haría yo sin ti Wink jajajaja (ya sabes muy bien porqué lo digo xD o no¿?)
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle" Empty Re: Entrevistas a Vanessa sobre "Divinidylle"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.