Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

+26
Sergio
violeta
ofra haza
Fernanda
bala-pam-pum!
Micro Cuts
Coco
mery_poppins stench
Rowparadis
Jess
atomik vanessa
london té
Ray
Silvia
karen
Yuna
Hyrlachantaldepp
patricia_paradis555
noquierolios
claudy_vp
javierkevin
oO_Carmen_Oo
bliss_paradise
carolusabe
carla_akemi
camille
30 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por Micro Cuts Miér Dic 23, 2009 11:18 am

e abierto una encuesta para saber cual es vuestra cancion inedita favorita en este 'best of'

https://vparadis.activoforo.com/musica-f4/que-cancion-inedita-del-best-of-te-gusta-mas-t536.htm#26421
espero que a la admin no le moleste
Micro Cuts
Micro Cuts
Elisa
Elisa

Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Miembro desde : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por Sergio Lun Dic 28, 2009 6:24 pm

Españoles! y gente que tiene cerca un fnac...
Ya nos podemos hacer con el best of de Van!
Ayer estuve dandondeme un paseo por el centro y por curiosidad me fuí a la parte de música francesa y alí estaba, la edición pequeña, ero allí estaba; ni me lo pensé! es una de las pocas cosas que e conseguido y estoy como loco paseandola de una lado para otro.
Os dejo el link para el interesado:
http://musica.fnac.es/a356261/Vanessa-Paradis-Best-Of-Vanessa-Paradis-sin-especificar?PID=6&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0
Sergio
Sergio
La chica del puente
La chica del puente

Masculino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : Barcelona (España)
Miembro desde : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/anna_kendick

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por Amour jamais Mar Dic 29, 2009 12:17 pm

Me parece un poco raro, ya uqe siendo un grandes exitos y con be my baby de por medias se dediquen a sacarlo sin sacar un triste reportaje , me voy al fanac en minutos para mirarlo y os comento.
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por javierkevin Miér Dic 30, 2009 8:21 pm

Sergio escribió:Españoles! y gente que tiene cerca un fnac...
Ya nos podemos hacer con el best of de Van!
Ayer estuve dandondeme un paseo por el centro y por curiosidad me fuí a la parte de música francesa y alí estaba, la edición pequeña, ero allí estaba; ni me lo pensé! es una de las pocas cosas que e conseguido y estoy como loco paseandola de una lado para otro.
Os dejo el link para el interesado:
http://musica.fnac.es/a356261/Vanessa-Paradis-Best-Of-Vanessa-Paradis-sin-especificar?PID=6&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0

¡Qué gran noticia! Algo habíamos oido al respecto, pero no nos queríamos aventurar demasiado... Es sensacional; era de intuir que, de sacar algo, se trataría de la edición sencilla, pero esto ya es un triunfo. Desgraciadamente, no sabmos de ningún tipo de promo que haya surgido al respecto en prensa o algún otro medio, y eso hace un poco más complicado el dara conocer el producto. Así que, chicos y chicas, ¡hablad bien de él a las amistades, no vios, novias, papás, mamás, etc. lol! !
La verdad es que me sigue fascinando la versión de I love Paris. Para la próxima ocasión, ¡se impone un concierto con big band lol! !

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por atomik vanessa Jue Dic 31, 2009 4:42 am

me encanta la noticia!!!! me pasaré mañana para ver si me lo pueden traer o comprarlo en el momento.
atomik vanessa
atomik vanessa
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Miembro desde : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por bala-pam-pum! Dom Ene 03, 2010 5:58 pm

¡Muchas gracias por la noticia de la llegada triunfal a España! es genial que podamos contar aunque sea con la edición normal, ya lo e pedido a fnac y dicen que en menos de 24 horas sale el envio, asi que estoy contento.
bala-pam-pum!
bala-pam-pum!
tour 1993
tour 1993

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Cuidad Real
Miembro desde : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por london té Lun Ene 04, 2010 12:56 am

¡Muchas gracias por el enlace Sergio! me alegra de que llegara España, os lo mercéis y espero que haga bastante caja.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por divinparadis Lun Ene 04, 2010 7:46 pm

Yo tengo la deluxe edition!
es bella.
divinparadis
divinparadis
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localización : U.K. London
Miembro desde : 09/07/2008

http://www.fotolog.com/divinparadis

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por Tuiiitui Mar Ene 05, 2010 3:37 am

Yo quiero comentaros que el disco en general ( contando con las dos ediciones ) se esta vendiendo muy bien, a mi sobre todo me sorprende saber que ha ganado mucho más la edición de colección que la sencilla.
Tuiiitui
Tuiiitui
Noce Blanche
Noce Blanche

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 46
Miembro desde : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Ene 07, 2010 1:41 pm

La verdad es que el CD primero está muy bien seleccionado Very Happy
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por javierkevin Jue Ene 07, 2010 2:08 pm

divinparadis escribió:Yo tengo la deluxe edition!
es bella.

Creo que todo el mundo coincidimos en esa opinión (al menos, puedo asegurar que por parte de Carmen y mía, es así). Una muy cuidada presentación, que yo personalmente valoro mucho. Estamos de acuerdo en que este tipo de productos se editan para hacer caja (no olvidemos que se trata de un album que ha sido número 1 en las listas de recopilatorios en Francia), pero al menos, se ha tratado de hacer un producto apetecible.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por Working Day and Night Jue Ene 07, 2010 3:57 pm

Yo la compré por internet a Fnac.com y cuando llegó a mi casa estuve sorprendido, todas las imagenes eran preciosas y muchas de ellas las vi por primera vez en ese libro, pero sobre todo lo que más me ha gustado ha sido para quien iba dirigido de verdad, en ''Divinidylle'' se veia que se lo dedicaba al completo a su familia, amigos y a -M- (que me parece estupendo que alguien tan especial forme parte de los dos grupos de Vanessa) pero este se veia que era para los admiradores, gente que la a seguido desde el principio, intermedio y hasta hoy...
¡Me ha gustado mucho!
Working Day and Night
Working Day and Night
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 56
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por javierkevin Mar Ene 12, 2010 3:21 pm

¡POr fiiiiiiiiin! Ya era hora de que nos acordáramos de los sufrios seguidores lol! . Bueno, es que hasta ahora, nunca se le había ocurrido a Vanessa nombrarnos en los créditos, y se agradece que por fin lo haga, la verdad; ¡que somos nosotros los que compramos los discooooos!

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por london té Mar Ene 12, 2010 7:47 pm

Yo la verdad es que agradecí de corazón que nos nombrara en un producto tan importante como es un best of.
Con una frase tan bonita... ''Este disco es para vosotros...''
Belle, belle my queen!
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Ene 20, 2010 4:21 pm

Os comento... Ahora se ha lanzado un CD en caja dura en edición no inedita como han sido las dos que han salido ya...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por javierkevin Jue Ene 21, 2010 11:50 pm

Me parece fantástico; lo que me hubiera parecido fatal, es que lo hubieran hecho al reves: Se hablaba por ahí, en cualquier caso, de que se trataría de una edición sencilla, en vez de la doble que ha salido de forma limitada, y no incluiría por tanto el cd 2 (las canciones elegidas por Vanessa).¿Alguien sabe algo al respecto?

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por bliss_paradise Vie Ene 22, 2010 1:10 am

como me parece que e leeido es solo el cd 1,el recopilatorio al fin y al cabo
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por noquierolios Dom Ene 24, 2010 3:41 am

¡ gracias por el aviso ! me tendre tamben que hacer con este cd Very Happy
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por Micro Cuts Dom Ene 24, 2010 4:48 pm

Contiene las canciones del primer disco más el acústico de ''Joe le taxi'' que dió en 'La cigale'
Micro Cuts
Micro Cuts
Elisa
Elisa

Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Miembro desde : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Ene 26, 2010 7:14 pm

Que encima se ha confirmado como single... ¡Joe le taxi!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por javierkevin Mar Ene 26, 2010 10:37 pm

noquierolios escribió:¡ gracias por el aviso ! me tendre tamben que hacer con este cd Very Happy

Lo mismo digo, Ernesto; esto es de traca, otra vez a hacer caja como siempre; grrrrrrr endemoniado . Sigo sin ver justo el que se haga este tipo de cosas. Para los incondicionales del coleccionismo, pase el que queramos hacernos con todos los formatos, pero me parece fatal que, de cara al público en general, se obligue al personal a pasar por caja en más de una ocasión porque cada reedición contiene algo nuevo. No creoq eu ni siquiera le parezca ni medio bien a la propia Vanessa. Ya lo hicieron con Divinidylle, y ahora se repiten. Los compradores que continuamos siendo fieles no deberíamos ser los que terminásemos pagando las consecuencias de las crisis en el mercado discográfico.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Ene 29, 2010 3:08 pm

Todo lo que comentas por aqui es cierto Javi, pero también es verdad que el cleccionista le da igual cuando salga la edición mientras llegue a sus manos más tarde o más pronto, mientras llegue.

Hay razones para cabrearse siendo una persona que le gusta Vanessa pero tampoco es coleccionista de la misma, pasar dos veces por caja es impensable...

Pero también veo bien que saquen este CD, ya que la edición que se lanzó en su momento era inedita (como ya hemos explicado) y para las siguientes generaciones que no lleguen a hacerse con el doble CD esta edición es fantástica.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

''The best of... Vanessa Paradis'' 2009 - Página 8 Empty Re: ''The best of... Vanessa Paradis'' 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.