Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les Victoires de la Musique 2009

+6
noquierolios
Yuna
mery_poppins stench
london té
oO_Carmen_Oo
carolusabe
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por carolusabe Miér Mar 11, 2009 12:44 pm

Si... te entendemos Diana... debe ser genial tenerla de tan cerca... I love you
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Mar 11, 2009 1:57 pm

jajajajaja ¡Y a quién no la gustaría tenerla de tan cerca! tiene que ser una verdadera maravilla contar con esa presencia tan angelical cerca de nuestras caras, yo la he visto en sólo dos ocasiones y parece una adición; cuantas más veces la ves, más quiere verla y si es posible ¡UN POQUITO MÁS CERCA! :__D (aunque después de ver el PEDAZO de sitio que nos consigio Javier en Nîmes, parece que nos va ha ser imposible, a no ser que nos colemos en el escenario) xD
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por bliss_paradise Miér Mar 11, 2009 5:51 pm

a mi me encantaria tanto ir a verla pronto,de cerca o de lejos;me da igual¡ saber que esta respirando el mismo aire que yo ya es un regalo¡
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por carolusabe Vie Mar 13, 2009 12:09 pm

Jajaj cierto Carmen!!!! yo ya se que más cerca no la voy a tener nunca, mas que nada por que es imposible! jajaja la tuvimos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cercaaa y todo gracias a Javi!! Very Happy Very Happy
la verdad es que fue genial... y es tan guapisima en persona... si en las fotos sale guapa... en persona pff no tengo palabras!!! me acuerdo que lo comentabamos Carmen y yo en el concierto, que en las fotos sale feisima en comparacion a como en persona! love heart
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Mar 14, 2009 5:09 pm

¡Síiii! yo es que es sólo recordarla y se me cae la babita, y es que NO TIENE NADA QUE VER DE UNA FOTO CON SU PRESENCIA... ¡DIOOS! esperemos que repitamos viaje para ir a verla muy pronto...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por carolusabe Sáb Mar 14, 2009 5:38 pm

Eso esperemos eso esperemos I love you
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por Amour jamais Sáb Mar 14, 2009 6:58 pm

que suerte que teneis! a ver si para la siguiente yo estoy por alli con vosotros
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por javierkevin Lun Mar 16, 2009 11:49 pm

carolusabe escribió:Jajaj cierto Carmen!!!! yo ya se que más cerca no la voy a tener nunca, mas que nada por que es imposible! jajaja la tuvimos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cercaaa y todo gracias a Javi!! Very Happy Very Happy
la verdad es que fue genial... y es tan guapisima en persona... si en las fotos sale guapa... en persona pff no tengo palabras!!! me acuerdo que lo comentabamos Carmen y yo en el concierto, que en las fotos sale feisima en comparacion a como en persona! love heart

Jaja, Carola, qué va; fué gracias a que todos nos tomamos ese interes y nos comimos horas y horas de espera a los pies de Les Arènes (acuérdate de que, cuando llegamos, no había nadie aún).
En cuanto a lo que comenta Diana, lo cierto es que yo ya he hablado con Carmen de que la próxima salida me gustaría que fuera para disfrutar de alguna promo en la tele; a ver si hay suerte ahora, con todo esto de las nuevas películas...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por carolusabe Mar Mar 17, 2009 1:28 pm

A ver si hay suerte y nos vamos todos a verla Very Happy Very Happy
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por Amour jamais Mar Mar 17, 2009 1:30 pm

javierkevin escribió:Jaja, Carola, qué va; fué gracias a que todos nos tomamos ese interes y nos comimos horas y horas de espera a los pies de Les Arènes (acuérdate de que, cuando llegamos, no había nadie aún).
En cuanto a lo que comenta Diana, lo cierto es que yo ya he hablado con Carmen de que la próxima salida me gustaría que fuera para disfrutar de alguna promo en la tele; a ver si hay suerte ahora, con todo esto de las nuevas películas...

Es interesante saber que seguro habra alguna promo en tv, y estaria muy bien que vayas a verla, gozaras de una oportunidad fantastica al tenerla tan cerca y poder hacerte esa foto, yo estoy deseando que tú, más que nadie se haga con esa foto, a por ella javier!!!!!
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por javierkevin Miér Mar 18, 2009 12:25 am

Jaja; hombre, no es que se trate de eso. Sigo a Vanessa desde hace muchos años; la he visto en conciertos y en un musical. Supongo que verla en televisión es algo que tambien me gustaría.
Y, por aquello de reconducir un poco el tema, hay que reconocer que dos años seguidos triunfando en los Victoire es algo al alcance de muy pocos. Está claro que Vanessa está viviendo un momento muy dulce, al menos en el plano musical.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por noquierolios Miér Mar 18, 2009 3:35 am

es lo que ha comentado athieu chedid en una pequeña pregunta que le formulaban en la pagina del mismo sobre Vanessa y este tema, el contesto:

''Vanessa y yo hemos creado una verdadera maravilla que no solo nos ha gustado a nosotros hacerlo y quererlo como si fuera fruto del amor verdadero hacia la musica y hacia lo que nos gustaba, si no que parece que ese mismo amor existe de la gente de la calle hacia este disco que tantas alegias nos está dando.. Sabiendo todo esto, merece la pena seguir sonriendo para crear musica.''
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por Amour jamais Vie Mar 20, 2009 2:24 am

que lindo que es!!!!! me gusta mucho lo que dice mathieu, muchas gracias por ponerlo por aqui ernesto, además de verdad; este proyecto a movido el mundo
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Mar 28, 2009 10:55 pm

Gracias por el dato Ernesto, a ver si es verdad y no se queda en un ''hola y adiós'' y los vemos en muchas más ocasiones juntos...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por javierkevin Miér Abr 08, 2009 8:17 pm

Bonito texto el de Mathieu, muy emotivo; gracias Ernesto, no había tenido el placer de leerlo hasta ahora.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por mery_poppins stench Jue Abr 09, 2009 3:24 am

Muchas gracias!! por fin leemos algo de Mathieu, al menos yo no habia leido nada que haya dicho el.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 34
Miembro desde : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por noquierolios Vie Abr 10, 2009 3:58 am

¡ de nada amigos mios ! si quieren abro un post en el forum especial de mathieu con frases de este muchahito que tiene tanta cabeza
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por mery_poppins stench Vie Abr 10, 2009 9:36 pm

Me parece genial la idea chico anda!!
mery_poppins stench
mery_poppins stench
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 34
Miembro desde : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Les Victoires de la Musique 2009 - Página 2 Empty Re: Les Victoires de la Musique 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.