Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2007 - À l'intérieur (Inside)

+5
Rowparadis
oO_Carmen_Oo
Silvia
Yuna
bliss_paradise
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2007 - À l'intérieur (Inside) - Página 2 Empty Re: 2007 - À l'intérieur (Inside)

Mensaje por noquierolios Dom Oct 18, 2009 5:15 am

¡ row ! pregunta a la gente del videoclub que si te dan el poster, puede que te puedas hacer con el
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2007 - À l'intérieur (Inside) - Página 2 Empty Re: 2007 - À l'intérieur (Inside)

Mensaje por Rowparadis Dom Oct 18, 2009 3:32 pm

si como poder puedes...pero no te los regalan :s te los venden...voy a tener que preguntar que sale este..porque es por medida el precio..y este es mediano...creo que como el que compre de Sweeney Todd...asi que no es muy caro..creo que me hare con el si...jejej mi primera cosa coleccionable de lilou! jejeje woow...jamas pense comenzar mi coleccion con lilou antes que con Van xP jejejej re loco!
Rowparadis
Rowparadis
tour 2001
tour 2001

Femenino
Cantidad de envíos : 489
Edad : 31
Localización : San José de Mayo (Uruguay)
Miembro desde : 11/04/2009

http://www.fotolog.com/withlove_row

Volver arriba Ir abajo

2007 - À l'intérieur (Inside) - Página 2 Empty Re: 2007 - À l'intérieur (Inside)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Oct 18, 2009 5:30 pm

Bueno Row, de Van tienes, pero aín no se han enviado, tienes un CD y un press que es español y alucinante...

Pero es genial que puedas hacerte con él Row, es una maravilla de poster.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2007 - À l'intérieur (Inside) - Página 2 Empty Re: 2007 - À l'intérieur (Inside)

Mensaje por Rowparadis Dom Oct 18, 2009 8:32 pm

cierto!! lo habia olvidado! ha entonces si arranque con Van..porque eso lo tengo desde julio...jejeje asi que empeze con Van dsp de todo! xP
y si creo que lo comprare...jeje quedaria bueno atras de mi puerta..jeje ya casi me queda nada...atras de la puerta...tengo a jack sparrow a sweeney y ahora voy a tener a lilou...voy a tener que buscar un lugar para el de public enemies cuando llegue...jejeje a lo mejor ese si me lo deja pegar mi madre en la pared..porque el de lilou estoy muy segura que no! jejeje a lo que ahora comparto el cuarto con mi hermana...jejej no quedara lindo fotitos de mickey mouse y al lado el poster de lilou! jejejejej que contraste! xP el de johnny si quedara bn ahi...dsp de todo mi hermana tiene en su cartelera muchas fotos de el jejeje xP nuestro amor compratido xP
lo feo de compartir con ella el cuarto es que mis padres me hizieron sacar los posters de johnny donde aparece medio como que en bolas...jejejej me dijieron uy claramente "queres colgar a johnny, hacelo....pero que por lo menos tenga remera puesta....asi no ro..." jejejejje y buee... Razz love heart
Rowparadis
Rowparadis
tour 2001
tour 2001

Femenino
Cantidad de envíos : 489
Edad : 31
Localización : San José de Mayo (Uruguay)
Miembro desde : 11/04/2009

http://www.fotolog.com/withlove_row

Volver arriba Ir abajo

2007 - À l'intérieur (Inside) - Página 2 Empty Re: 2007 - À l'intérieur (Inside)

Mensaje por london té Lun Oct 19, 2009 3:08 pm

LOL ¡No creo que pegue mucho con los posters de Mickey Mouse! pero me parece que es un poster muy bonito y durante un tiempo lo podrías tener puesto, piensa que lo cambiaras cuando tengas en tu poder uno de Vanessa.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

2007 - À l'intérieur (Inside) - Página 2 Empty Re: 2007 - À l'intérieur (Inside)

Mensaje por Rowparadis Mar Oct 20, 2009 4:02 pm

jejeje sii! estube pensando en imprimir en partes una foto con muy buena calidad de Van...asi dsp las uno y queda tipo poster! porque ahora tengo fotos...pero son impresos...asi que no mas grandes que una hoja A4, pero espero alguna de las pelis de van llegue aca...asi viene el poster para mi cuarto! jejej xP Very Happy Very Happy Very Happy
Rowparadis
Rowparadis
tour 2001
tour 2001

Femenino
Cantidad de envíos : 489
Edad : 31
Localización : San José de Mayo (Uruguay)
Miembro desde : 11/04/2009

http://www.fotolog.com/withlove_row

Volver arriba Ir abajo

2007 - À l'intérieur (Inside) - Página 2 Empty Re: 2007 - À l'intérieur (Inside)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Oct 20, 2009 4:05 pm

Juuuu si yo tuviera una imprenta te haria una fotocopia de alguno de los mios, que son o de la gira o de Cine, pero haber si hay suerte y llega pronto lo que tenemos que mandarte T_T
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2007 - À l'intérieur (Inside) - Página 2 Empty Re: 2007 - À l'intérieur (Inside)

Mensaje por noquierolios Miér Oct 21, 2009 8:28 am

yo tambien tengo muchos de vanessa, pero los tuve que pedir de importacion y me salieron muy caros, asi que esperate Row y ve a francia a verla, te va ha salir mas baratoº2007 - À l'intérieur (Inside) - Página 2 Icon_cheers
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2007 - À l'intérieur (Inside) - Página 2 Empty Re: 2007 - À l'intérieur (Inside)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.