Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años

5 participantes

Ir abajo

Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años Empty Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Dic 12, 2007 5:05 am

ví este adorable documental de Papy, un hombre maravilloso con 72 años que es megaa ultra fan de Vanessa ^^ aquí os lo dejo...



Yo me veo con esa edad como él, e incluso más :__D que lindooo es; yo quiero conocer a Papy ¡Es muy tierno! ¿verdad?
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años Empty Re: Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años

Mensaje por javierkevin Jue Dic 13, 2007 9:43 pm

¡ Ya tenemos quien nos gane a muchos ! Y eso que todavía recuerdo que en un boletín del club publicaron una entrevista que le hizo una chica a un chico ingles que había venido para ver una avant-première especial de Elisa, y la chica se asombraba cuando él le dijo que tenía 32 años. Si hubiera conocido a este hombre, lo hubiera flipado.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años Empty Re: Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Dic 15, 2007 6:04 pm

además de verdad, yo cuando lo ví hace unos meses atrás me quedé alucinada, y me encantó saber que Van también llega a la gente mayor de edad...

Papy es geniiial jajajaja my idol!!! (L)
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años Empty Re: Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años

Mensaje por juuls Mar Ene 08, 2008 4:24 am

lamentablemente no puedo entender lo que dice, pero es muy tierno que tenga 72 años y sea tan fan de vanessa. Así llegaremos a ser nosotras ^^ Razz
juuls
juuls
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Miembro desde : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años Empty Re: Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Ene 09, 2008 10:48 am

jajaja demás de verdad, yo me veo así de mayor 100% cojiendo mi maleta para irme a París y allí arrasar con lo que no tengo jajaja

la historia de Poppy es súper tiernaaa fue verla y emocionarme, es que si hubiese visto a ese hombre en Bercy le habría hecho la ola jajaj
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años Empty Re: Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años

Mensaje por Vadis Lun Ene 14, 2008 3:45 am

Es tiernisimo, me quede alucinada es peor que yo con los posters de Johnny Laughing

Me encantó es mi idolo !! yo me veo a su edad igual con Johnny y quien sabe con Vane tambien Razz

Gracias Carmen
Vadis
Vadis
Noce Blanche
Noce Blanche

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : Barcelona
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años Empty Re: Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años

Mensaje por carolusabe Sáb Ene 19, 2008 3:26 pm

Que encanto, jaja eso si que es un fan Smile, incluyendonos a todos nosotros tambien claro Wink


Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años Vp_dib10
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años Empty Re: Reportaje; Papy fan de Vanessa a los 72 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.