Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2007 La Clef

+20
carla_akemi
Amour jamais
Yuna
london té
noquierolios
divine_bliss
patricia_paradis555
bliss_paradise
carolusabe
Ioan
Chava
Minerva
javierkevin
Marisa
camille
mery_poppins stench
marylavigne
Oo·GiGi·oO
Vadis
oO_Carmen_Oo
24 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por marylavigne Jue Nov 22, 2007 12:25 am

en españa tambien!!!!! que es españa la tenemos que ver en español para yo entenderla bien poque cuando la veamos en francia no me voy a enterar de nada jajaja
marylavigne
marylavigne
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Miembro desde : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Nov 24, 2007 3:30 am

ojaláaaaaaaa, si se estrena en España ya tengo a is contactillos para saberlo jajaja ainsss que ganitas de ir al ciner y verla, la verdad es que Van sale preciosa (como siempre Very Happy) y el contenido de la película, es muy bueno... ohh ohhh que ganaaas! Shocked Shocked Shocked
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por marylavigne Sáb Nov 24, 2007 10:45 pm

Si verla la vams a ver en frances,y en español.y si hace falta en ingles,asi veremos como es la voz de ella en cada pelicula,seria genial verla por paris,que ganaaaaaaaaaaaas
marylavigne
marylavigne
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Miembro desde : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Nov 25, 2007 12:44 pm

si si si! si verla la tenemos que verla :__) jajaja yo creo que insistimos un poco; podrían traerla Very Happy eso sí, solo quiero pedir un favor ¡LA VOZ QUE LA PUSIERON EN "ATOMIK CIRCUS" NO, POR FAVOR! es que no me gusto nada y viendo la película cambie de idioma al instante Sad
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por javierkevin Dom Nov 25, 2007 8:45 pm

¿ La voz de Atomik circus ? Mucho peor, al menos para mí, fué el doblaje de Un amour de sorcière ¿ Por qué la colocaron una voz que pega tan poco con la suya ? de cualquier forma, estoy de acuerdo, esta vez la podrían traer, y ademas pronto, para variar, porque en otras ocasiones, para cuando la quieren estrenar aquí, ya la hemos podido comprar en DVD; y es que además tiene muy buen aspecto...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Nov 26, 2007 3:28 pm

además de verdad, tiene muy, pero que muy buena pinta Smile
me parece que la voz de "Amor embrujado" y "La chica del puente" es la misma verdad¿? porque yo me quedo con esas dos voces para Van Shocked Shocked Shocked son las más acordes con su voz
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por javierkevin Mar Nov 27, 2007 1:03 am

A mí personalmente, el doblaje que más me gusto fué el de Elisa, y hace mucho que no veo la chica del puente en castellano, pero si no me equivoco, la voz de que la pusieron en Amor embrujado no era la misma, de hecho, sí creo que el doblaje de La chica del puente si la pegaba bastante más; el de amor embrujado era una voz que no tenía nada que ver con la suya. Si te vuelves a ver la peli, ya verás como coincides conmigo.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Nov 29, 2007 2:33 am

También me gustó mucho el doblaje de la película Elisa, pero para mí, la mejor fue la de la chica del puente Smile me recordó muchísimo a la voz de Van y eso ayuda al ver las películas dobladas (aunque siempre he preferido verlas en versión original) jaja
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por javierkevin Vie Nov 30, 2007 11:21 pm

Por supuesto; las películas se ven mucho mejor en version original, por muy bueno que sea el doblaje,porque es el actor el que ha interpretado el papel, y aunque la voz se añada posteriormente, nadie mejor que el para darle el tono adecuado, ya que es él, o en este caso, ella, la que se ha metido en el papel. Además, como ya he comentado en otro apartado, amo la voz de Vanessa, ese tono inconfundible que consigue provocar en mi interior, en ese sitio que unos llaman corazón y otros alma, una sensacion que no puedo definir con palabras...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por marylavigne Dom Dic 02, 2007 3:07 am

El tono de Vanessa es genial en frances,tiene una linda voz,una de las mejores peliculas dobladas es la chica dl puente,la de Atomic circus algo violenta jaja,pero no es mala pelicula,la verdad que me gusto,la vi con Carmen que genial,aver si vemos la nueva juntas mi niña que tengo ganas!!!TKM!
marylavigne
marylavigne
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Miembro desde : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Dic 04, 2007 2:42 pm

Esoooo ni se dudaaa nenaa!!! Yo tengo muchísimas ganas de entrar para ver la película y más si es contigo *_*

el trailer lo subí a nuestro perfil de YouTuBe :__) a ver si lo pongo por aquí para quien quiera descargarselo ^^
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por javierkevin Vie Dic 21, 2007 9:04 pm

Bueeeno, pues despues de algunos problemillas, podimos disfrutar los tres de la peli, que por cierto, y a pesar de que dura casi dos horas, ¡ se pasa en un suspiro ! Se trata de un thriller bastante duro pero entretenidísimo, así que espero de verdad que la traigan y que la podais disfrutar el resto de gente lo más pronto posible. Carmen, Mary y yo salimos del cine muy contentos con lo que vimos, aunque nos hubiera gustado que saliera más Vanessa.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por javierkevin Vie Dic 21, 2007 9:06 pm

¡ Ah , por cierto, se me olvidaba ! No sé si lo pone en algún otro mensaje anterior, pero por si acaso, Vanessa hace el papel de " Cecile "

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Dic 24, 2007 12:37 pm

siiiii!!! Ya te lo dije, a mí me parecen todos los personaes muy importantes y aunque el del guaperas fuera el personaje era el principal el de Van también era muy importante para saltarselo a la torera pero bueno, yo tuve un momento que verme entrar en el cine con esa maletona fue un milagro xDDDD asi que merecio la pena.

Ella iba precioooosa y su interpretación ¡BUFF! es que esta mujer cada vez; me gusta más!!!

y Javier jajaja ¿te acuerdas de la foto con Eduardo Noriega que te comenté? aquí la tienes xD

2007 La Clef - Página 3 Monange16
2007 La Clef - Página 3 Monange13
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por javierkevin Miér Dic 26, 2007 8:34 pm

¡ Muchas gracias ! Adoro las dos fotos, sobre todo la segunda, en la que aparecen todos riendo. ¡ Ah ! respecto a las de la promo de Atomik circus para Première, el otro día ví en algún sitio la portada y la recordé; lo que pasa es que ya son tantas, que de muchas ni me acuerdo.
Respecto a La clef, pasados unos días y ya en frio, saco estas conclusiones:
· La historia es sumamente entretenida,a la vez que sombría y violenta, sin que esa violencia termine por resultar gratuita.
· A mí, Guillaume Canet me resulto un tanto corriente como actor ( aunque eso va por gustos, claro ), cosa que se acentuaba por el hecho de que la película cuenta con algunos actores fantásticos en el reparto.
· Vanessa ( y creo que esto no se trata de una opinion subjetiva ) es una de las mejores actrices con las que se puede contar en la actualidad a nivel mundial. Resulta convincente haga el papel que haga; es un verdadero camaleon.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por marylavigne Jue Dic 27, 2007 6:36 am

Uy pero sale Noriega en la peli? me lo diojiste pero no caiga jajaja,aa bueno si yo la pelicula no la vi jajaja,ademas por aqui en españa no la hay si la hay esta muy escondida xDDDD!,y la clef me gusto,muy interesante,pero deveria de salir mas vanessa....
marylavigne
marylavigne
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Miembro desde : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por javierkevin Sáb Dic 29, 2007 4:00 am

Mary, la película no ha salido en España, lo cual es una pena porque es una historia muy bonita. Eduardo Noriega sale al final, un par de minutos en un papel pequeño que no te cuento para no desvelarte nada de la historia. Muyyyyyy recomendable.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Dic 30, 2007 5:37 am

a ver si para la siguiente visita que haga Mary por tierras Madrileñas te la pongo para que la veas y aquí podremos darle al pause para explicarte un poo de que va...

dimelo a mí, que cuando vi a Eduardo no me lo podia terminar de creer aquí os dejo unas captures del momentazo Noriega en la película "Mon ange"

2007 La Clef - Página 3 Noriegamonage01uc2.th 2007 La Clef - Página 3 Noriegamonange02md6.th 2007 La Clef - Página 3 Noriegamonage03sl2.th 2007 La Clef - Página 3 Noriegamonange04xu6.th
2007 La Clef - Página 3 Noriegamonange05nx3.th

Aún estoy en busca de este hombre para preguntarle que tal fue con la genial Van como compañera de reparto y que si duerme bien después de ver a la mujer más talentosa y maravillosa a su lado... :__D
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por javierkevin Lun Ene 14, 2008 2:34 pm

No me he atrevido, a abrir un topic para colgar la noticia por falta de datos confirmados, pero en Point de vue hablaban de un nuevo proyecto. El film se llamaría en un principio Sage femme. He intentado contrastar la informacion, y parece ser que la gente habla de ella al menos... Info ou intox ?

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Ene 19, 2008 2:59 pm

millones de gracias por adelantar la noticia!! la verdad es que podríamos crear un post para estos casos... se podría llamar algo así como "adelantos... ¿o no?" jaja

millones de gracias Javier!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por javierkevin Mar Ene 22, 2008 8:25 pm

De rien, Carmen. Es curioso, porque según parece, la noticia ya circulaba desde hace unas semanas, así que hemos tardado un poco en enterarnos; nos han pillado fuera de juego, jaja. En cualquier caso, parece que tiene más consistencia que otros rumores, porque ya se ha mencionado en varias publicaciones. Veremos...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Ene 23, 2008 2:13 am

mmmm pues si tienes algo más de info abe un post :__) ya sabes que este foroo es como si fuera tuyo y el del resto de personas que escriben... Razz
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por javierkevin Vie Feb 29, 2008 9:35 pm

Es una pena que La clef haya tenido una acogiada tan tibia en Francia, porque a mí me pareció una buena película; esto quizá dificulte su estreno en el extranjero...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Mar 01, 2008 4:51 pm

mmmm si... las cosas por allí tampoco tubieron un BOOM! tan impresionante como otras películas que han llevado el nombre de Van entre el reparto, pero bueno... Lo importante es que se vio y en nada saldrá el DVD a la venta. Una verdadera lástima, porque la película a mi me parecia bastante buena.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por javierkevin Sáb Mar 01, 2008 11:36 pm

Sí, la verdad es que despues de lo de Elisa no ha vuelto a hacer ningún taquillazo, aunque a mí me parece maravilloso que solo elija los papeles que la apasionan.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

2007 La Clef - Página 3 Empty Re: 2007 La Clef

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.