Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista en ''The Guardian''. 24 de Enero del 2011.

2 participantes

Ir abajo

Entrevista en ''The Guardian''. 24 de Enero del 2011. Empty Entrevista en ''The Guardian''. 24 de Enero del 2011.

Mensaje por Yuna Vie Ene 28, 2011 11:12 pm

Cómo empezaste?
Con los musicales de la MGM. El primero que ví fue ''Cantando bajo la lluvia'', cuando tenía 6 años. Estaba pegada a la pantalla – y todos esos musicales todavía me ponen la piel de gallina.

Sientes que eres juzgada demasiado por tu apariencia?
No. Empecé en la música – el modelaje y la actuación llegaron después, no siento que ese lado de las cosas haya hecho que la gente de la industria musical me tomen menos en serio. De todas formas, empecé a una edad cuando no me veía de la mejor manera – Era sólo una adolescente.

Cuál fue el mejor consejo que alguien te ha dado nunca?
Mi madre me dijo que tuviese paciencia. Se trata de darse cuenta de cuando las cosas no van de la manera que ellos quieren o cuando no tienes inspiración, eso llegará.

Cuál es la peor cosa que alguien ha dicho sobre tí?
Un presentador de televisión cuando una vez habló de las personas que él no podía soportar, una de ellas era yo. Él dijo que mi voz era demasiado silenciosa; como cantante, es una cosa muy mala para escuchar. Pero no se puede complacer a todos y yo no quiero.

Cómo lidiar con la fama?
Tengo sentimientos contradictorios sobre ella. Me da un montón de privilegios – me ayuda encontrar un doctor en una emergencia o una mesa en un restaurante. Pero también me roba mi vida privada y es complicado cuando afecta a mi familia. Mis hijos no deberían ser tocados por ella.

Qué otros artistas admiras?
Marvin Gaye, Tom Waits y Serge Gainsbourg. Ellos son unos completos genios.

Hay alguna forma de arte que no se refiera a algo?
No. Hay formas de arte que no me gustaría hacer yo misma, pero todavía respeto a los artistas que las crean. Es algo valiente hacer algo que no tiene reglas o límites.

Qué obra de arte te gustaría tener a tu lado?
La pintura del amor de Gustav Klimt. No me muevo mucho; hay una pareja en la mitad mirándose el uno al otro a los ojos, puedes sentir totalmente su amor y luego dos barras de oro a cada lado, como un marco. Es real y mágico al mismo tiempo.

Qué canción funcionaría como la banda sonora de su vida?
La Vie en Rose cantada por Edith Piaf. Sí tu corazón está enamorado, no puedes hacer nada.


Brevemente...

Nacida en: Saint-Maur-des-Fossés, Francia, 1972.

Carrera: Tuvo su primer gran éxito a la edad de 14 años, con la canción Joe le Taxi. Tiene 10 álbumes lanzados y ha actuado en films como Un Amour de Sorcière y Heartbreaker. Ella actuará en Koko, en Londres, el 2 de Febrero.


Traducción: Yuna.

Entrevista en ''The Guardian''. 24 de Enero del 2011. Sanstitretruecolor02lEntrevista en ''The Guardian''. 24 de Enero del 2011. Sanstitretruecolor01g


Última edición por Yuna el Vie Mar 04, 2011 8:48 am, editado 2 veces
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en ''The Guardian''. 24 de Enero del 2011. Empty Re: Entrevista en ''The Guardian''. 24 de Enero del 2011.

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Mar 03, 2011 12:47 am

¡Miles de gracias Yuna! Very Happy de verdad cariño Smile te lo has currado muchísimo.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.