Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

General : Fotos (Johnny Depp)

+23
divine_bliss
noquierolios
Jess
piratakeira
Hyrlachantaldepp
claudy_vp
carla_akemi
juuls
bliss_paradise
Yuna
psico
Veri
patricia_paradis555
SandryDepp14
camille
Ioan
Jessparadis
AJizzle
carolusabe
Vadis
oO_Carmen_Oo
JackireDepp93
Oo·GiGi·oO
27 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Feb 03, 2008 6:52 pm

por una parte lo de Ledger me lo temía, ya que era un papel que me lo temia un 96% de que si se lo ofrecian a Depp lo haría él, y sé que lo interpretará genial, ya que Heath Ledger y él eran grandes amigos.

Mil gracias por las fotos Jessparadis sale precioosoo! es lo que tiene ser tan guapo como él, que da igual como se ponga o lo que se ponga sale igual de guapo siempre :__D
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por Oo·GiGi·oO Dom Feb 03, 2008 8:11 pm

oO_Carmen_Oo escribió:por una parte lo de Ledger me lo temía, ya que era un papel que me lo temia un 96% de que si se lo ofrecian a Depp lo haría él, y sé que lo interpretará genial, ya que Heath Ledger y él eran grandes amigos.

Mil gracias por las fotos Jessparadis sale precioosoo! es lo que tiene ser tan guapo como él, que da igual como se ponga o lo que se ponga sale igual de guapo siempre :__D

jaja Qe razon tienes nenii!!

siempre sale iwal de wapo Very Happy
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por Jessparadis Lun Feb 04, 2008 7:46 pm

Dejo mas fotos de Johnny ♥ esque es wapisimooo! es el hombre perfecto .. dificil encontrar uno asi.. nuestra linda Vane tuvo mucha suerte Cool.. solo dejo dos fotos porque n o tengo mucho tiempo Sad
General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 1ereparisst02lo6.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 C138vg1.th
Jessparadis
Jessparadis
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : Mexico
Miembro desde : 02/12/2007

http://www.metroflog.com/jessparadis

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por camille Lun Feb 04, 2008 9:11 pm

a mí me encanta la foto que puso jess primero, por la apariencia, presumo que es de la premiere en londres, se veía guapísimo! ya vi todas esas fotos, pero siempre es un deleite volver a verlas.
y acerca de lo de heath, me alegro mucho, porque no hay mejor persona, simplemente. por lo que conozco a john, interpretará el papel a la perfección y demostrando un eterno respeto al primer intérprete, heath. I love you
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por JackireDepp93 Lun Feb 04, 2008 9:12 pm

Vane es la mujer ams afortunada del mundo!! Este hombre es único y perfecto I love you ojala pueda verle alguna vez Very Happy
JackireDepp93
JackireDepp93
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Huelva
Miembro desde : 12/01/2008

http://helenacarter.forosactivos.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por camille Lun Feb 04, 2008 9:13 pm

ay, más fotos. están preciosas, de vers. LO AMO I love you
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Feb 05, 2008 2:54 pm

yo os dejo unas cuantas más que tengo por aquí... y tienes toda la razón neni, yo confio en que John haga ese papel exxcelente, ya que es alguien que no actua; crea arte al interpretar y meterse dentro de otra cara que no se parece a él... ¡ES IMPRESIONANTE!

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Johnnydepp02lb1.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Johnnydvi4.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 1166493926fgk9.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 1185043173fue3.th

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 1185938293fpy7.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 1186020844fgs1.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 1185985667fic6.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 1189873348fto2.th

(este hombre me encanta!)
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por JackireDepp93 Mar Feb 05, 2008 4:32 pm

Dios!!!! Como se puede ser tan guapisimo, que perfil, que cara, que todo!!! Razz Como lo adoro, muchas gracias por las fotitos Carmen Very Happy
JackireDepp93
JackireDepp93
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Huelva
Miembro desde : 12/01/2008

http://helenacarter.forosactivos.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por SandryDepp14 Mar Feb 05, 2008 5:12 pm

Que fotos madre mia Embarassed adoro a este hombre I love you muchas gracias Carmen por las fotos!^^
SandryDepp14
SandryDepp14
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Miembro desde : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por Vadis Miér Feb 06, 2008 3:13 am

Quereis matarme? dios que wapisimo, no puedo faltar tanto Embarassed Gracias chicas Very Happy

ah y lo de Heath no está confirmado Wink
Vadis
Vadis
Noce Blanche
Noce Blanche

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : Barcelona
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por Oo·GiGi·oO Miér Feb 06, 2008 8:44 pm

Vadis escribió:Quereis matarme? dios que wapisimo, no puedo faltar tanto Embarassed Gracias chicas Very Happy

ah y lo de Heath no está confirmado Wink

pos io lei de qe si qe lo estaba
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por Vadis Sáb Feb 09, 2008 3:32 am

Bueno gigi, yo creo que no lo está pero ya veremos que pasa, no vamos a pelear por esto, con lo que yo te quiero I love you

Un besazo nena, que te echo mazooo de menos!
Vadis
Vadis
Noce Blanche
Noce Blanche

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : Barcelona
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por camille Miér Feb 13, 2008 5:38 pm

ay, yo lo amo a johnny. hce poco vi unas fotos "no tan vistas" de él, pero tienen muy mala calidad. igual es johnny, lo amo de todas maneras.
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por patricia_paradis555 Dom Feb 17, 2008 2:05 pm

io tmb tengo imagenes de john

carpetas y carpetas

aki os dejo muy buenas pics juas juas

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Johnny454np9.th

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Johnny399fy9.th

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Johnny178va6.th

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Johnny128ct0.th

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Johnny184la7.th

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Johnny194fc3.th

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Johnny195vp4.th

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Johnny221pc3.th

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Johnny230eq9.th

dejare mas cuando tenga mas tiempo ahora me voy k tengo k hacer la comida
patricia_paradis555
patricia_paradis555
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1025
Edad : 45
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por Oo·GiGi·oO Dom Feb 17, 2008 4:50 pm

gracias patricia por esas fotos Very Happy
son preciosas!!
io os dejo las 5 últimas fotos qe acaban de salir de Johnny!!!!
son del photoshoot para la Rolling Stone, hechas por Rolston Wink
Aqi las teneis:
General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Rolston01kj2.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Rolston02xb3.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Rolston03ck5.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Rolston04jo2.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Rolston05yr4.th

espero qe os gusteeen Very Happy
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por carolusabe Lun Feb 18, 2008 12:15 pm

waooo!! me encantan todas las fotos gracias!! a todassss!!!!!
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por camille Mar Feb 19, 2008 7:53 am

y, sí, me dio mucha rabia que no publicaran la cuarta en la rolling.. o que no las publicaran todas! es que en la cuarta es para babearse entera, a mí, cuando la ví, se me estab cayendo la baba, literalmente.
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Feb 19, 2008 11:58 am

LA CUARTA ES SENCILLAMENTE IMPRESIOONANTE! yo la primera vez que la vi, la vi en un fotolog y estaba babeando sin parar y grité ¡PERO QUE HOMBREEE! es que ufff esa imagen es para un poster ¡PERO YA! jajaja

Millones de gracias por las fotos Gigi Smile
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por Veri Jue Feb 21, 2008 1:24 pm

Me encanta este hombre .. y desde que está con Van muchísimo más. Con ellas y sus hijos ha encontrado la paz que buscaba
Veri
Veri
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Miembro desde : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por Oo·GiGi·oO Jue Feb 21, 2008 4:09 pm

OLas!
os vuelvo a dejar las ultimas fotos de Johnny ^^
son para la revista Park Avenue, que creo que es alemana xD porQe pone mein lieber... xDDD
espero qe os gusten ^^
General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 D20park20avenue01cs4.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 D20park20avenue07ha7.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Hom04tw7.th General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Hom05ch8.th
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por camille Jue Feb 21, 2008 4:27 pm

sí, son las mismas que salieron en la esquire, sólo que hay dos adicionales que no las habían puesto y la pusieron en la park avenue. la de la portada y otra más.

ay, ayer estaba viendo "qué subir al blog" y de pronto encontré esto, es muy gracioso {si no vieron sweeney todd, no les recomiendo verlo, porque salen bastantes escenas de la película y cuentan unas cuantas cosas. perdería la magia si las vieran ahora}:
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Feb 27, 2008 12:07 am

me parece que la otra salio en la Vanity Fair :___) lo sé porque algo vi de que esta imagen la tenía Gigi xDDDDDDDD la verdad es que me encanta Depp en esta sesión ñam ñam...

y el video... jajajaja que risas neni, está genial ¡MERCI!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por Oo·GiGi·oO Vie Feb 29, 2008 10:39 pm

oO_Carmen_Oo escribió:me parece que la otra salio en la Vanity Fair :___) lo sé porque algo vi de que esta imagen la tenía Gigi xDDDDDDDD la verdad es que me encanta Depp en esta sesión ñam ñam...

y el video... jajajaja que risas neni, está genial ¡MERCI!

acertastee!! salieron en la vanity fair Smile
cuando lo supe me acorde de ti, Carmen Razz porqe me acuerdo qe van a salido (si no es una, un monton de veces) en vanity fair, i me izo gracia xD ia ves... cosas de la vida xDD

muy weno el video Very Happy

PD: siento ausentarme tanto.. el insti me tiene muerta T.T no tengo ni un dia de relax :S aver cuando llegue semana santa si me pongo al dia con todo Neutral
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Mar 01, 2008 5:28 pm

no te preocupes neni a ver si te vemos más por aquí neni que ya te estamos echando de menos...

y el video es geniaaal! jajaja gracias neni por poner este genial video por aquí.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por Oo·GiGi·oO Dom Mar 02, 2008 12:50 pm

oO_Carmen_Oo escribió:no te preocupes neni a ver si te vemos más por aquí neni que ya te estamos echando de menos...

y el video es geniaaal! jajaja gracias neni por poner este genial video por aquí.

me vereis, me vereis xDD

es muy fuerte el video solo lo puedo ver si no estoi conectada Neutral en conectada no se me ve ... qe raro :S
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

General : Fotos (Johnny Depp) - Página 2 Empty Re: General : Fotos (Johnny Depp)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.