1989 Noce Blanche
+11
Sergio
Coco
noquierolios
camille
patricia_paradis555
claudy_vp
javierkevin
Yuna
carolusabe
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 1989 Noce Blanche
jaja que waii que envidia, pues yo me conformo con que te lo
pases muy bien y nos lo cuentees todo cuando vuelvas
pases muy bien y nos lo cuentees todo cuando vuelvas
Me alegro por tí, Patricia, y te tengo envidia sana, porque yo tengo unas ganas tremendas de ir a Londres ( ya sabes que soy " gafapasta" de los pies a la cabeza, jaja ). No dejes de hacerte con la copia del dvd, que además tiene una portada diferente a aquella del vhs. Te encantará seguro.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡Qué encanto! Muchas gracias por ofrecerte Patricia, pero yo soy como Carola, yo me conformo de que vayas te lo pases muy bien y luego nos cuentes todo, hasta el minimo detalle ¿y cuándo te vas?
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
¡LONDON! ¡¡¡me muero!!! a mi tambien me gustaria ir en alguna ocasion antes de que la muerte me pille los talones
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
yo he soñado miles de veces con ello. yo sé, al igual que con conocer a vanessa y johnny, que ese sueño se cumplirá. tengo muchísima fe.
¡CIERTO! hay que tener fe y creer en lo que soñamos, ya que esto nos puede mover a creer en nosotros mismos y hacer estas cosas es una maravilloso paso para nosotros mismos, me encanta leer estas palabras Camille nena, me alegro mucho de que tengas fe en las cosas que crees!
a ver si alguna vez os venis
cnmigo
cnozco algunos baretos interesantes y bastante
xulos
y sehuro k a javi le encantan
juas juas juas
k ia somos dos 'gafapasta' por aki
Aaaaaarg, Patricia; si pudiéramos ir me moriríaaaaa. ¡ La capital del Indie por excelencia !. Ya hace años que tengo unas ganas tremendas de ir a Inglaterra, y alguna vez me planteé probar con Reading o Glastombury en vez del FIB o el Summer.
cnmigo
cnozco algunos baretos interesantes y bastante
xulos
y sehuro k a javi le encantan
juas juas juas
k ia somos dos 'gafapasta' por aki
Aaaaaarg, Patricia; si pudiéramos ir me moriríaaaaa. ¡ La capital del Indie por excelencia !. Ya hace años que tengo unas ganas tremendas de ir a Inglaterra, y alguna vez me planteé probar con Reading o Glastombury en vez del FIB o el Summer.
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
Yo me apunto, a ver si consigo reunir plata para volver a europa que tengo muchas ganas
-
tienes tantísisma suerte nenaaa! ojalá que algún día nos podamos juntar todos para ir a Londres contigo ehh y que me enseñes ese pub que tan indie me has dicho que es (L)
sería maravilloso hacer una quedada y vernos todoooooooooos! ohhh que genial idea (L) pero hasta que no se formalice esto hay que esperar amigos-as
io vi sta peli antes de ayer
y tengo k decir k es una verdadera
pasada
me ncanta cmo actua van en sta peli
y el contenido
ese amor de dos personas k se llevan tan bn
y k las circustancias les impiden star juntas
es alucinante
y tengo k decir k es una verdadera
pasada
me ncanta cmo actua van en sta peli
y el contenido
ese amor de dos personas k se llevan tan bn
y k las circustancias les impiden star juntas
es alucinante
-
que suerte titi¡¡¡¡ a ver si carmen hace lo de los subtitulos y podemos verla todos y todas
es k carmen ia me a comentado
lo k es hacer to sto
y es una barbaridad
asik chic@s
ay k darle un poco de tiempo
k no pasa por una buena raxilla
lo k es hacer to sto
y es una barbaridad
asik chic@s
ay k darle un poco de tiempo
k no pasa por una buena raxilla
-
por supuesto! claro que si, cuando pueda! sin prisas para nada!!!!! que va que vaaa
como si es el año que viene! jaja sin preocupaciones nena!
como si es el año que viene! jaja sin preocupaciones nena!
uy! no no no, tampoco estoy tan mal cde cerdad, son cosas que pasan y bueno hay que pasar por ellas tarde o temprano, pero no os preocupéis que aún sigo siendo la persona más feliz del mundo en esta epoca de mi vida
que bien regresar a verte por aqui carmen y de tan buen animo,es una verdadera buena noticia y tranquila con lo de la pelicula,si hemos estado esperando los anteriores años de vida desde que se hizo,es de porsi que hay que esperar un poco mas.
Todos los días me pongo un rato para ir quitando trabajo al asunto jajaj pero lo hago
que simpatica que es nuestra admin, la verdad que es un detalle precioso esto que haces por nosotros y por el mundo carmen te lo estaré enternamente agradecido.
-
jaja sii, la verdad yo no se cuantas veces se lo habré dicho jaja pero lo repito
Gracias!!!!
Gracias!!!!
es que es una persona genial
yo ya se lo e dicho en mas de una ocasion es mi amelie poulain personal me encanta¡¡¡¡¡¡
yo ya se lo e dicho en mas de una ocasion es mi amelie poulain personal me encanta¡¡¡¡¡¡
Yo es la primera película que tengo y encontré de ella, y me ha gustado mucho su interpretación de colegiala enamorada
Coco- Elisa
-
Cantidad de envíos : 208
Miembro desde : 29/10/2008
Celebro que te gustara, Coco; es que os voy a contar un secreto : esta película resulta que es mi favorita ( seguro que es un dato nuevo para todos, jeje ). En cualquier caso, y a pesar del Cesar, del Romy Schneider, el George De Bouregard, y lo que Dios quiera que la dieran por este trabajo, sigo prefiriendo sus interpretaciones en Elisa, La fille sur le pont o Mon Ange. Lo que verdadéramente me cautiva de esta película es la historia y el contexto.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Cuantos premios, no sabía que Vanessa tuviera el César. Por cierto también me parece que su papel en ''La chica del puente'' es una de sus mejores interpretaciones, está maravillosa en esa película.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.