PAPARAZZI Vanessa en el aeropuerto Nice 28 Julio de 2008
+4
piratakeira
camille
divine_bliss
carolusabe
8 participantes
Página 1 de 1.
PAPARAZZI Vanessa en el aeropuerto Nice 28 Julio de 2008
La familia Depp al completo incluidos los managers! :D:D llegando al aeropuerto Nice el 28 Julio de 2008 :D:D
Salen preciosos! que lastima que los tengamos que ver a causa de los paparazzi... pero bueno... :D:D
Salen preciosos! que lastima que los tengamos que ver a causa de los paparazzi... pero bueno... :D:D
Última edición por carolusabe el Jue Jul 31, 2008 3:41 am, editado 1 vez
Re: PAPARAZZI Vanessa en el aeropuerto Nice 28 Julio de 2008
Me dan pena las fotos, enserio, que triste que tengan que estar escapando de los paparazzis pero bueno Johnny les dio un regalo, ese dedo que dice mucho jajajaja xD
ese caballero que sale con ellos es el Guarda espaldas de Vanessa, Phillipe, se ve bien agradable el caballero al igual que el guarda espaldas de Johnny, lástima que en esta oportunidad Jerry no los estaba acompañdo
Lily y Jack estan bien grandes, estan re lindos igual que sus padres, Jack se ve demasiado tierno tiene el mismo corte de pelo que Johnny awwww si es un amor!
además me gusto por que se notaba que estaba algo dormido ya que venía en en los brazos de Vane y Lily muy fashon con esos mega lentes de sol, se ve divina!
Gracias caro por las fotos
muack!
ese caballero que sale con ellos es el Guarda espaldas de Vanessa, Phillipe, se ve bien agradable el caballero al igual que el guarda espaldas de Johnny, lástima que en esta oportunidad Jerry no los estaba acompañdo
Lily y Jack estan bien grandes, estan re lindos igual que sus padres, Jack se ve demasiado tierno tiene el mismo corte de pelo que Johnny awwww si es un amor!
además me gusto por que se notaba que estaba algo dormido ya que venía en en los brazos de Vane y Lily muy fashon con esos mega lentes de sol, se ve divina!
Gracias caro por las fotos
muack!
divine_bliss- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 87
Miembro desde : 24/07/2008
Jack ES increiblemente adorable ^^
es lo que tiene de tal palo tal astilla no? en el buen modo
JOHNNY MY ANGEL!
es lo que tiene de tal palo tal astilla no? en el buen modo
JOHNNY MY ANGEL!
piratakeira- Lost in la mancha
-
Cantidad de envíos : 358
Miembro desde : 12/01/2008
Gracias Cami!! aii si Jack es adorable! por dioss es un angelito ^^
adorable!!!
adorable!!!
Muchísimas gracias por las fotos nuevas chicas!!! sois las mejores y la familia está realmente preciooosos y que majo Phillippe ¡es el mejor! jaja
Muchas gracias por las fotos, que familia más bonita....
y unida que es lo mejor ^^
-
y unida que es lo mejor ^^
Sí, porque eso hoy en día es muy complicado. Aunque veo que Johnny sigue teniendo su genio, menudo gesto les hace. Es que la verdad los paparazzis se pasan....
él dice que si se da cuenta que los paparazzi fotografían a sus hijos, se enoja muchísimo y hasta les comería la nariz, jajaja! pero es cierto, los niños no eligieron este mundo, y johnny está en todo su derecho. son sus seres más queridos.
Última edición por camille el Jue Jul 31, 2008 3:42 am, editado 1 vez
claro, es exactamente lo que pasa en estas fotos, Johnny se da cuenta y se enoja
Esque para Johnny su familia es lo más importante del mundo (Tim y su familia es para el tambien famili [ademas su hijo es su ahijado]) y es normal que se enfade! yo tambien lo haria por supuesto!
-
él dice que si se da cuenta que los paparazzi fotografían a sus hijos, se enoja muchísimo y hasta les comería la nariz
Entiendo su postura, que gracioso lo de la nariz.
es normal que se cabreen con todo este asunto, siempre han estado en el punto de vista estén o no estén haciendo nada de su trabajo y es muy molesto tener siempre atento a las moscas...
no sé, le entiendo, y aunque hay muchas veces que a Johnny se le ve mucho más al margen de todo esto; esta vez a saltado...
no sé, le entiendo, y aunque hay muchas veces que a Johnny se le ve mucho más al margen de todo esto; esta vez a saltado...
Es que el mismo dijo que lo peor que pueden hacer es fotografiarlo, que cuando lo hagan lo hagan a miles de kilometros de distancia porque le salta la termica.
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
ya se ve,pero a mi me encanta verlos,se que esta mal verlos en modo paparazzi,pero asi se de ellos
Si a mi tambien, amo verlos juntitos.
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007