Vanessa en Grand Journal 15 de Septiembre
+6
patricia_paradis555
london té
Yuna
oO_Carmen_Oo
claudy_vp
carolusabe
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vanessa en Grand Journal 15 de Septiembre
yo solo puedo decir que es realmente emotivo saber que Vanessa está tan preciosa a cada año que pasa , es realmente impresionante lo bien que se cuida esta mujer
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
la version de junior suite
me a puesto los pelos de punta
es una maravilla
y la interpretacion
es una de las mejores k la e visto
hacer de sta cancion
y ella staba realmente preciosa
me a puesto los pelos de punta
es una maravilla
y la interpretacion
es una de las mejores k la e visto
hacer de sta cancion
y ella staba realmente preciosa
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
muchas gracias por todo carola,me ha gustado mucho la entrevista Van estaba preciosa con el amarillo de la camiseta
Extraño lo de Junior suite, ya que el nuevo single elegido para promocionar el directo es Joe. No he podido ver aún la emisión, pero Carmen me ha comentado que anessa dijo que tenían mucho más material documental aparte del que viene con el dvd y que querían darle salida en un futuro; eso sería genial...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
si, eso estuvimos comentando ayer, que tenian pensado hacer un film con toooodo el material que tenian, porque habia mucho, y a Vanessa le encantaba todo ^^
la emission supongo que ya lo sabreis esta en el canal + frances, si lo poneis en el google sale ^^ y buscais Le grand Journal y sale por ahi ^^ me encanta la entrevista, y el trozo en el que imita a Celine Dion jajaja es buenisimo os lo recomiendo
la emission supongo que ya lo sabreis esta en el canal + frances, si lo poneis en el google sale ^^ y buscais Le grand Journal y sale por ahi ^^ me encanta la entrevista, y el trozo en el que imita a Celine Dion jajaja es buenisimo os lo recomiendo
yo ese trozo no lo he visto ja ja ja ja ja que cachonda que es nuestra Van,a ver si lo veo que ahora me e quedao con las ganas de verlo,sabes donde lo puedo encontrar carola ?????
por supuesto Lisa! ^^ mira entras en http://www.canalplus.fr/
a la izquierda en el menu que hay busca -> les emissions de canal + -> emissions -> Le Grand Journal -> buscas un poco mas abajo la emision del 15 de septiembre, pinchas
si no te aparece busca al principio en tout les videos y busca a Van entre la multitud ^^
espero que te sirva de algo... jaja
a la izquierda en el menu que hay busca -> les emissions de canal + -> emissions -> Le Grand Journal -> buscas un poco mas abajo la emision del 15 de septiembre, pinchas
si no te aparece busca al principio en tout les videos y busca a Van entre la multitud ^^
gracias xr el dato carola
ahora me pasare xra verlo
una y otra vez
y millones de veces gracias !!!!!
ahora me pasare xra verlo
una y otra vez
y millones de veces gracias !!!!!
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
carolusabe escribió:por supuesto Lisa! ^^ mira entras en http://www.canalplus.fr/
miles de gracias carola,lo estoy ahora mismo viendo y me encanta¡¡¡ se la ve tan hermosa y tan alegre...me encanta¡¡¡¡
me alegro de que lo hayas encontrado Lisa! ya nos diras que te parece
Pues a mi también me interesaria verlo, pero a ver si saco un poco de tiempo y dispongo de audio para verlo ¬¬'
jo nena pues que rabia lo del audio... , a ver si te ponen ya el audio y lo puedes ver ^^
pues sí la verdad, porque ver una entrevista sin audio no tiene mucho sentido jajaja y más si leer los labios en francés no se me da muy bien xD
carolusabe escribió:por supuesto Lisa! ^^ mira entras en http://www.canalplus.fr/
Gracias por el dato, Carola; la adjuntaré a mi pila de cosas que me faltan por ver, a esa en la que pone " trabajo atrasado "
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
jajaja. Mas vale tarde que nunca
Esque la verdad os recomiendo esta entrevista , cuando la vi, me encantó, me reí muchisimo, aun no entendiendo nada de la entrevista jajaja... algo pillo
Y la imitacion de Celine Dion jajajaja es genial... enserio lo mejor, graciosisima! tan encantadora , a ver si alguien lo sube a dailymotion o youtube y así es mas facil de encontrar
Esque la verdad os recomiendo esta entrevista , cuando la vi, me encantó, me reí muchisimo, aun no entendiendo nada de la entrevista jajaja... algo pillo
Y la imitacion de Celine Dion jajajaja es genial... enserio lo mejor, graciosisima! tan encantadora , a ver si alguien lo sube a dailymotion o youtube y así es mas facil de encontrar
Es que seguramente si la hayan subido, pero es fatal; ya que suelen tener un nivel altisimo de © y en cuanto se pilla el video en la red lo borran... es una pena, pero a ver si me hago con él...
¡Chicos! por fin!!!! lo han subido!! enterito!! los 33 minutos que dura!! genial!! aii que alegría!! :D:D:D esta entrevista es para tenerla! porque es genial!!. Gracias Erick de Vp.net!
http://www.megaupload.com/fr/?d=M0UOBARK
si!!!!
http://www.megaupload.com/fr/?d=M0UOBARK
si!!!!
¡MILES DE GRACIAS CAROLA Y ERIK! es INCREIIIBLEEE, tenía muchísimas ganas de tenerlo :__)
¡ muchas gracias amiga !
ya me lo estoy descargando, tenia muchas ganas de tenerlo en mi computadora y verlo y reverlo muchas veces
ya me lo estoy descargando, tenia muchas ganas de tenerlo en mi computadora y verlo y reverlo muchas veces
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Página 2 de 2. • 1, 2