2004 Marie Claire
+7
javierkevin
Ioan
Minerva
mery_poppins stench
camille
marylavigne
oO_Carmen_Oo
11 participantes
Página 1 de 1.
2004 Marie Claire
En el 2004, "Marie Claire" contó con la imagen de Van para hacer una colección de imagenes para hablar de la moda de la mujer al paso de los tiempos y aquí están las imagenes que se aditarón y publicaron en la revista, en ellas se ven a Vanessa vestida y puesta como estaría en cada epoca.
Re: 2004 Marie Claire
guapisima como siempreeeeeeeee!!!! un amor lo que es!
marylavigne- Coco Chanel
-
Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 21/10/2007
jajajaja siiii es todoooo un amooor de mujer!!! y la verdad es que esta revista estuve apunto de comprarmela, pero cuando me decidí; ¡YA NO ESTABA!! (aggg horror).
menos mal que esto de internet es genial y la gente puede compartir fotos tan lindas como estas *_*
menos mal que esto de internet es genial y la gente puede compartir fotos tan lindas como estas *_*
justo hace como 2 semanas empecé un especial con esas fotos en www.fotolog.com/madeinstgermain voy recién en la 4ta foto la de 70s
besitos a todoos
besitos a todoos
Ohhhh que lindaaaa! El fotolog que llevas de Van lo estas llevando genial, la pena es que el tiempo nos juega muy malas pasadas y no nos da tiempo a actualizar todo lo que queriamos
A mi esta colección me encanta!!!
A mi esta colección me encanta!!!
Que preciosa, la ultima me ha encantado, que linda se ve, gracias carmen.
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
De nadaaaaaaa!!! La foto que te gusta representa al año en el que se hicierón las fotos; 2004
Yo tengo un trauma con estas fotos por lo que me pasó con la revista maldita xDDDDDDD pero me encantaaaaaaaan!!! No puedo evitarlo!!!
Yo tengo un trauma con estas fotos por lo que me pasó con la revista maldita xDDDDDDD pero me encantaaaaaaaan!!! No puedo evitarlo!!!
wow se ve guapasima q barriga la q tiene plana plana y las de epoca se ve muy elegante ella ^^
Minerva- M & J
-
Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 20/10/2007
a mi me gustan sobre todo las del 2004, sale preciooosa... Y es que esta mujer es perfectaaa...
Se ve super fashion, le sobra estilo de verdad
Ioan- M & J
-
Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 17/11/2007
una vez ví otras fotos de esta revista pero no puedo recordar dónde! si algún día las encuentro por milagro, las publico.
Me parece bastante curioso el que una persona pueda encajar tan bien dentro de distintos estilos de vestir. Si la ves con su estilo neohippy habitual, la queda genial, pero si la ves más arreglada, da la sensacion de que no se ha quitado los trajes de Chanel o Versace en la vida, porque tambien la sientan como un guante. Asombroso.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
además de verdad, es que Van tiene mucho estilo y lo mejor es que es un estilo perfecto convinado con su personalidad... A mi siempre me deja impresionada; todo lo que lleve le queda de lujo.
¡Qué hermosas fotos! Mi favorita es la de los 60's, es que amo esa época ♥
Lily- M & J
-
Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 12/05/2008
a mi esa pic
tmb m gusta mxo
es fabulosa
tmb m gusta mxo
es fabulosa
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
A mí me parecen todas las fotos geniales, le queda bien toda la ropa ( ya se sabe, el caracter versatil de esta chica ).
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Coincido con javierkevin, todas las fotos está maravillosa hasta tiene graciosas, esta mujer todo lo que se ponga le sienta bien
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008