En directo 2007
+7
patricia_paradis555
carolusabe
javierkevin
marylavigne
camille
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
En directo 2007
ver a Van en directo es impresionante, y aunque no haya tenido la oportunidad de verlo por mí misma hay gente que nos hace el gran favor de grabar un trozo de ese talento y compartirlo con nosotros/as, por eso he pensado en crear este post para poner videos que encontremos de esta genial gira que ya tpodemos disfrutar...
Os dejo un genial video de Mathieu Chedid y Van (no escucho nada de lo que esta pasando por mí ordenador, asi que no puedo deciros que titulo es... Porque no la oigo xDDD)
Os dejo un genial video de Mathieu Chedid y Van (no escucho nada de lo que esta pasando por mí ordenador, asi que no puedo deciros que titulo es... Porque no la oigo xDDD)
Re: En directo 2007
waaaaaaaa tia!
si ke debe ser genial ver a Van i a Mathieu en directo!
i el video no lo puedo ver
esta mal puesta creo o algo no se
weno wapa, a ver la oportunidad ke se te presente ^^
si ke debe ser genial ver a Van i a Mathieu en directo!
i el video no lo puedo ver
esta mal puesta creo o algo no se
weno wapa, a ver la oportunidad ke se te presente ^^
Oo·GiGi·oO- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 165
Miembro desde : 17/10/2007
https://www.youtube.com/watch?v=lrS-6VQNijk&eur
aquí tienes la dirección para verlo pero que raro yo lo veo genial puesto en el foro... bueno será algo del explorador jajaja
Espero que te guste neniii!
aquí tienes la dirección para verlo pero que raro yo lo veo genial puesto en el foro... bueno será algo del explorador jajaja
Espero que te guste neniii!
qué bello vídeoooo!
ahora estoy cantando con ella xD
"don't give up and do not cry hen those demons get you.. i'll be yours 'till the end of time, please believe me when i say you'll be fine"
ahora estoy cantando con ella xD
"don't give up and do not cry hen those demons get you.. i'll be yours 'till the end of time, please believe me when i say you'll be fine"
ahora mismo lo estoy escuchando, y estoy emocionadísimaaaa... No me imaginaba que estaba cantando esa canción
No sé que me pasa últimamente que al ver videos de los últimos directos me da por emocionarme (muchísimo) y es que ver a Mathieu Chedid y a Vanessa en un mismo escenario hace que me sienta la mujer más feliz del mundo por unos intantes
No sé que me pasa últimamente que al ver videos de los últimos directos me da por emocionarme (muchísimo) y es que ver a Mathieu Chedid y a Vanessa en un mismo escenario hace que me sienta la mujer más feliz del mundo por unos intantes
nada mas verlo; ni lo he pensado y tenéis que verlo; nunca me cansaré de decir que es una de las mejores canciones de este CD
Aquí os dejo el enlace por si no veis el video en el foro
ver el video
Aquí os dejo el enlace por si no veis el video en el foro
ver el video
En directo es genial,que ganas de verla,aver si podemos ir,y asi al cineeeeeeee!!!!! no? vaya dias por francia ns daremoooooos
marylavigne- Coco Chanel
-
Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 21/10/2007
Estoy deseando de que llegue ese día, aun no me veo viendolos; no me voy a ni reconocer xDDDDD de los gritos que voy a pegar ainsss de verdad... Que ilusión se tiene cuando deseas algo con tantas ganas
amigas/os... Definitivamente "Les piles" en directooo! y reciente; el 13 de este mismo mes *_* ainsss que lindooos son ellos dos
Yo quiero pilas jaja,poque sin pilas no puedo hacer fotos,mi camara dira ponme ya la pilas,jajaja,el tema es genial,en frances,y muy divertida traducida al español,como se pongan cn el video este...digo un video video jaja,sera genial!!!
marylavigne- Coco Chanel
-
Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 21/10/2007
jajajaja es que elolos son toooodos unos cracks :___D
no veo el momento para irme y verlos en vivo y directooo *_*
Os dejo otro video que he visto por allí de estos últimos impresionantes directos que nos está regalando Van y Mathieu :__D
Resumen del concierto del 14/11/2007
15.11.07 - Be my baby
Joe le taxi
¡Espero que os gusten!
no veo el momento para irme y verlos en vivo y directooo *_*
Os dejo otro video que he visto por allí de estos últimos impresionantes directos que nos está regalando Van y Mathieu :__D
Resumen del concierto del 14/11/2007
15.11.07 - Be my baby
Joe le taxi
¡Espero que os gusten!
aquí os dejo un video de un directo cantando la extraordinaria canción "Chet Baker"
SIN PALABRAS PORFAVOR!!! y lo qué voy a saltar con esos gritillos¿¿?¿?¿?¿? IMPRESIONANTE
quiero dejaros por aqquí algunos videos del directo de Bercy que si os digo la verdad hay cosas que no me acuerdo muy bien xDDD llamarme despistada jajaja aquí os lo dejo...
♥ Intro del concierto
♥ Natural High
♥ Joe le taxi
♥ Pourtant
♥ Be my baby
vale... ¿cuando repetimos? no ha pasado ni un mes y ya tengo ganas xDD
♥ Intro del concierto
♥ Natural High
♥ Joe le taxi
♥ Pourtant
♥ Be my baby
vale... ¿cuando repetimos? no ha pasado ni un mes y ya tengo ganas xDD
qué tiernos en la introoo!
en natural high en la parte de "every day and night i live my life for you" todas las manos arriba,qué lindo!
también HERMOSA en joe le taxi y cuando se fue al lado izquierdo me acordé de ustedes, porque estaban a ese lado del estadio.
y me bajó la emoción con pourtant y be my baby es que no sé..
pourtant es una de las canciones más preciosas que he escuchado en mi vida.
be my baby aghh, el principio con la guitarra de mathieu impresionante. y no sé, la música de fondo en vivo, increíble!
yo no podría ser una cantante famosa. dejando el hecho de que no sé cantar, no me podría parar frente a un público tan grande que cantara mis canciones letra por letra. no es por los nervios, sino que me pondría a llorar de la emoción de ver a toda esa gente.
algún día seré parte de esa gente que estará cantando ahí.
felicidades carmen, mary y javier por perseverar tanto hasta que cumplieron su sueño.
{a todo esto, quién grabó esos videos? los encontraste nada más? porque ustedes estaban por otro lado ^^}
en natural high en la parte de "every day and night i live my life for you" todas las manos arriba,qué lindo!
también HERMOSA en joe le taxi y cuando se fue al lado izquierdo me acordé de ustedes, porque estaban a ese lado del estadio.
y me bajó la emoción con pourtant y be my baby es que no sé..
pourtant es una de las canciones más preciosas que he escuchado en mi vida.
be my baby aghh, el principio con la guitarra de mathieu impresionante. y no sé, la música de fondo en vivo, increíble!
yo no podría ser una cantante famosa. dejando el hecho de que no sé cantar, no me podría parar frente a un público tan grande que cantara mis canciones letra por letra. no es por los nervios, sino que me pondría a llorar de la emoción de ver a toda esa gente.
algún día seré parte de esa gente que estará cantando ahí.
felicidades carmen, mary y javier por perseverar tanto hasta que cumplieron su sueño.
{a todo esto, quién grabó esos videos? los encontraste nada más? porque ustedes estaban por otro lado ^^}
Última edición por el Sáb Ene 05, 2008 6:31 am, editado 3 veces
Muchas gracias, Camille, por acordarte de nosotros. espero que tengas la oportunidad de disfrutar algún día de tal espectáculo, y lamento la dificultad que supone para muchos de vosotros el viajar a Europa para disfrutar de alguna fecha en una gira. Espero de verdad que haya más suerte en una próxima ocasion.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
y que geniaaaaaaal seria poder ir TODOOOOS a un concierto de Van :_____D Sería PERFECTOOO y si que iriamos preparados al 100% ¡CAMISETAS, CARTELES, REGALOS! jajaja
Soñar es gratis amigos-as y me encantaaa soñar con cosas que con un poco de voluntad pueden conseguirse ^^
Soñar es gratis amigos-as y me encantaaa soñar con cosas que con un poco de voluntad pueden conseguirse ^^
Ojalá lo de poder ir todos juntos a un concierto de Van!!
me haría mucha ilusión!! *-*
sinceramenteeeeeeeeeee!!
y si pudiera ser xD, que el concierto fuera aquí en barcelona... xDD
yo también estoy soñando xD
pero, como me ha dicho mi hermana esta mañana, actualmente soñar es gratis
me haría mucha ilusión!! *-*
sinceramenteeeeeeeeeee!!
y si pudiera ser xD, que el concierto fuera aquí en barcelona... xDD
yo también estoy soñando xD
pero, como me ha dicho mi hermana esta mañana, actualmente soñar es gratis
Oo·GiGi·oO- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 165
Miembro desde : 17/10/2007
jajaja y que gran razón tiene tu hermana con eso de que "soñar es gratis", pero yo también creo que si "mahoma no va ha la montaña, la montaña irá a mahoma" xDDD y si quieres una cosa con muchas ganas hay que hacer todooo lo que se pueda, sobre todo; quererlo con todas nuestras fuerzas... Te lo digo por experiencia propia jaja
a ver que podemos hacer tenemos tiempo, y hay que empezar a maquinar jaja ya os contaré...
a ver que podemos hacer tenemos tiempo, y hay que empezar a maquinar jaja ya os contaré...
Seria mas que un sueño, y aveces los sueños no son tan dificiles, si te lo propones, puedes hacer tus sueños realidad.
Y eso no tiene precio . La verdad si que seria un sueño ir todos a ver a Van y a Mathieu, con camisetas, seria genial .
Espero que sigan haciendo conciertos mas adelante, porque yo sueño con ir cada dia, o en cada cancion que oigo suya me imagino que estoy alli viendolos... y me emociono
bueno muchoosss saludos a todoss!!!!!!!
Ojala llegue algun dia, que pueda ir a un concierto suyo
Y eso no tiene precio . La verdad si que seria un sueño ir todos a ver a Van y a Mathieu, con camisetas, seria genial .
Espero que sigan haciendo conciertos mas adelante, porque yo sueño con ir cada dia, o en cada cancion que oigo suya me imagino que estoy alli viendolos... y me emociono
bueno muchoosss saludos a todoss!!!!!!!
Ojala llegue algun dia, que pueda ir a un concierto suyo
Última edición por el Miér Ene 23, 2008 10:24 pm, editado 1 vez
ojalá se pueda realizar!!! Yo pienso que no hay nada imposible, y lo he vivido en mis carnes :__D
vale, vale ¡LO SÉ! es que para mí Bercy fue EL MOMENTO ya lo sabe el mundo jajaja no hace que muchas veces lo repita verdad jajaja pero es que una vez más me he reido muchísimo al ver los videos, en especial la presentación de los componentes de la banda.
jajaja podéis reiros de mi cuando Mathieu saluda; sí, soy yo
jajaja podéis reiros de mi cuando Mathieu saluda; sí, soy yo
juas juas juas !!!
lo k dije
sabria k si veia videos d stos t escuxaria
juas juas juas juas
k wapo oirte gritar
lo k dije
sabria k si veia videos d stos t escuxaria
juas juas juas juas
k wapo oirte gritar