Libro para el cumpleaños de Vanessa Paradis 2008
+12
javierkevin
noquierolios
Sergio
Sueños
Yuna
Jess
claudy_vp
mery_poppins stench
Coco
london té
carolusabe
oO_Carmen_Oo
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Libro para el cumpleaños de Vanessa Paradis 2008
Perfecto, yo vi mi regalo y también entre ellos y me sentí grande, usted seguirá enviando regalos a Vanessa por mi parte
¡Ha llegado a manos de Vanessa gracias a Corinne (su madre) y la misma Vanessa lo vió por encima por la falta de tiempo, pero su madre si se detuvo a mirarlo y agradeció muchíimo el trabajo y el ver que habia mucha gente de distintos puntos del mundo ^^
oO_Carmen_Oo escribió:¡Ha llegado a manos de Vanessa gracias a Corinne (su madre) y la misma Vanessa lo vió por encima por la falta de tiempo, pero su madre si se detuvo a mirarlo y agradeció muchíimo el trabajo y el ver que habia mucha gente de distintos puntos del mundo ^^
¡ me alegra tanto de llegaran a su mano ! eso si, no llegamos para el año que lo mandamos todo muy divinidylle pero seguro que le encanta
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Es geniaal!! ha llegado por estas fechas?? ahora? aii que bien! que simpática la madre!
Genial! es una gran noticia, y me alegra que haya llegado a sus manos, tarde; pero ha llagado, es lo importante.
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
La verdad que esta noticia me alegró muchísimo, porque la verdad es que emociona mucho que nuestros regalos hayan llegado a ella, tarde o temprano, pero han llegado ¡están delante de sus ojos! y sus tapas tocan sus dulces manos... mmm ¡NO ES MARAVILLOSO!
Pues considerando la ilusión que le puso buena parte de la gente que participó, a mí me gustaría que, si le es posible, le prestara un poco más de atención; aunque me alegra saber que aquello que se realizó con tanto cariño a terminado llegando a sus manos.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
seguro que le dedica un poco mas de tiempo¡¡¡¡¡y mas sabiendo que hay gente extranjera colaborando en el proyecto
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4