Preguntame por Vanessa
+28
ofra haza
Working Day and Night
bala-pam-pum!
Micro Cuts
karen
atomik vanessa
Ray
Fernanda
Silvia
Rowparadis
Sueños
divinparadis
Yuna
Amour jamais
carla_akemi
divine_bliss
Hyrlachantaldepp
claudy_vp
bliss_paradise
london té
Coco
noquierolios
javierkevin
carolusabe
camille
mery_poppins stench
oO_Carmen_Oo
Sergio
32 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Preguntame por Vanessa
Un tango
¿Alguna canción que la dedicarías?
¿Alguna canción que la dedicarías?
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
ahora mismo la dedicaria esta:
creo que la encantaria
¿ crees que a Vanssa le gustaran los regalos que la hecemos desde .es ?
creo que la encantaria
¿ crees que a Vanssa le gustaran los regalos que la hecemos desde .es ?
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Todas las personas que han tratado con Vanessa dicen que les ha parecido una persona tierna y cercana, muy receptiva de cara a los fans (otra cosa es lo que su propio entorno le permita), así que estoy convencido de que le ilusionará mucho, tratándose de detalles que vienen del extranjero y que se han confeccionado con amor.
Ya que la cuestión del posible éxito o fracaso del proyecto L'arnacoeur está dando tanto que hablar...
¿Por qué crees que Vanessa se embarcó en esta aventura?
Ya que la cuestión del posible éxito o fracaso del proyecto L'arnacoeur está dando tanto que hablar...
¿Por qué crees que Vanessa se embarcó en esta aventura?
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Para cambiar un poco de cara hacia el expertador y aumentar puntos en su interpretación, mas que nada porque estacarse en en el drama nunca es bueno.
¿y tú? ¿por qué piensas que Vanessa se ha implicado tando en su nueva peli?
¿y tú? ¿por qué piensas que Vanessa se ha implicado tando en su nueva peli?
Micro Cuts- Elisa
-
Cantidad de envíos : 217
Miembro desde : 12/10/2009
Creo que es un proyecto distinto a otros que la han sugerido y mejorar algunos puntos más en su interpretación nunca está de más.
¿Crees que ''Il y a'' es buen single para el ''Best f''?
¿Crees que ''Il y a'' es buen single para el ''Best f''?
Working Day and Night- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 85
Miembro desde : 15/10/2009
Sí, una canción con una letra tan bonita y el ritmo que tiene ¡me encanta! además es una canción menos escuchada que as otras...
¿Qué canción crees que será la que canté Van en el anuncio de ''Rouge Coco''?
¿Qué canción crees que será la que canté Van en el anuncio de ''Rouge Coco''?
El tractor amarillo . No, ya en serio, quizá se trate de algún clásico de entre principios y mediados del siglo pasado; algo estilo Edith Piaff; no se...
Cantante, actriz y modelo ocasional: ¿qué otra cosa que no haya hecho hasta el momento te gustaría verla hacer?
Cantante, actriz y modelo ocasional: ¿qué otra cosa que no haya hecho hasta el momento te gustaría verla hacer?
javierkevin- Moderador
-
me gustaria verla en una obra teatral
y a ti¿?¿?¿?¿?de que te gustaria ver a vanessa¿?¿?¿?
y a ti¿?¿?¿?¿?de que te gustaria ver a vanessa¿?¿?¿?
De humorista estilo Eugenio: banqueta, vaso de cubata y cigarro en la mano Oye, habría que ver qué tal se le da.
¿Y a tí?
¿Y a tí?
javierkevin- Moderador
-
Muy divertido amigo Javi, seguro que a ella la encantaria sacar su faceta más comica.
A mi me gustaria verla en una película antigua, biográfica.
¿Te gustaría tener un cuadro pintado por ella? ¿cuanto pagarias por él?
A mi me gustaria verla en una película antigua, biográfica.
¿Te gustaría tener un cuadro pintado por ella? ¿cuanto pagarias por él?
london té- Divinidylle
-
SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
daria todo lo que tuviese por tener algo tan valioso como un cuadro de ella en mi casa
una cancion en acustico que te guste mas que la original??¿??¿
daria todo lo que tuviese por tener algo tan valioso como un cuadro de ella en mi casa
una cancion en acustico que te guste mas que la original??¿??¿
Pourtant me gustó mucho y suena de lejos mucho más bonita que en el CD.
¿Te gusta la canción que creemos que sonará en el anuncio ''Rouge Coco''?
¿Te gusta la canción que creemos que sonará en el anuncio ''Rouge Coco''?
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
No sé... no del todo, la verdad... No me parece que vaya con el estilo de la casa Chanel; aunque quizá, luego vea el anuncio y cambie de opinión.
Despues de contar con las composicones de Vanessa para Bliss o -aunque bastante menos- para Divinidylle, ¿prefieres que sea ella quien componga o el sistema de contar con otras personas te parece más adecuado?
Despues de contar con las composicones de Vanessa para Bliss o -aunque bastante menos- para Divinidylle, ¿prefieres que sea ella quien componga o el sistema de contar con otras personas te parece más adecuado?
javierkevin- Moderador
-
A mi me gusta mucho como escribe pero no hay nada mejor como M para que puedan juntos sacar maravillas como ''Dés que j'te vois'' o la misma ''Les piles''... Me gusta mucho como está haciendo; contar con su talento para escribir y con el talento de otros grandes...
¿Qué promoción te ha gustado más... Divinidylle o Best of?
¿Qué promoción te ha gustado más... Divinidylle o Best of?
'Divinidylle' porsupuesto, la tuvieron más en cuenta a la hora de hacerla las preguntas en revistas y en prensa y en esta promo ha sido mas escasa y de menos talento periodistico; una birria para ser quien es
Un cantante de allí que quieras que participe con ella?
Un cantante de allí que quieras que participe con ella?
Micro Cuts- Elisa
-
sin contar m,me gustaria verla cantar con Olivia Ruiz,tienen dos voces muy distintas y me parece que quedarian muy bien.
una cancion que te gustaria que cantara con aguien de españa¿?¿?
una cancion que te gustaria que cantara con aguien de españa¿?¿?
Me encantaría, me volvería loca y aunque es de LO MÁS imposible que se haga, me encantaria escuchar a Van con mis adorables y eternos 'Vetusta Morla'
¿Una canción que te suene parecida a alguna de Vanessa?
¿Una canción que te suene parecida a alguna de Vanessa?
No creo, Vanessa siempre me ha parecido que ha contado con gente que realmente le ha escrito canciones únicas.
¿Si pudieses regresar hacia atrás en el tiempo a cuál de las tres giras habrias ido?
¿Si pudieses regresar hacia atrás en el tiempo a cuál de las tres giras habrias ido?
london té- Divinidylle
-
Divinidylle Tour, definitivamente. Más que nada porque incluyó algunas de mis versiones favoritas de sus canciones y la banda... ESPECTACULAR.
y tú?
y tú?
mmmm Me quedo con ''Divinidylle tour'' creo que es el mejor directo de Vanessa, se sentía de verdad agusto con la banda, con lo que cantaba y con el disco en general...
¿Y tú? ¿qué gira de Vanessa te habría gustado vivir?
¿Y tú? ¿qué gira de Vanessa te habría gustado vivir?
'Divinidylle tour' porque ella estaba increible en el escenario y la banda que la acompañaba, era de lo más sensacional.
Vanessa canta a Serge en numerosas ocasiones, qué canción te gustaría que cantara?
Vanessa canta a Serge en numerosas ocasiones, qué canción te gustaría que cantara?
Micro Cuts- Elisa
-
Seguramente Manon, que tiene una melodía preciosa; pero como le resultaría dificil, quizá me quedo con Ford Mustang, que por otra parte es tambien una maravilla.
¿Preferirías ver a Vanessa en directo en un contexto macro concierto o en un pequeño club o discoteca?
¿Preferirías ver a Vanessa en directo en un contexto macro concierto o en un pequeño club o discoteca?
javierkevin- Moderador
-
Siempre ha sido mi sueño ver a Vanessa en un sitio pequeño, que puedas verla hasta los granos que nunca ha llegado a verse ni ella xDDDDD
Es maravillosa escucharla y verla en directo en sitios grandes, pero algo más intimo tiene que ser ya ¡LO MÁS!
Si pudieras ponerla a canatar en español... ¿Qué canción te gustaría escucharla cantar?
Es maravillosa escucharla y verla en directo en sitios grandes, pero algo más intimo tiene que ser ya ¡LO MÁS!
Si pudieras ponerla a canatar en español... ¿Qué canción te gustaría escucharla cantar?
me gustaria escucharla cantar "hijo de la luna" de mecano, me gusta esa cancion y creo ke en voz de vanessa se escucharia muy linda.
y tu?
y tu?
ofra haza- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 11/07/2009
Hay una canción de Belén Arjona que me gustaría escuchar en la voz der Vanessa como es la maravilla ''Moriria por tí'' *-*
¿Te gustaría que Vanessa fuese a promocionar alguno de sus trabajos a una cuidad cercana a la que vives? ¿por cierto... Dónde vives?
¿Te gustaría que Vanessa fuese a promocionar alguno de sus trabajos a una cuidad cercana a la que vives? ¿por cierto... Dónde vives?
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16