¡Vanessa en Brazil! 2009
+9
carolusabe
javierkevin
bliss_paradise
london té
noquierolios
Hyrlachantaldepp
Yuna
mery_poppins stench
oO_Carmen_Oo
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¡Vanessa en Brazil! 2009
Es el sitio oficial del año de Brasil en Francia que habrá un concierto en Río de Janeiro el 21 de junio en honor de Henri Salvador, este espectáculo, de acuerdo con el sitio: "El partido de Río satisfacer establecido francés contemporáneo y artistas como Charlotte Gainsbourg , Bob Sinclar, David Gueto, Maxime Le Forestier, Bernard Lavilliers, Georges Moustaki, Vanessa Paradis, y Marc Lavoine zazie, entre otros. "
El sitio también informa que el espectáculo será transmitido en vivo por los dos países y se produce también un DVD del espectáculo.
fuente y gracias a Hyrla
El sitio también informa que el espectáculo será transmitido en vivo por los dos países y se produce también un DVD del espectáculo.
fuente y gracias a Hyrla
Re: ¡Vanessa en Brazil! 2009
Ahy Dios mio dime que es cierto lo que acabo de leer, estara al lado mio?????????????????????????????????????? ire, ire, ireeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! soy feliz.
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
muy bello ,espero que ella venha.
Hyrlachantaldepp- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 89
Miembro desde : 22/02/2008
si ella va, yo me apnto a ir a verla ¡ eso seguro !
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
¡Es una verdadera buena noticia! Esperemos que se confirme para saltar de alegria por nuestros amigos de habla portugesa, y esperemos que se acuerden de los que hablan en hispano.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
¡ yo ya estoy mirando vuelos ! parece que por fin podre verla en esta gira
-
ya leei que tambien carmen y hyrla estan organizando unos regalitos para que lleguen a vanessa de parte de los fans de habla hispana y brasileña,va a ser fantastico ¡¡¡¡¡
Vaya por delante la alegría que me produce esta noticia no solo por nuestros amigos/as brasileños/as, sino por toda la gente en general del Sur de América que pueda disfrutar de tan especial evento, pero me vienen a la cabeza varias preguntas inevitables, a saber: ¿por qué la embajada francesa en España no organiza paralos que vivimos por aquí citas tan jugosas como esta? ¿por dónde andan los promotores que hgan montado el negocio a este lado de Los Pirineos?; y, ante todo y sobre todo, ¿por qué narices están tan caros los billetes de avion a ciertos destinos? ¡Por Dios, pero es que... ¿no hay justicia en este mundo? Buaaaaaaaah.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Bueno, hay que mantener la esperanza, posiblemente algún día a los españoles les de un toque de pasian paradisina y tengamos concierto de Vanessa y allí estaremos todos nosotros...
Ya habrá más conciertos y más quedadas, y aunque no estemos presentes nuestros regalos sí lo estarán :_D
Ya habrá más conciertos y más quedadas, y aunque no estemos presentes nuestros regalos sí lo estarán :_D
Como dijeron por ahi, es una gran posobilidad para que Latinoamerica la conozca, y para que yo obviamente este incluida jaja.
-
La verdad es que es una oportunidad unica para la gente de Sudamerica, esepero que los que puedan ir, vayan.
Y como muy bien ha planteado Javi... con lo "cerca" que esta Francia,
¿por que no hacen un festival de musica francesa, aquí en España?...
habrá que esperar...
Y como muy bien ha planteado Javi... con lo "cerca" que esta Francia,
¿por que no hacen un festival de musica francesa, aquí en España?...
habrá que esperar...
¡A mi también me necnatria que hubiese un concierto más cerca! España (concretamente Madrid) será mi cuidad durante un año entero y tengo ganas de que hagan algo por allí para ir a verla.
Por cierto, todos los que puedan ir a verla, tienen que ir, será un espectaculo que no se deven perder.
Por cierto, todos los que puedan ir a verla, tienen que ir, será un espectaculo que no se deven perder.
london té- Divinidylle
-
¡Vaya, Marie, ya me dijo Carmen que andarías por aquí; es genial! Te doy la bienvenida por adelantado.
En cuanto al tema que nos ocupa en sí, ¿alguien puede comentar si se ha confirmado esto de una manera más fiable y si hay entradas a la venta? Es que en Francia nadie habla de esto, y me parece treméndamente extraño, porque lo de japon está en boca de todo el mundo...
En cuanto al tema que nos ocupa en sí, ¿alguien puede comentar si se ha confirmado esto de una manera más fiable y si hay entradas a la venta? Es que en Francia nadie habla de esto, y me parece treméndamente extraño, porque lo de japon está en boca de todo el mundo...
javierkevin- Moderador
-
Sí, no sé que pasa... Parece que habrá que esperar un poco para saber si esto se confirma y se vuelve a confirmar para hacer todos los planes...
javierkevin escribió:¡Vaya, Marie, ya me dijo Carmen que andarías por aquí; es genial! Te doy la bienvenida por adelantado.
Pues tenía pensado irme antes, pero han pasado muchas cosas que me dan mucho reparo irme y dejarlas así, ya te conatré Javier, pero cuando este por allí nos veremos.
london té- Divinidylle
-
Bueno, ya nos contarás, Marie. Espero, en cualquier caso, que tu estancia en nuestra ciudad sea de lo más agradable y este sitio te resulte acogedor.
Y nuevamente, respecto a esta cuestion de Brasil, parece ser que, según Carmen, los organizadores son la embajada francesa de dicho país, así que, si es así, el dato debería resultar bastante fiable, aunque no deja de ser raro lo de que nadie lo comente por Francia. Como dicen ellos, info ou intox?
Y nuevamente, respecto a esta cuestion de Brasil, parece ser que, según Carmen, los organizadores son la embajada francesa de dicho país, así que, si es así, el dato debería resultar bastante fiable, aunque no deja de ser raro lo de que nadie lo comente por Francia. Como dicen ellos, info ou intox?
javierkevin- Moderador
-
¿ javier y si lo publica vos ? es que se ve que carmen tiene muy poco tiempo libre y parece que vos al ser profesor de esta lengua en españa sabra escribir y expresar lo que queremos decir con mas claridad
-
A ver si se lo comento a Javi, lo escribimos y luego lo traduce él y lo escribimos entre los dos en el foro francés para que se entren ambién de lo que estamos repando ¿qué os parece?
seguro que les encanta la noticia
-
Creo que este tema lo estaban hablando ellos en el foro .net, pero no lo sé seguro
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
¡Yo también creo que también Claudy! Me parece que estan hablando en el mismo sitio dónde estaban hablando del concierto en japón
Gracias por la noticia! seria genial que cruzara el charco de vez en cuando para verla en otros paises!
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
si¡¡ es lo mismo que comentaba el otro dia a carmen,lo bueno de esto es que puede que se piense salir de francia para pisar españa y eso es lo genial
Lo que no se de este concierto es si su participacion sera corta o no, porque hay muchos artistas, tocan todos el mismo dia?
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3