Colaboraciones con el cine
5 participantes
Página 1 de 1.
Colaboraciones con el cine
Parece qe a nuestro Mathieu, no tiene bastante con hacer sus propios CDs al completo, ayudar a crera casi o completos discos a amigos o talentos que va conociendo, si no que también tiene ese talento especial qe le caracteriza para poner su pinzelada en el cine, y aunque sabemos que ha puesto la voz en la nueva película 'Un mostre á París'' junto con Vanessa, a ayuado a muchas más películas a salir de l paso gracias a su nombre...
Abro este post para que comentemos estas colaboraciones, y ara abrir el post quiero abrirlo con la genial canción 'Belleville'' que cantó para la película ''Les triplettes de Belleville'' (que aquí llegó como ''Bienvenidos a Belleville'')
También hizo la versión en inglés de esta canción... Cuando la localice la pondré por aqui :__D
Tengo que reonocer que el video también es una verdadera maravilla y -M- está increible...
Espero que os guste el post y que colaboréis mucho
Abro este post para que comentemos estas colaboraciones, y ara abrir el post quiero abrirlo con la genial canción 'Belleville'' que cantó para la película ''Les triplettes de Belleville'' (que aquí llegó como ''Bienvenidos a Belleville'')
También hizo la versión en inglés de esta canción... Cuando la localice la pondré por aqui :__D
Tengo que reonocer que el video también es una verdadera maravilla y -M- está increible...
Espero que os guste el post y que colaboréis mucho
Re: Colaboraciones con el cine
¡Me gusta mucho! yo me acuerdo cuando fui al cine a ver esta película y me gusto muchísimo, cuando salió la canción del final me gusto muchisimo y no supe quien era, y ahora que lo sé me encanta y es una de mis canciones favoritas.
El tambien colaboró con la película que su amigo Guillaume Canet que dirigió y él comuso la música, os dejo este video montaje que han hecho de -M- con una de las canciones que compuso.
Me parece que ganó varios premios por la B.S.O.
El tambien colaboró con la película que su amigo Guillaume Canet que dirigió y él comuso la música, os dejo este video montaje que han hecho de -M- con una de las canciones que compuso.
Me parece que ganó varios premios por la B.S.O.
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
muxas gracias x los videos, estoy empezando a descubrir a -m- y me esta gustando muxo
Ray- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 155
Miembro desde : 22/05/2009
Nuevo album de -M- a la vista (salida en Junio). Preparaos, que parece que la promo viene fuerte... Más información, en la web de Carmen ( que está tan sumamente revolucionada con la noticia, que ha olvidado ponerla por aquí ).
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
sí, lo acabo de leer! estoy muy emocionada por este proyecto que viene!!!