Divinidylle merchandise tour 2007
4 participantes
Página 1 de 1.
Divinidylle merchandise tour 2007
Si, si amigos/as ya podemos tener unas maravillosas camisetas y demás merchandise del tour de nuestra querida Vanessa aquí os dejo el link para que le echéis un vistazo ^^
http://www.charmandising.com/varietes/vanessa-paradis
http://www.charmandising.com/varietes/vanessa-paradis
Re: Divinidylle merchandise tour 2007
Si es que estás en todo, ¿ eh, Carmen ? Tú sí que eres grande y genial; no se te escapa una. Pues sí, el merchandasing es chulísimo ( y muy caro, por supuesto ). Yo os recomiendo la camiseta negra que está impresa a dos caras, con todas las fechas de la gira estampadas atrás y el estampado en color oro. ¡ Chulísima ! Tambien el poster es genial, con un dibujo precioso de Mondino, aunque me ha parecido que no estaba en la página de Charmandising; quizas no se pueda comprar por correo.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Vi una imagen de ese poster que me dejo locaaaaaaaaaaaaa, sale precioosa aquí dejo la imagen, no sé si este al que te refieres javierkevin, pero aquí la dejo por quien esté interesado/a en echarle un ojo
Yo lo que si sé, es que si veo este poster me lo compro; sea como sea... ¡Me parece una verdadera preciosidad!
y Javierkevin eres un amoooooooooooor, muchas gracias por todo el apoyo y el cariño *_*
Yo lo que si sé, es que si veo este poster me lo compro; sea como sea... ¡Me parece una verdadera preciosidad!
y Javierkevin eres un amoooooooooooor, muchas gracias por todo el apoyo y el cariño *_*
Hola siento no haberme pasado ultimamente, lo que me esta perdiendo!!! pero ya estoy de nuevo aqui
Me ha encantado todo pero sobre todo las camisetas, son chulisimas y el merecho y el poster que has puesto es genial
Me ha encantado todo pero sobre todo las camisetas, son chulisimas y el merecho y el poster que has puesto es genial
Vadis- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 17/10/2007
Sí, Carmen, el poster oficial es ese. Está genial, ¿ verdad ? lo único que lamento es que no tuvieran otro oficial de la tournée, y tampoco había tour program. Quizá para cuando vosotras os paseis tengais más suerte. De todas formas, seguramente os encontreis despues del concierto a gente fuera vendiendo posters ( aunque no oficiales ) de la tournée, e incluso otros ( yo cogí uno con la foto de la portada de Les Inrrockuptibles por una cara y por la otra la de promo del album, esa en la que sale con un vestido verde y maquillage en color oro; ¡ me encanta esa foto, si es que parece un hada !
javierkevin- Moderador
-
yo cuando vi esas fotos pensé lo mismo, juuu javierkevin a ver si haces alguna foto a tu genial poster *_* yo si veo alguno a la salida me lo compraré, y sino antes xDDDDD pero yo no me voy sin poster de ese gran momento en el que sé que veré a Van o la he visto
De verdad que a mí me encantaría colgar fotos no solo de lo`s posters sino del Zenith, del Rex, de ese Olympia con el nombre de Vanessa inmenso en neon en la fachada... pero el problema es que no tengo a nadie que me lo escanee. Entre eso y no tener una buena cámara para hacer unas fotos durante los conciertos... pero bueno, al menos me consuela el saber que la gente está colgando muchas fotos de la gira, sobre todo en esta web. ¡ Muchas gracias de nuevo a Carmen y a los demás ! y os prometo que si encuentro quien me las escanee, al menos cuelgo las que hice fuera, y tambien podré hacer la de los posters. De hecho hice una de un cartel con la fecha del concierto de Bercy, Carmen.
javierkevin- Moderador
-
pero que lindooo, gracias por afrecerte ha ponerlas y esperemos que pronto consigas ha alguien que te las pueda scanear y traernos un pedazito de Van de tu parte, aunque con tu presencia por este foro siempre ayuda... ¡MUCHAS GRACIAS JAVIERKEVIN!
:______D además da igual, no nos vamos a morir, pero seguro que tus fotos están preciooosas!!! *_*
:______D además da igual, no nos vamos a morir, pero seguro que tus fotos están preciooosas!!! *_*
dioos!!
me ha gustado la foto!!
que maravilla
yo también ando algo perdida por aquí últimamente...
me ha gustado la foto!!
que maravilla
yo también ando algo perdida por aquí últimamente...
Oo·GiGi·oO- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 165
Miembro desde : 17/10/2007
yo si localizo ese poster me lo compro, si o si jajaja, desde la primera vez que lo ví en esa foto me trajo de cabezaaa y enamorada me tiene
No te preocupes Gigi, yo entro ahora más porque sino piedo el hilo y para recueperarlo tengo que entrar a leer cada post xDDD
No te preocupes Gigi, yo entro ahora más porque sino piedo el hilo y para recueperarlo tengo que entrar a leer cada post xDDD