Foto Oficial de Johnny como Sombrerero Loco.
+6
london té
Rowparadis
Silvia
carolusabe
oO_Carmen_Oo
Yuna
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Foto Oficial de Johnny como Sombrerero Loco.
¡Geniales Yuna! ¡Muchísimas gracias! me encantaaa Helena xDD está genial
¡Geniales Yuna! ¡Muchísimas gracias! me encantaaa Helena xDD está genial
De nada Carmen, sí los que más me gustan son los de Johnny y Helena, están chulísimos.
muchisimas gracias yun!! jejej la verdad es que elena me da un poquito de miedo...jejeje se vee increible! y johnn...waaa...re chiste! la chica...se ve...dulce...como tiene que serlo no? bien linds las fotoss! gracias!
todos se ven geniales! aunque igual me entra el miedo jaja xD y qué decir de Johnny se ve todo un loquito jaja, lo que llama mi atendión es ese tipo de "cinturón" de carretes de hilos que tiene por la parte de adelante del cuerpo jaja, me encanta!
karen- Vanessa Paradis
-
Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 06/10/2008
no había visto la de Alice! están muy lindas, gracias!
Cdaa vez que veo las fotos me muero de risa, porque no puedo creer la imaginacion de Tim, es inacabable, un genio con todas las letras, lo amo!
Johnny como siempre especatcular y Hele grandiosa, los dos, ambos son unos genios!
Johnny como siempre especatcular y Hele grandiosa, los dos, ambos son unos genios!
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
no sabia donde ponerlo....y me decidii por ponerla por aquii...jej
es una info sobre alice!
Para todos aquellos que no hayan podido asistir a la Comic-Con, no desesperéis, la exposición acerca de Alice In Wonerland, hará un tour por diferentes ciudades, y es posible verla, sobre todo para los que vivan en Europa. Se trata, al fin y al cabo, de una exposición en gira. En cambio, no visitará las principales ciudades de USA, aunque se comenta que podría instalarse, durante algún tiempo, en Disneyland. Por el momento, la exposición visitará Londres, Berlín, Madrid, Deville, Toronto y Japón (aunque no por ese orden, ya que en los próximos días estará en Toronto).
Y para los que sí vieron la Comic-Con e hicieron el tour allí, hay que decir que el primer día, entre los asistentes a ese tour estaban Johnny y Tim, aunque la gente no se percató de su presencia hasta el final, cuando llegaron a la zona decorada con los carteles de la película.
para las que viven en madrid! genial oportunidad! debe estar muy buena...yo vi fotos el otro dia en la pagina de Carola ( http://www.jdepp.com/ ), y esta bonita! jeje asi que aprovechen a irr y luego nos cuentann! ^^
es una info sobre alice!
Para todos aquellos que no hayan podido asistir a la Comic-Con, no desesperéis, la exposición acerca de Alice In Wonerland, hará un tour por diferentes ciudades, y es posible verla, sobre todo para los que vivan en Europa. Se trata, al fin y al cabo, de una exposición en gira. En cambio, no visitará las principales ciudades de USA, aunque se comenta que podría instalarse, durante algún tiempo, en Disneyland. Por el momento, la exposición visitará Londres, Berlín, Madrid, Deville, Toronto y Japón (aunque no por ese orden, ya que en los próximos días estará en Toronto).
Y para los que sí vieron la Comic-Con e hicieron el tour allí, hay que decir que el primer día, entre los asistentes a ese tour estaban Johnny y Tim, aunque la gente no se percató de su presencia hasta el final, cuando llegaron a la zona decorada con los carteles de la película.
para las que viven en madrid! genial oportunidad! debe estar muy buena...yo vi fotos el otro dia en la pagina de Carola ( http://www.jdepp.com/ ), y esta bonita! jeje asi que aprovechen a irr y luego nos cuentann! ^^
Muchas gracias Romina, me encantaría ver esa exposición en Madrid, pero por desgracia vivo bastante lejos de allí, en Galicia. Seguro que le encantará ir a Carmen.
Página 2 de 2. • 1, 2