Primer avance de ''Alice in Wonderland''.
5 participantes
Página 1 de 1.
Primer avance de ''Alice in Wonderland''.
Os dejo el trailer que se ha presentado en la Comic-Con de San Diego. Espectacular y maravilloso avance.
Re: Primer avance de ''Alice in Wonderland''.
es expectacularr!! jeje la verdadd no aguanto por ver esta peli!! se ve increible! como todas las de Tim!! y johnny jajaja dios se ve tan gracioso!! jaja como se rie! xP
creo que esta peli la van a disfrutar mucho lily y jack jajja! y nosotras!
gracias yuna!!
creo que esta peli la van a disfrutar mucho lily y jack jajja! y nosotras!
gracias yuna!!
lo ví hoy en la mañana y morí! qué ansias tengo de verlaaaa! seguro estará genial!
Gracias Yuna !!! estuve buscando este trailer desesperadamente , porq hubo sitios en donde lo sacaron , y gracias al foro puedo verloo entero y sin ningun problema !!
Espero ansiosamente esta pelicula , sera espectacular !!!! Tim y Johnny siempre haciendo estas genialidades , jajajaj y me encantan todos los personajes , la verdad q la veo muy graciosa , Muchisimas gracias Yuna !!!
Espero ansiosamente esta pelicula , sera espectacular !!!! Tim y Johnny siempre haciendo estas genialidades , jajajaj y me encantan todos los personajes , la verdad q la veo muy graciosa , Muchisimas gracias Yuna !!!
De nada chicas, a mí este trailer me ha encantado, Tim Burton es un genio. Tiene muy buena pinta la película de momento.
Fernanda, sé a lo que te refieres, algunos vídeos de YouTube con el trailer los retiró Disney pero éste que puse aquí se ve muy bien.
Os lo dejo doblado al castellano...
Fernanda, sé a lo que te refieres, algunos vídeos de YouTube con el trailer los retiró Disney pero éste que puse aquí se ve muy bien.
Os lo dejo doblado al castellano...
¡Es una verdadera maravilla de trailer! ¡me encanta! ya estoy deseando que se estrene ¿alguien sabe la fecha exacta?
¡Es una verdadera maravilla de trailer! ¡me encanta! ya estoy deseando que se estrene ¿alguien sabe la fecha exacta?
En España creo que no hay fecha, en USA será el 5 de marzo del año que viene, así que supongo que como el 24 de marzo se estrena en Francia, aquí nos llegará en abril o junio como mucho.
¡Gracias por el dato Yuna! haber si es verdad y no se tarda tanto, que con Public Enemies han esperado a que se estrenara el 14 de Septiembre (o se acerca mucho a la fecha de estreno española)
¡Gracias por el dato Yuna! haber si es verdad y no se tarda tanto, que con Public Enemies han esperado a que se estrenara el 14 de Septiembre (o se acerca mucho a la fecha de estreno española)
Pero ''Public Enemies'' no se estrenaba este mes de agosto, vaya fastidio si la han vuelto a retrasar la fecha de estreno aquí. En IMDB, pone el 14 de agosto.
Eso espero, que ''Alicia'' no tarde mucho en estrenarse aquí con respecto a USA.
Página 1 de 1.