Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

+16
Amour jamais
bala-pam-pum!
violeta
Fernanda
Micro Cuts
Coco
Rowparadis
bliss_paradise
karen
noquierolios
camille
london té
javierkevin
Yuna
carolusabe
oO_Carmen_Oo
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por london té Miér Dic 23, 2009 7:47 am

¡No sabia nada de estos nuevos datos! Suspect ¡Muchas gracias Carmen por los nuevos datos! será una verdadera maravilla conocer a una Vanessa mucho más hermosa de lo que ya la vemos normalmente.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por Yuna Sáb Dic 26, 2009 1:25 am

Este es el tema que se escuchará de fondo en el spot...

https://www.youtube.com/watch?v=pDDB0cRZ7NU
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Dic 26, 2009 2:00 pm

¡Es preciooooosaa! y me parecia que sonaria algo asi, muy al estilo de Van y de Chanel. Ya me lo estoy imaginando...

¡AHHH! minuto 1;18 ¡allí estánnuestros silviditos!

Millones de gracas Yuna por el enlace, ya le vemos las bellas piernas al lobo.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por london té Dom Dic 27, 2009 2:30 am

¡Gracias por el video Yuna! Wink
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por Yuna Dom Dic 27, 2009 10:11 am

Nueva foto y entrevista a Vanessa por ''Rouge Coco''

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Img269214547

En 2010, Chanel ha invitado a Vanessa. Paradis ha trabajado conjuntamente con Coco Chanel en tres trabajos y ahora vuelven a coincidir en una nueva línea de barra de labios. Ella tiene un estilo elegante y moderno, una personalidad valiente y también un encantador carisma que es perfecto para esta marca.
Chanel y Vanessa. Paradis es un alimento especial de amor que es además capaz de continuar.

- Ésta es tu tercera colaboración con Chanel, que significa la marca para ti?

Chanel siempre ha tenido un montón de sorpresas y me ha elogiado demasiado. Con solo leer el nombre de - "Chanel" es como si desprendiese magia. Chanel en cada momento, siempre tiene sorpresas agradables.

Cada vez que escucho las palabras "Chanel'' siento un profundo respiro, un montón de esperanza. Inmediatamente me fijo en sus modales y en su encanto femenino. A través de los años he visitado muchas veces el Número 31 de la rue Cambon (31 Rue Cambon), eso es consistente, nunca ha cambiado. Se crea una atmósfera armoniosa y llena de respeto. Todos trabajando con la misma actitud, con prudencia pero llenos de respeto por los otros. Como si dentro de un castillo o de una hermosa hada, muy impresionante.

-Cuando Chanel la invitó para colaborar de nuevo, cual fue su reacción a eso?

Muy emocionada. Es un honor todo ésto, nunca me he visto como una portavoz de los productos de belleza. Cuando este producto lo vieron mis ojos, inmediatamente me sentí enamorada de eso. La idea de la publicidad no me colocó a mí como una especie de modelo.
La idea de la campaña, es que Chanel quiere una manera totalmente diferente para construír todo ésto, mucho más interesante. Me gustó mucho este concepto original.

- Esta manera, es por la que tú decides convertirte en la portavoz de "Rouge COCO"?

La razón de entrada que me hizo tomar la decisión, fue que en general íba a ser como un film, una película real el spot, quería interpretar un papel. No solamente mostrar imágenes o poner las características de la barra de labios, quería hacer de eso una película, donde debía tener una actuación. Cuando escuché que el director podría ser gente como Bharti Frost y Mondino (Jean-Baptiste Mondino), supe que que ellos estaban completamente preparados. Conocía a - Bharti Frost hace bastante tiempo y me sentía muy cómoda con él. Me gusta trabajar con él, él hizo que no fuese demasiado duro y rápido, le gusta la estimulación.

- En 1992, tu fuiste la imagen del perfume COCO en un anuncio que impresionó profundamente a la gente. Mirando ahora hacía esos días de nuevo como te sientes?

Eso fue una experiencia genial. Era muy joven, pero nunca había trabajado antes para una industria de moda. No formaba parte de aquel mundo. Fue mi primera experiencia con Chanel. Jean - Paul • Gaud (Jean-Paul Goude) fue el director del spot. Yo estaba disfrazada de un pájaro en un supuesto film, esta era la idea. Me había entrenado durante una semana para soportar altas alturas. Fue realmente fantástico. Me encontré durante una semana con Jean - Paul • en Alemania para el rodaje del comercial de 30 segundos. Él es una persona muy interesante, me gustaba escucharlo, cuando trabajaba con él era muy divertido. En resumen, fue como un bocado a un cuento de hadas: Unas originales jovencitas vestidas con vaqueros, cambiaron su estilo, nuevo look. Y lo más importante, interpreté un rol en el anuncio, un pájaro del paraíso, solo tenía 18 años pero interpretar algo sexy fue muy interesante.

- En ese fabuloso spot, hay un primer plano de tus labios, pensabas que estabas destinada algún día a representar a una barra de labios de Chanel ...

Esta no es una coincidencia, aunque la audiencia no lo vea de la misma manera. Cuando una cantante o actriz, representa a una marca, no solamente cede su imagen, también se incluye su voz. Y eso es lo que llega profundamente a los corazones de la audiencia. Cuando piensas en su voz, piensas en sus labios.

Más aquí.


Última edición por Yuna el Dom Dic 27, 2009 11:09 am, editado 3 veces
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Dic 27, 2009 10:30 am

¡Muchas gracias por la entrevista Yuna! eres genial nenaaa. Ahora mismo la pondré en noticias.

Edito:

¡Ya está publicado en la página! Very Happy
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por Amour jamais Dom Dic 27, 2009 3:26 pm

¡wOOOOW! que genial la entrevista Yuna, gracias por la imagen (sale tan celestial emocion ) me encanta todo lo que tenga que ver con esta promoción y punto.
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por Sergio Lun Dic 28, 2009 6:30 pm

gracias por la foto y entrevista Yuna! me ha gustado mucho ver que está tan emocionada con esta pub!
Sergio
Sergio
La chica del puente
La chica del puente

Masculino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Localización : Barcelona (España)
Miembro desde : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/anna_kendick

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por Fernanda Miér Dic 30, 2009 10:35 pm

Graciass por la entrevista traducida y la foto Yuna !!!

Ya queria saber un poco mas sobre la publicidad y la cancion la escuchare ya mismo !!!
Fernanda
Fernanda
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Miembro desde : 25/10/2008

http://www.sweetascherryfinelikewine.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por javierkevin Jue Dic 31, 2009 1:54 am

¡Muchas gracias, Yuna! Qué suerte el que los miembros de esta página podamos contar contigo, porque estás en todo. Interesante entrevista.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por atomik vanessa Jue Dic 31, 2009 4:46 am

me hace ilusion poner las imagenes nuevas que ha puesto carmen en la web

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Rougecococ_vp_004

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Rougecococ_vp_003

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Rougecococ_vp_002

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Rougecococ_vp_001

la ultima me encanta
atomik vanessa
atomik vanessa
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Miembro desde : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por Yuna Jue Dic 31, 2009 10:31 am

Me encantan. La última es muy linda. Very Happy
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por violeta Jue Dic 31, 2009 3:27 pm

que guapa esta!! siempre tan bella, gracias por las imagenes :loved:
violeta
violeta
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 35
Miembro desde : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por javierkevin Sáb Ene 02, 2010 1:31 am

Imágenes elegantes, ante todo. Me encanta la idea de una nueva promoción para La casa Chanel, porque cuentan con creativos con ideas diferentes, y eso, visto hasta qué punto se repite lo mismo en la publicidad de hoy en día, me resulta refrescante.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por bala-pam-pum! Dom Ene 03, 2010 5:57 pm

¡Preciosa! Gracias por ponerlas por aqui Rosa Very Happy
bala-pam-pum!
bala-pam-pum!
tour 1993
tour 1993

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Cuidad Real
Miembro desde : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por london té Lun Ene 04, 2010 12:55 am

¡Gracias por poner las imagenes por aqui Rosa! me ha gustado mucho, sobre todo la que es de shoot.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por divinparadis Lun Ene 04, 2010 7:46 pm

Gracias por las imagenes hermosas!
divinparadis
divinparadis
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localización : U.K. London
Miembro desde : 09/07/2008

http://www.fotolog.com/divinparadis

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por Working Day and Night Jue Ene 07, 2010 3:53 pm

¡Preciosa! muchas gracias por las imagenes y la noticia, la verdad es que me alegra ver que está tan activa.
Working Day and Night
Working Day and Night
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 56
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por Yuna Dom Ene 10, 2010 8:39 pm

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 89e7ad63155288

Merci Chiara del foro de VP.net
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Ene 11, 2010 5:53 pm

¡Millones de gracias Yuna! ya mismo lo voy a poner en la página Very Happy
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por london té Mar Ene 12, 2010 7:50 pm

¡Gracias Yuna y Chiara! me ha encantado la imagen, la dejo por aqui sin letras, ya que la vi en la galería y me parece que Carmen se olvidó de ponerla por aqui.

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Coco00001
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por Yuna Miér Ene 13, 2010 6:36 am

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Vanessaparadismain
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por Fernanda Miér Ene 13, 2010 9:16 pm

Bellisimas imagenes las de la promocion !!!

La ultima de Yuna es increible , ya quiero ver la publicidad por todos lados !!!

Gracias chicas Very Happy
Fernanda
Fernanda
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Miembro desde : 25/10/2008

http://www.sweetascherryfinelikewine.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por violeta Jue Ene 14, 2010 2:43 am

me encanta la ultima imagen yuna, se ve tan guapa
violeta
violeta
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 35
Miembro desde : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por Yuna Sáb Ene 16, 2010 1:38 pm

Nueva foto.

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Sanstitretruecolor01s

Merci Philou. Wink
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009 - Página 3 Empty Re: Nueva promoción ''Chanel'' con la cara de Vanessa 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.