Vanessa, Lily-Rose y Jack en París (21/7/09)
+3
Yuna
oO_Carmen_Oo
Silvia
7 participantes
Página 1 de 1.
Vanessa, Lily-Rose y Jack en París (21/7/09)
He encontrado unas fotos de Vanessa con sus hijos en París, de la semana pasada! por aqui os las dejo:
Re: Vanessa, Lily-Rose y Jack en París (21/7/09)
¡Millones de gracias por las fotos tan recientes Silvia! me han encantado...
El detalle de la camiseta de Van me encanta, lo malo es que en la gira de ''Divinidylle'' el mismo logo se dió más pequeño en las camisetas
El detalle de la camiseta de Van me encanta, lo malo es que en la gira de ''Divinidylle'' el mismo logo se dió más pequeño en las camisetas
Muchas gracias Silvia por las fotos, son adorables tanto Lily como Jack. Lo de la camiseta me encanta, la imagen siempre me ha parecido muy original, creo que tenías Carmen una firma con ese dibujo me parece.
Sii! las acababa de ver ahora mismo! me encantaaan! ai que ver que mayor esta Jack... por dios! como crecen estos niñoss jejej y ella esta preciosa! me encantó su sombrero y sus gafas
Más fotos de Van con los niños :__D gracias a nuestros amigos-as del foro francés
Acabo de ver algunas de estas fotos en Youtube; según he leido, están tomadas en las Tullerías, lo cual no haría más que confirmar el hecho de que se rodara tambien en la Concorde.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Es terrible... Y pensar que e estado cerca de esos sitios ace bien poco T_T
se ve tan hermosa! y lily y jackie! por dioss mire que estan grandes...jeje cuando veo a lily me acuero de aquellas fotos donde era una neniita pequeña sorbre el coche..como crecen los niños... ! jackie es todo un hombrecito! amo su pelo! jeje hermoso! con su refresco...y lily como dijo carola en su fotolog, tiene cara de estar pensando "" mama, comprate un helado tuu y deja el mio en paz " jejeje
gracias por las fotoss!
gracias por las fotoss!
¡Es que es tan adoraaaaaaaaable! me encanta lo genial y tan sencilla que es... ainss creo que me e vuelto a enamorar xD
Gracias muchisimas Sil y Carmen por las fotos !!
La verdad q no me gustan mucho las fotos de paparazzi , pero tengo q admitir q me alegra muchisimo verla de nuevo y con los niños q estan enormess !!!
Y tambien amo su sencillez , una de las cosas mas bonitas q tiene Vanessa y me encanta la remera q lleva del Tour , me encantaria poder tener una asii
La verdad q no me gustan mucho las fotos de paparazzi , pero tengo q admitir q me alegra muchisimo verla de nuevo y con los niños q estan enormess !!!
Y tambien amo su sencillez , una de las cosas mas bonitas q tiene Vanessa y me encanta la remera q lleva del Tour , me encantaria poder tener una asii
gracias por esas fotos Carmen! la verdad es que están genial!! aunque sé que no les gustan los paparazzis, sin ellos no podríamos verlos!