Thelma, Louise et Chantal
+3
oO_Carmen_Oo
camille
javierkevin
7 participantes
Página 1 de 1.
Thelma, Louise et Chantal
Se trata del nombre del nuevo trabajo en el que anda involucrada Alysson. Dirigida por Benoît Pétré, cueta tambien en el reparto con Jane Birkin, Thierry Lhermitte y Ctherine Jacob (Le soldat rose), entre otros. Podreis encontrar tambien esta noticia en el subforo "Novedades" referente a Vanessa, dado que esta misma interpretará uno de los temas de la banda sonora.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Re: Thelma, Louise et Chantal
¡Millones de gracias por la noticia Javi querido! jajaja la verdad es que parece un elenco genial y si contamos con el nombre de cabecera de nuestra Lilou ¡para que más! ¡es perfecto!
Desde luego que el reparto me parece de lo más chulo, y me hace pensar en un proyecto lo suficientemente ambicioso como para que existan posibilidades de que la muevan en el extranjero. A ver si esta vez hay suerte.
javierkevin- Moderador
-
seria al gran paso para nuetra lilou¡¡¡¡¡me encanta la idea de que se estrene en el extranjero,tiene pinta de mover masas.
gracias javi por los datos
gracias javi por los datos
¡De nada! Yo tambien espero que esto suponga el espaldarazo definitivo a la carrera de Alysson, dado que hasta ahora, solo unos cuantos incondicionales de los festivales de terror la conocían por aquí, gracias a su trabajo en À l'interieur. A ver si ahora hay más suerte.
javierkevin- Moderador
-
jajajaja Tenemos a la estrella y tenemos las ganas de su triunfo ¿hay algo más que pedir?
Creo que la gente valorará el talento de Lilou sin apenas darnos cuenta... ¡Y si no! al tiempo...
Creo que la gente valorará el talento de Lilou sin apenas darnos cuenta... ¡Y si no! al tiempo...
ojala sea lo que dices carmencita,y ademas hay que apoyar a las estrellas que empiezan y mas si tiene talento como lilou¡
¡ gracias por el video yuna ! ¡ que pelos me tenia en el video la linda lilou !
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
encima sale nuestra van al final del video¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias yuna por el video,se la ve encantadora a lilou¡¡
muchas gracias yuna por el video,se la ve encantadora a lilou¡¡
¡Genial! ¡Mil gracias, Yuna!
javierkevin- Moderador
-